Se tiene que confiurar algo del Ruter?? xd

Hola, bueno pues explico el problema que tengo, mi hermano y yo jugamos al Counter Strike Source y antes de cambiar el Router jugavamos los dos en los mismos servidores, mismas partidas y eso, pero es que ahora desde que cambiemos el Router a uno nuevo de Telefonica no nos deja entrar en las mismas partidas, servidores ni nada si yo entro a el se le sale, si el entra a mi se me sale de la partida :(, si me podeis ayudar o decirme si hay que configurar algo del Router.
Muchas Gracias y saludos! ;)
Con los dos equipos encendidos, hay internet en los dos? Tenéis el DHCP activado?

Saludos!

P.D: toma tocho fuente para ese equipo. [+risas]
si si, con los dos equipos tenemos Internet vamos con IP de esas que se van cambiando ... es lo unico que se xd por que como cambiaron el router por que el anterior como he dicho me funcionaba los dos jugando juntos ... nose por que en este no, se a de configurar algo?? y una cosa que es el DHCP? por que nose si lo tengo activado o no xd ...
Salu2 y gracias.
El DHCP es lo que tú mismo has dicho de las IPs cambiando, jejeje.

Bueno, entonces si un PC está encendido y te pones a jugar mientras el otro está apagado, no hay problema, no?

Cuando pasa lo que comentas, te has fijado si el router se reseta o las luces cambian?

Saludos!
Yo tengo telefonica y puedo hacer eso, de jugar los 2 a la vez en un mismo server.
Yo con el otor Router de telefonica tambien podia jugar yo y mi hermanos los dos en el mismo servidor, pero tube un cambio de ruter por que el otro se quemo ya tenia 6 años ... o 7 xd, entonces al poner el nuevo no podemos entrar los dos al mismo server a la vez yo estoy en un server y el en otro y todo bien entro yo al suyo para jugar con el se le sale del servidor y lo mismo al reves xd, entonces me gustaria saver como poner el ruter bien o lo que sea que no deje que los dos nos metamos juntos, para poder jugar los dos en el mismo servidor, solo se que vamos por IP's que van cambiando, vamos que solo hay problemas cuando yo entro en su server o al reves. Y no, no se resetea nada que yo aiga visto.
- Que tengo que hacer?
Salu2 gracias.
5 respuestas