Hola, saludos, explico mi problema, ya que he ido descartando cosas, y estoy bastante confuso.
Desde hace un tiempo para aca unas 2 de cada 6 veces que enciendo el pc, me hace una cosa muy curiosa, lo inicio, me carga la pantalla de la placa, y cuando tiene que salir el escritorio, se le va la señal, pensaba que seria el monitor o el cable, lo que hacia era darle al boton de reset, y volvia a cargar todo bien, salvo que a veces con tanto quitarlo de esa forma me venia que estaba comprobando el disco, tanto que al final tuve que restaurar windows, y la cosa ha seguido igual.
Pensaba que quizas seria el cable o el monitor, pero ayer mismo cambie el monitor con un amigo, lo puse y todo bien, lo acabo de poner hoy y me acaba de hacer lo mismo.....
De modo que ya puedo descartar el monitor.. ahora no se que puede ser.. como he dicho siempre ocurre igual, carga la pantalla de asus ( de la placa), y cuando es el momento de mostrar el escritorio se va la señal... entonces reset y vuelve a cargar todo y esta vez sin que se pierda la señal.