¿Se valora que la tarjeta del Club Nintendo esté en la caja?

Es una duda un poco tonta. He estado ordenando todo el tema de los videojuegos y tengo unas tarjetas del Club Nintendo (con el código usado) que no tienen juego porque me las dieron. Iba a tirarlas, pero como recientemente vi que se valora que un juego tenga hasta la publicidad que venía cuando se compró (obviamente el manual sí que lo entiendo), pues quizás a algún coleccionista le interese. No sé, la verdad, si alguien los quiere se lo regalo, pero no sé si es una chorrada o no... Pero que lo venga a buscar.

Tengo una de 3DS y 3 de WiiU:

Scribblenauts Unlimited (3DS)
Mario Kart 8 (WiiU)
Super Smash Bros (WiiU)
Super Mario 3D World (WiiU)

Ya digo, no sé si un juego que tenga el código junto con el manual y los otros papelucos se considera más completo o yo que sé...
kerarta escribió:Es una duda un poco tonta. He estado ordenando todo el tema de los videojuegos y tengo unas tarjetas del Club Nintendo (con el código usado) que no tienen juego porque me las dieron. Iba a tirarlas, pero como recientemente vi que se valora que un juego tenga hasta la publicidad que venía cuando se compró (obviamente el manual sí que lo entiendo), pues quizás a algún coleccionista le interese. No sé, la verdad, si alguien los quiere se lo regalo, pero no sé si es una chorrada o no... Pero que lo venga a buscar.

Tengo una de 3DS y 3 de WiiU:

Scribblenauts Unlimited (3DS)
Mario Kart 8 (WiiU)
Super Smash Bros (WiiU)
Super Mario 3D World (WiiU)

Ya digo, no sé si un juego que tenga el código junto con el manual y los otros papelucos se considera más completo o yo que sé...


Supongo que si, aunque desde 3DS se cargaron el diseño de los papeles, antes eran con dibujos y cosas del juego en cuestion, ahora lo unico relacionado es el nombre en la parte de atras del papel.

Ademas al ver la caja mas llena (los papelitos estos) pues a los coleccionistas debe de gustarles mas, hace poco que ya ni ponen la guia rapida [snif]
Feroz El Mejor escribió:Supongo que si, aunque desde 3DS se cargaron el diseño de los papeles, antes eran con dibujos y cosas del juego en cuestion, ahora lo unico relacionado es el nombre en la parte de atras del papel.

Ademas al ver la caja mas llena (los papelitos estos) pues a los coleccionistas debe de gustarles mas, hace poco que ya ni ponen la guia rapida [snif]

La verdad es que los primeros juegos sí que traían motivos chulos en la carátula por dentro, como tiene los cuadraditos esos... Pero ahora ya no se curran nada, la verdad es que las ediciones físicas están perdiendo mucho encanto últimamente en pos de lo digital... A mi no me van a convencer con el tema digital, así que si se acaban los juegos físicos algún día se acaba este jugador... Al menos en juegos de nueva generación, siempre quedará todo lo viejo. Pero me estoy yendo por las ramas...
Supongo que habra coleccionistas que si lo valoran, pero en mi caso las tiraba al registrarlas.
las tarjetas vip que venian en los juegos de gamecube,por ejemplo, tenian imágenes muy chulas del juego al que pertenecian (como la del f-zero, 1080,etc)
hyrulen escribió:las tarjetas vip que venian en los juegos de gamecube,por ejemplo, tenian imágenes muy chulas del juego al que pertenecian (como la del f-zero, 1080,etc)

Pues está claro que estas de la 3DS y de la WiiU son feas de cojones. Hay que mirar detrás en una esquina en super pequeíto para ver a qué juego pertenecen.
kerarta escribió:
hyrulen escribió:las tarjetas vip que venian en los juegos de gamecube,por ejemplo, tenian imágenes muy chulas del juego al que pertenecian (como la del f-zero, 1080,etc)

Pues está claro que estas de la 3DS y de la WiiU son feas de cojones. Hay que mirar detrás en una esquina en super pequeíto para ver a qué juego pertenecen.

La verdad es que si, las de Gamecube, gba , nds y algunas de wii estaban estampadas con motivos del juego en cuestión y estaban bastante bien.
Aun así puestos a elegir prefiero conservar todo lo que venía dentro de la caja del juego este usado o no.
Las de antes tal vez, que venían con las imágenes del juego en cuestión, pero las rojas... para nada.
7 respuestas