Se suprime el compromiso de permanencia en moviles?o no?

Buenas¡¡

Pues he escuchado por ahi que tras la aprobacion de la nueva ley del consumidor, las compañias de telefonos moviles estan obligadas a suprimir el compromiso de permanencia definitivamente.

Es cierto? Repercutira esto en el precio de los moviles? Para cuando entra en vigor la nueva ley?

Mas que nada por que ahora mismo, los moviles estan bonificados y para acogerte a dicha bonificacion no queda mas remedio que aceptar el compromiso de permanencia.

Un saludo
En principio se supone que no habrá permanencia, pero las compañías modificaran el contrato, diciendo que te "subvencionan" el móvil y que si te vas, les tienes que devolver la subvención hasta X euros. Al menos esto me ha parecido leer hace un rato por ahí, creo que en Vodafone, en la web, ya tienen modificadas las condiciones de contratación.

Saludos
En orange se sabe k pasara???? Estoy muy interesado en este tema y respecto a esta compañia.
el que hace la ley hace la trampa...
Seguro que no penalizan por marcharte, pero pagar el móvil si te marchas lo pagas seguro, menudas son todas las compañias de telefonia, internet...
Entonces yo que hice la permanencia en septiembre a 18 meses con vodafone, ¿me afecta en algo positivamente o la tengo que cumplir igualmente?
jorgelm15 escribió:Entonces yo que hice la permanencia en septiembre a 18 meses con vodafone, ¿me afecta en algo positivamente o la tengo que cumplir igualmente?

Me sumo a tu duda.
Pues, a ver, lo firmado firmado esta.
Asi que si digo yo que seguimos con permanencia.

Y bueno, la permanencia tal cual no existia, solo si te acojias a oferta de movil, que me parece normal, queremos un movil de 500 € gratis y sin permancia gastando 10 € al mes ...

Salu2
7 respuestas