¿Se suele calentar mucho la PS4?

Buenas tardes, escribo esta duda como referencia a tomar en el futuro. No sé si es normal que al tocar la tapa de la consola esté bastante caliente, o por lo general mantiene una temperatura normal, nada destacable al pasarle la mano. Me ha surgido la curiosidad al tocarla de repente y notarla bastante caliente (lleva unas 4 horas encendida en modo "en espera" descargando).


Insisto en que es pura curiosidad, ya que al ser nueva no poseo una referencia exacta sobre la misma.

Un saludo
Ves al Mediamarkt y toquetea la que tienen allí para probar.
amigo si te pones a pensar sony no pone a correr a los ventiladores como deberia en una consola de estas, lo que a ayudado a ps3 es el downgrade y la instalacion de programas que ayudan a acelerar los ventiladores, pero en ps4 no hay asi que es normal que tu consola se caliente tanto todas van asi pues el procesador la gpu la memoria envian muchos datos entre si, lo que puedes hacer es darle buena ventilacion y descanso cada tanto y importante limpiarla anualmente pues como veras el polvo abunda por todas partes. Sony creo que habra aprendido de sus errores con el sobrecalentamiento de ps3 y creo que habra mejorado la soldadura en estas nuevas maquinas.

Saludos amigo [oki]
La tengo hace menos de 2 semanas, y de momento no he notado que se caliente demasiado ni descargando, ni con blurays. Para mi varia bastante a mejor, en diferencia con ps3 incluso la slim de 250 GB que tengo.
3 respuestas