Se termina el culebrón de Activision y Double Fine (Actuali

Imagen Según informa Associated Press y leemos en VG247, Activisión y Double Fine no llegarán a los tribunales. Después de que el juez Craig Karlan retrasara la sentencia para mirar mas detenidamente los detalles del juicio, Activision ha informado hoy mismo, día en que se iba a dictar la sentencia, que el litigio ha sido solucionado fuera de los tribunales.

Hay que recordar que Activision demando a Double Fine ya que entendía que aun mantenía los derechos sobre el juego que Electronic Arts se encargará de publicar y Double Fine respondió alegando que estaban totalmente desvinculados de Activision y que esta solo buscaba proteger las ventas de la franquicia Guitar Hero.

Por el momento no han trascendido los detalles del acuerdo, pero salvo sorpresa, Brütal Legend llegará a las tiendas tal y como estaba previsto para el 16 de octubre de 2009.

Actualización: Según apunta LA Times, Activision ha recibido poca o ninguna compensación. El caso se ha resuelto fuera de los tribunales para evitar un jucio con juzgado popular donde parece que Activision tenía las de perder.
Vale, buena noticia que no se retrase al final el Brutal Legend, pero en que quedo la cosa? :-?
Al final le van a pagar a Activision? Lo va a seguir publicando EA?

Yo que esperaba enterarme de algo en esa noticia.....
Neimad escribió:Vale, buena noticia que no se retrase al final el Brutal Legend, pero en que quedo la cosa? :-?
Al final le van a pagar a Activision? Lo va a seguir publicando EA?

Yo que esperaba enterarme de algo en esa noticia.....


"Activision ha informado hoy mismo, que el litigio ha sido solucionado fuera de los tribunales."

Supongo que se habrán dado cuenta que en nada les ayudaba seguir con la demanda.

---

Pues que bien que Activision no se salio con la suya, espero este juego con ganas.
Se habran fumado unos petas juntos, les habra invitado a birras o se habran liado a puños en un ring xDDDD pero en fuin me alegro pecha k se haya solucionado al fin pork temia el retraso del brutal leyend YO KIERO MI JUEGO DE HEAVY METAL YAAAAAaaaaaaaaaaarggggggggggg
¿Me pregunto de "cuanto" habra sido el arreglo? Debio ser un buen arreglo para evitar los tribunales.
Que se joda Activision, tendrían que haber ido a juicio y que les hubiese sacado la pasta por impresentables.
Me alegro de que el juego vuelva a tener fecha de salida y que Activision se vaya un poco a tomar vientos... [poraki]
Benzo escribió:Actualización: Según apunta LA Times, Activision ha recibido poca o ninguna compensación. El caso se ha resuelto fuera de los tribunales para evitar un jucio con juzgado popular donde parece que Activision tenía las de perder.


Normal... en cuanto un juzgado viera un video de lo AWESOME que pinta el juego, decretaban que se cerrara activision y que fueran ejecutados sus directivos por pretender retrasarlo XD
Me alegro porque el juego tiene una pinta increíble
Ya puestos pa cuando un juicio al directivo de activision que dijo lo de que si fuera por el los juegos serian mas caros
9 respuestas