¿Se trucan en el Google Earth las imágenes?

De más es sabido que Google "modifica" algunas imagenes en el Google Earth a petición de los gobiernos y otras entidades para que no veamos lo que tienen. Pero, ¿las modifican tambien para hacer publicidad?

En este video, por la mitad más o menos, se ve un logo de coca cola en medio del desierto de tamaño descomunal. Para hacerlo se requeriría una cantidad considerable de tierra. ¿Es cierto o está modificado porque si?

http://www.metacafe.com/watch/813827/google_earth_special_vol_1_incredible_places/
Joder gran vídeo. Si eres piloto y necesitas tomar algo... un bar XD.

Que velocidad :D aun así, ¿se modificarán las imagenes con fines publicitarios al igual que lo hacen por otros fines?
HaunteR escribió:
Que velocidad :D aun así, ¿se modificarán las imagenes con fines publicitarios al igual que lo hacen por otros fines?

No creo, como mucho Google se dará prisa en actualizar los mapas si alguna marca a puesto publicidad gigantesca en alguna parte del mundo y quieren que ya se pueda ver por el Google Earth, como el logo de CocaCola o de Hommer Simpson...

Imagen

Aunque desconozco si al final Google Earth puso la imagen de Homer Simpson, ya que ahora ya no esta...
y eso que coca cola es la unica marca del mundo que no necesita publicidad...
por lo visto hubo problemas con la ímagen de Homer, ya que no se que asociación de tocapelotas comentó que les parecía una falta de respeto. Se hizo para promocionar la pelicula.
En un colegio de UK, en la azotea, que era muy grande, pintaron una polla gigante, y se ve que salia en el GE xDD Sobre lo de que los gobiernos manipulen GE.. Cuba por ejemplo si lo hace, hay cientas zonas que salen borrosas, misteriosamente, y luego alli habia un aeoruerto militar o asi.. ( se que estaban ahi porque estube en cuba)
lo que si esta confirmado que "trucan" son zonas peligrosas, como pueden ser recintos militares o bases navales, en las que dar a conocer al enemigo la situación de todas las movidas puede ser muy peligroso..
die madman escribió:lo que si esta confirmado que "trucan" son zonas peligrosas, como pueden ser recintos militares o bases navales, en las que dar a conocer al enemigo la situación de todas las movidas puede ser muy peligroso..

Eso seguro,yo lo vi en un documental ke se hizo sobre la sede de google,y comentaban ke al final salia todo sin problemas,de hecho los ke tenian la herramienta desde un principio como alguna institicion divulgativa y otros,dieron fe del hecho.

Pero a raiz de ke se cartografiaba perfectamente todos los limites de bases militares norteamericanas,sacaron una ley para impedir/censurar la vision de ciertas partes del planeta.

Y ahi empezo el cachondeo porke hay zonas por poner un ej.,campos de cultivos ilegales ke tanpoco se ven,por ke sera....... [tomaaa]

Lo de la publicidad me parece bien,voi a ver si promociono mi maketa poniendo mi nombre del grupo en algun campo''herm''.xDDDDDDD [ginyo]
sk8fma escribió:Lo de la publicidad me parece bien,voi a ver si promociono mi maketa poniendo mi nombre del grupo en algun campo''herm''.xDDDDDDD [ginyo]

...juntando piedrecitas ^^
xDDD la de españa es la leche, y como no BAR
si vas a nueva york, se puede veer como toda una linea de edificios están inclinados a la derecha, mientras otra se inclina a la izquierda

Imagen
12 respuestas