se traba al cambiar iconos

cuando le cambio los iconos al la psp se me traba se queda congelada la imagen y solo sale la intro del psp y empiesan las olas pero antes de ke devan de salir los iconos se congela la pantalla y la tengo ke apagar
ya intente lo del kambiarle la vercion por la europea pero no pasa naa y el tutorial ke le pusieron al post anterior ke mas omenos tiene el mismo problema no le entiendo muy bien y no se si deva de hacer lo mismo ke el porke ami no se me apaga sola la consola mi vercion es la 310 agradeceria su ayuda
Le estas metiendo un topmenu para la 3.10??
e tuviste el mismo ploblema k el mio

primero prueba si el top que las metio es aceptable o lo koge el 3.10 k eso es lo k me paso a mi

luego si no te sale la primera prueba con la segunda si tienes el data.dxar todo se a solucionado pork cambias el nombre del flasher310 por el de recovery y accedes a modo recovery y la 3 o la 4 accion la k pone "run tal tal y tal" a si no lo tienes bajate el pack de mir y createlo de la misma manera
so se donde se pone de hecho no se ke es eso, y me imagino ke no , tengo keponermwe a llorar?
[mamaaaaa]
No hombre,no es para tanto.. Busca un autoinstaller del recovery que te sera mas facil y sigue las instrucciones..
eske kon los nervios ke me da por perder a mi negrita no puedo pensar claramente porfavor xDD
5 respuestas