Se te traba la lengua???entra este es tu sitio.....

Antes q nada he mirado muchos hilos x si podia estar repetido y no he encontrado nada.
El tema es el siguiente,hoy he estado recordando frases antologicas q forman ya parte de mi vida,cuando intentas decir una cosa y ya sea x rapidez o lengua la traba,sale una frase de esas q al recordarla te descojonas y la conviertes en cotidiana,ahi van unas x ahora y el respectivo momento:

-Esta se ha convertido en antologica pero no recuerdo si me la contaron o fue un momento:
*Oye,estufa la enchufa.(ein [agggtt] ?????)

-En clase,mi compañero de al lado mirando x la ventana preocupadillo x el tiempo q hace fuera:
*sabes?yo pienso q,se atormenta vecina!(toma la pobre vecina q culpa tendra,jajajajaj)

-Yendo en el metro mi colega me venir a la chica de los tickets:
*Corre dame los tickets q viene la "retrovisora"(ajajjajajaja a esta no sele pasa ni uno!!!!)

Venga veamos como destrozamos el vocabulario en españa!!!!!
Repe, no se dónde pero repe. :p
Cosmiton escribió:Repe,no se donde pero repe.

Esa es una frase q se te ha trabado la lengua?no me resulta muy graciosa lo siento. ;-)
pues tu mismo has dicho :"Yendo en el metro mi colega me venir a la chica de los tickets" [tomaaa]
Un colega: "Pareceis los reyes magos, Melchor, Gaspar y Gastafard..."

Otro colega: " Joder el tio, copto tapda en llegar"
Yo una vez tomando algo con los colegas salte:

"No le pidas peras ya al hombre mas"

Y me quede tan ancho :D
Yendo en el metro mi colega me venir a la chica de los tickets:
*Corre dame los tickets q viene la "retrovisora"(ajajjajajaja a esta no sele pasa ni uno!!!!)

El hilo está repe pero esta frase es tremenda [qmparto] [qmparto]
esta repe en el rincon del eoliano pero no me acuerdo del titulo.
movidas mentales o algo asi? umm, no se que mentales.....algo asi era el titulo me parece....
Pues a mi madre siempre me dice
Anda eso que hay encima de eso me lo das ein? .
Y yo :Can't you repeat please?

Eso SUELO pasar cuado quieres hablar mas de prisa de lo que piensa el cerebro xDDDDDD.
Sabeis lo que digo cuando me dicen cosas asi les digo por ejemplo:

Compi:Corre dame los tickets q viene la "retrovisora"
Yo: retrovisora ??????? Bonita palabro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues hablando con mi hermana no recuerdo de que, no se me ocurre otra cosa que darle la vuelta a la frase y soltarle:

"Ahora viene el coche en el Pablo" [qmparto]
a todo eso se le llaman 1ºs sintomas del alemán ese hijo puta que le esconde las cosas al abuelo...
...

...Alzheimer !!!
"Está canción la chula !" (queriendo decir, está chula la cancion)

"Se me lengua la traba" (alguna vez me ha salido sin querer y otras aposta xDDD)
O dices cosas sin sentido como yo en el peaje de la autopista:

-Aqui tiene su cambio , que tenga buen viaje......

Y le suelto yo:

-Igualmente!!!

(el pobre hombre metio en la cabina que igual acababa de empezar su turno y le estaba yo deseando buen viaje......)

O una amiga en el Chino.......

Su novio se pidio pato y un colega (Martin) se pidio cerdo.......total que la chica prueba el pato y el cerdo y suelta una tal que asi.....

-A mi me gusta el cerdo de Martin!

Os imaginais la cara de los alli presentes! jasjajsjasjas! en fin anecdotas varias de idas de cabeza y palabros!
[qmparto] El cerdo de martin que bueno [qmparto] ara que me acuerdo mi hermano que ve la serie de martin mystery le dice mystery martin [qmparto] que me lol.
[qmparto] joder q troncha a reir y solo ha empezado el hilo.El q me he reido un huevo ha sido el del peaje xq a mi me pasa parecido,tengo la mania de cuando voy a una tienda,compro lo q sea y cuando lo cojo siempre digo "gracias" en el momento q el dependiente me dice tambien "gracias",nos quedamos como en lapsus,se hace el silencio y me doy la vuelta y me voy,me ha pasado una decena de veces y aunque no parezca una lengua la traba tendriais q ver el careto mirandonos pensando:"¿las gracias quien las debe dar el q compra o el q vende?"
Estavamos en una cena, el camarero nos trae los primeros y nos dice que aproveche, salta una amiga y le dice igualmente. Yo empezé a reirme, me imaginé al camarero sentadonse en la mesa a nuestro lado y empezando a comer.
Al oir los pasos de mucha gente suelto.

!!!Parece una jaulia de caballos¡¡¡¡

Jugando a un juego de hipica.

-No salta el caballo.
-Pues pegale una patada en los huevos al caballo.
-¿Que le cuelge un ladrillo en los huevos al caballo?.

Por ahora solo me acuerdo de eso.
Yo tengo bastantes xD:

Una q me acuerde:
Los gatos ponen huevos (queria decir comen huevos por lo de silvestre y piolin)

Me pasa pk pienso muchas cosas que decir a la vez y mur rapido y despues hablo rapido y al final para cnd voy a decir algo se me juntga con lo siguiete xDD
io k meada iva corriendo a currar y habia pasao por el burgerking pa pillar comida enel metro y le digo al tio de la takilla:

Dame dos sencillos para llevar : xdd
Dame dos sencillos para llevar : xdd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] JAJAJAJAJJJAJJ y un poquito de mostaza!!!!!!
Paridas

No se si el hilo se considerará repe, al menos se parecen un poco, que el mod decida X-D
Vaya se parece mucho,bien q decida el moderador yo la verdad q disfruto con estos hilos,me troncho imaginandome el momento.
De momento voy a poner una de un amigo:

En mi pueblo habia un camello q solia pasar costo y el tio media 2 metros de alto y casi casi lo mismo de ancho y de apodo le llamaban Rosco,mi colega siempre q iba a pillarle pa fumarse unos porritos se aconjonaba xq el monstruaco solia dar dos yoyas a los crios q iban a pillarle y les cogia la pasta y no les daba nada,pero en ese momento solo era el el q traficaba y un dia mi amigo fue a pillarle y mira si iba nervioso q le dijo:

"[mad] Hoooola,Costo tienes rosco????? ¬_¬ (jajajajajaj y el peazo orangutan le dijo crio mierda te burlas de mi???plas,plas ale vete a tu casa)
yoshimitsu escribió:

Esa es una frase q se te ha trabado la lengua?no me resulta muy graciosa lo siento. ;-)

Lo primero procura tranquilizarte que te noto algo alterado

Y si estaba repe.

Sun tzu, ese es uno muy aproximado, el repe es este.

Un saludo

PD:
Estees el hilo que se me olvidaba... [tomaaa] [tomaaa]
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603828&highlight=frases]
[/url]
Bien pues nada bye,bye........Cosmiton ya me vengare de ti estoy super nervioso!!!!!!!es coña venga lo siento no te lo tomes a mal un abrazo de buen rollo.

Aunque ese hilo consta de 3 paginas este va camino de superarlo y ese esta en el olvido.......no se q los moderadores lo consideren
yoshimitsu escribió:Bien pues nada bye,bye........Cosmiton ya me vengare de ti estoy super nervioso!!!!!!!es coña venga lo siento no te lo tomes a mal un abrazo de buen rollo.

Aunque ese hilo consta de 3 paginas este va camino de superarlo y ese esta en el olvido.......no se q los moderadores lo consideren

No pasa nada, todo el mundo puede tener un desliz [sati] [sati]

Un saludete! [chulito]
Bueno mientras no se chape el hilo yo voy poniendo:

De viaje en madrid iba x el ayuntamiento y vi las banderas bastante bajas y dije:

-Debe haber pasado algo ya q las banderas ondean a media "ostia" ( jjajajaj la nueva forma q tienen de ondear en madrid)
Juro por Dios que esta es veridica.

Un tiempo trabaje de teleoperador, verificando datos de contratos, A mi lado se sentaba una chavala que era un poco nerviosa. Resulta que cuando le cogia el telefono un niño pequeño, que a veces pasaba, ella le decia simpaticamente:

-Anda, corre, dile a tus padres que se pongan.

Pues un dia que estaba muy nerviosa, mezclo la frase y le salio:

-Anda, ponte, dile a tus padres que se corran.

Tal cual. Se quedó flipando (yo también), colgó, y nos empezamos a descojonar de mala manera. Vino el jefe y nos echó la bronca por partirnos la caja.
Tanisero escribió:-Anda, corre, dile a tus padres que se pongan.
Pues un dia que estaba muy nerviosa, mezclo la frase y le salio:

-Anda, ponte, dile a tus padres que se corran.

JAAJAJAJ madre mia que descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,y luego me imagino el niño diciendoselo a los padres [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .Madre mia esto no tiene desperdicio.
Cosmiton escribió:PD: Estees el hilo que se me olvidaba... [tomaaa] [tomaaa]
[url=http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=603828&highlight=frases]
[/url]

No se si os habeis dado cuenta de que en ese hilo tambien se dijo lo de hilo repe. Si pinchas vas a otro hilo, en el que tambien se dice que esta repe, y vuelve a haber otro link.

Vamos, que tenemos, aparte de este:
Frases "cerebres"
Frases miticas de pifiadas de nuestros padres/familiares/amigos/conocidos
¿Crees que lo has oido todo? (este un poquito menos me parece a mi)

Eso si, el que se considere bueno irá al recopilatorio de hilos graciosos X-D
Esta le paso a un amigo...

Uno: Yo soy mas tonto que tu. Otro: No lo creo.

y la mitica que nos descojonamos de el

¿Sabes quien esta loca? Tu polla en mi boca.
Aqui va una empanadilla de las mias. Un dia antes de entrar a entrenar, estaban unas amigas leyendo un papel, me acerco y me pongo a leer, pensando que estaba en ingles y leo: "du" "ar" "mi" cuando termine esas tres primeras "palabras" deje de leer y dije: "cojones, que ingles mas raro que os enseñan en el instituto" , con lo que dicen, pero que dices David, si esto no esta en ingles son las notas de una cancion para tocar en clase de musica. Lo que yo habia leido en realidad era Do Re Mi.
Frase de un colega:
Son ya las 12??? Pero si hace dos horas eran las 10 !!

Otra:
Por eso le llaman retaguardia, porque no lo pueden retar.
chant escribió:Son ya las 12??? Pero si hace dos horas eran las 10 !!

Esta me recuerda a el partido del barcelona-valencia y un colega q entra y dice:

colega:-Como van?

nosotros:-1-1

colega:-Y quien gana? [agggtt]
Nda un sabado por la noche..:
Se me traba la uña.. que uña?¿ la lengua coño!!!!!! [plas] fue bestial!!!
Yo estaba una vez en clase, el profesor nos había dicho que dijésemos un número del uno al veinte, y yo sin darme cuenta salto: "el dieciuno". Todos se empezaron a despollar, hasta que me di cuenta del palabro que había soltado xDDDD.
en las fiestas de mi pueblo se hace un bingo, pues bien, el q estaba cantando empieza el 23, dos-tres, el 76, siete-seis, el 11.....errrrr.....
once-once

resultado: cachondeo general y q ahora cada vez q se dice el 11 en el bingo se aclara como once-once en vez de uno-uno XD
Bueno aquí el mio..(hace ya unos años) resulta que voy a comprar un rotulador para cd's y le digo al de la libreria...

-buenas tardes, ponme un cd para rotuladores.
Mi sorpresa fue cuándo mi colega empezó a partirse el culo y yo me di cuenta de mi fallo [qmparto]
Seguro que aún se rien de mi...
1 saludo!!
En clase, todos tan normal y de repente nos suelta el profesor:

- Tomad estas focotopias [jaja]

Un saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Partido de Champions, iban 1-1:

Yo: Esto acaba así, 0-0.

Y justo marca el Barça 2-1.

Nota: Mis facultades no eran óptimas XDD
Nosotros tenemos una buena recolecta pero no recuerdo kasi ninguna:

dos colegas tomando algo en un bar y uno iba a invitar al otro al botellin (el tenia una cerveza). el invitado se marcha y cuando llegamos a la barra el que tenia q pagar suelta: la cerveza y el otro los pago el botellin no?

colega: el piri (refiriendose a mi) es como un milán sin asientos...(intentando emular la mitica frase de michel)

colega1: el nuevo cd de dover es de música electronica, con la voz electronica y tal...
colega2: si: 01100010

escuchando musica en un coche en las fiestas del pueblo a las 4.30 de la madrugada todos ciegos comentario de un colega: q música mas tétrica...(silencio)...asi como la del tetris sabes?

tio que iba hacia un botellon: voy a por un vaso que alli me invitaron a un vaso

que conste q estas las tengo apuntadas pero surgen un par de ellas cada fin de semana...sólo que la memoria falla de cojones...

Un saludo
Un dia asi tan tranquilos:

Oye, ¿nos cirramos unos fumarritos?

xDDDDD
Me acuerdo que en el colegio había un amigo que siempre se quedaba trabao y con sus patadas acabamos haciendo una frase (era algo asi, pero más larga, que ya no me acuerdo):

"Te meto un buf con el izquierdo que te mando pa gibraltrar a hacer el calentamiento estético debajo de la camparta."
Creo que alguna vez lo he escrito, no se si en EOL o no pero allña va:

Fui hace ya años a la papeleria-tiendaquetienendetodo de mi barrio a por unas barras de pegamento termofusible, esas barritas que se colocan en una pistola que calienta el pegamento y van soltandolo, bien.
Pues yo no pedi pegamento termofusible, le dije que quería pegamento........¡¡¡¡¡¡TERMONUCLEAR!!!!!!.

Me acuerdo que me dijo el dependiente, Termonucleaaaar??? pero que trabajos haceis en el colegio niño?????
43 respuestas