¿Se ve bien la TDT en un portatil con esos pendrive USB-TDT?

Es que estoy por comprar uno de esos que venden por 20 y poco euros, para ver la tdt en el portatil, pero no se si ese invento funciona bien o es una chapuza, vamos, si se vera bien o no. ¿Alguna experiencia al respecto?
(mensaje borrado)
si tiene una antena en tu casa si
si le pone la antena k viene con el cacharro no
MRdvdregion escribió:si tiene una antena en tu casa si
si le pone la antena k viene con el cacharro no

verse se va ver igual con ambos, otra cosa esque con el cable de tu casa la señal se corte menos, llege mas fluida etc..
Depende de la señal que recibas, yo la veo perfectamente tanto en el portátil como en el pc
como te han dicho lo importante es la señal.

yo tengo un conceptronic de 20€ y la antena que traia es una M como una casa, pero si le das una buena señal veras la tele en HD en los canales que lo tienen y con muy buena calidad.

tendras que pillarte o un aparato bueno que traiga buena antena o una antena a parte
Como te han dicho, el aparato en sí va bien pero depende de la antena q le conectes, yo en el trabajo la veo bien con la incluída (piso alto sin edificios cerca) y en casa lo uso con la comunitaria o con una interior de las de toda la vida...

Salu2
sabeis si venden antenas "sueltas" para estos cacharritos mejor q las que vienen "de serie"???
7 respuestas