Se va sin pagar una mariscada de 400 € y se deja la documentación

Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Agentes de la Policía Nacional de Gijón han detenido a un hombre de 24 años de origen colombiano por comer en un establecimiento de Cimadevilla junto con dos amigos y abandonar apresuradamente el local sin abonar los 401 euros de la cuenta.

Según ha informado la Policía, comieron numerosas tapas, parrillada de marisco, bogavantes, sidras, chupitos y de forma disimulada se fueron marchando de forma escalonada para confundir al personal de sala.

Las prisas por abandonar el local llevaron a uno de los comensales a olvidar su cazadora con su documentación completa en la cartera. Cuando volvió a buscarla ya le esperaba la Policía que procedió a su detención al manifestar el cliente que carecía de dinero y que nunca tuvo intención de pagar. El detenido tenía antecedentes por un delito contra la salud pública y amenazas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/11/1 ... 91066.html

Astuto el muchacho... un lince vamos [+risas]
Que listo ha sido el tipo de la marisqueria si la factura era un poco menos de 400 €, le mete un par de cositas y tachán 401 € y ya tenemos su delito listo para servir, yo al menos lo hubiera hecho.

Salu2.
Esperemos que pague y, despues, a su país. A ver si allí pide bogavante!!! [+furioso]
Estos muertos de hambre de hoy en día son la leche

En mi época se hubieran conformado con robar una barra de pan o alguna pieza de fruta. Pero no, nos vamos de mariscada, con café, copa y puro.
ostia que puto amo el de la marisqueria, por 1 euro marron que te cagas jojojojojojojojojojojojo

pd: hay que ser inutil para hacer un sinpa y dejarte la cazadora
me recuerda al tipico caso de barriada, niñatos roban coche pa darse una vuelta y echarse rayas, utilizan sus carnets para picar la coca, dejan coche abandonado sin radio ni ruedas en barrio chungo, policia encuentra coche con restos de coca y 3 carnets de identidad.

solo les falta el "darwin was here".
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tremendos soplapollas.

Pues nada, multazo al canto y de vuelta a su país, que coman mariscadas allí.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
miguelito yea escribió:me recuerda al tipico caso de barriada, niñatos roban coche pa darse una vuelta y echarse rayas, utilizan sus carnets para picar la coca, dejan coche abandonado sin radio ni ruedas en barrio chungo, policia encuentra coche con restos de coca y 3 carnets de identidad.

solo les falta el "darwin was here".

¿Existe gente tan sumamente lela?

Para que pregunto, seguro que si
Joer, lo leí esta mañana y no daba crédito... Si es que de donde no hay no se puede sacar!!!
xDDD, estas noticias no pueden ser reales... xD.
Joder, que surrealista, ya lo unico que falta es que el dueño de la marisqueria fuera Antonio Recio, y saliera detras de los colombianos con la pistola gritando morid panchitos, jaja.

Saludos
401€que amo el del restaurante, espero que se le caiga el pelo al timador.
jolu escribió:Estos muertos de hambre de hoy en día son la leche

En mi época se hubieran conformado con robar una barra de pan o alguna pieza de fruta. Pero no, nos vamos de mariscada, con café, copa y puro.

Realmente es impresionante como cambian los tiempos xD

Ahora la gente se va de mariscadas sin un duro en el bolsillo y se van tan felices, ellos.
A lo mejor se asustó al ver la factura...
A nosotros nos paso algo parecido hace unos años (ni de coña la cuenta era tan elevada, lo mismo no pasaba de 30 euros) pero a uno de los dos impresentables se le cayo la cartera y cuando se fueron nos la encontramos debajo la mesa :D

Gracioso fue ver como mi jefe se guardo la cartera y cuando vino el chaval (en un primer momento vacilando) decir que no habia visto nada, el chaval se quedo blanco...menos mal que mi jefe fue buena persona y se la devolvio despues de cobrarnos la mesa con un precio algo superior a lo consumido.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Una pregunta ¿cómo demuestra el dueño que comieron "400 euros"?
Saudade escribió:Una pregunta ¿cómo demuestra el dueño que comieron "400 euros"?

Con el ticket de la caja.

Por mi padre conozco que los hosteleros tienen trucos para meter puñaladas cuando lo necesitan sin contravenir la carta de precios.
Saudade escribió:Una pregunta ¿cómo demuestra el dueño que comieron "400 euros"?

Más bien, en este caso, creo que tienen que ser ellos los que demuestren que no comieron 401 €, ya que su carnet estaba alli y se sabe que estuvieron comiendo, si el dueño del restaurante les ha metido un par de tapitas para sobrepasar los 400 € no hay manera de demostrarlo pienso yo.
Es que es el puto amo, 401 €, ahi para que se vea que por 1 € ha pasado de ser una falta a un delito.

Salu2.
no pagaron pero dejaron propina jajajajaja
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
jolu escribió:

Con el ticket de la caja.

Por mi padre conozco que los hosteleros tienen trucos para meter puñaladas cuando lo necesitan sin contravenir la carta de precios.

2pac4ever escribió:Más bien, en este caso, creo que tienen que ser ellos los que demuestren que no comieron 401 €, ya que su carnet estaba alli y se sabe que estuvieron comiendo, si el dueño del restaurante les ha metido un par de tapitas para sobrepasar los 400 € no hay manera de demostrarlo pienso yo.
Es que es el puto amo, 401 €, ahi para que se vea que por 1 € ha pasado de ser una falta a un delito.

Salu2.

Pues no lo creo así. Supongo que habrá alguna forma o habrán aceptado que comieron esa cantidad, pero aunque su documentación esté ahí y la mesa esté llena de comida, debe demostrarse primero que estuvieron allí (esto es más fácil) pero sobre todo que comieron toda esa cantidad, porque como estáis diciendo el dueño pudo meter ahí más comida. Me parece raro que se acepte sin más que los hechos son como los cuenta el restaurante.

Vamos, no creo que porque tu chaqueta aparezca junto a una mesa llena de comida ya puedan incuparte por haberte ido sin comer y encima una burrada :-?

Edit: vale, ya veo que volvió al local y estaba allí la policía, es más torpe de lo que imaginaba pues [carcajad] ¿Cómo sería en el caso que yo digo sin que el tipo este vuelva 10min después con la policía allí?
Jose luis torrente was there
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
A eso se le llama robar con educacion XD
Imagen

Profesional, muy profesional
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
menudo lameruzo.....
jajaja tremendo!! y los del coche con los carnets ya es delirante! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
29 respuestas