¿Se sigue recomendando la Ati 1950pro 256 Pcx ?

Como estoy un poco pez en el tema porque mi hermano es el que entiende de esto, quisiera que me recomendarais una grafica no muy cara max 250 €
El uso que le doy al pc en juegos es poco (casi todo juegos de estrategia) ya que tengo ps3 y xbox 360.
Actualmente poseo una Radeon X800 Gto de 256 PCX pero en algunos juegos la veo cortita.
Habia leido no hace mucho que recomendais la Ati 1950pro 256 Pcx y en montadores me gusta la CLUB 3D X1950PRO 256 PCX
¿alguna recomendación?

Edito mi micro es un Core 2 duo 6600
mejor la de 512Mb.

Ahora tambien hay la opción de Nvidia, la 8600GTS creo que es.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
una gráfica no muy cara 250 euros máximo??..joer,yo tengo una de 60 euros y juego a todos los juegos actuales a tope de resolución.
por ese precio te recomiendo la que han citado en el mensaje anterior.
salu2 [burla2]
Hugolink escribió:una gráfica no muy cara 250 euros máximo??..joer,yo tengo una de 60 euros y juego a todos los juegos actuales a tope de resolución.
por ese precio te recomiendo la que han citado en el mensaje anterior.
salu2 [burla2]

y que gráfica es esa de 60 lerus?
una ati shappire x1550 256 mb,no queria gastarme mucho mas en una grafica ya que no uso el pc para jugar,pero vamos para los juegos actuales me tira muy bien,otra cosa son los juegos que vengan como unreal y cosas asi xD
salu2
No es lo mismo a tope de resolucion que a tope de detalles, ademas que habria que ver a que llamas tu juegos actuales
eso queria decir,todo a tope,ya sean texturas etc.y juegos actuales,pues los ultimos que me han pasado han sido el infernal,el s.t.a.l.k.e.r,y el prey,no se si seran los mas modernos pero me es igual,esos me van bien con todo a tope,y cuando salgan juegos que pidan muchos mas requisitos directamente no los instalo y punto xXD
Joes pues me voy a comprar una ati x1550 256 mb para jugar al oblivion a tope, y luego seguro que sirve para dx 10 X-D
hombre yo me he cogido esta porque no uso mucho el pc para jugar,pero si lo que quieres es poner todos los juegos a tope y los que vengan,gastate minimo 100 euros en una decente.
Por cierto,el oblibion tambien lo tengo auqnue lo deje a medias xXD
y para jugar en un 24" que tarjeta me recomendais que no se vaya mucho de pasta
que resolucion nativa tiene ese bicho
yo acabo de comprarme una Saphire de 512 megas,pero ni la he probado,por que no se que juegos hay guapos para exprimirla,hace mucho que deje el Pc para jugar y ando perdio.

A ver si alguien me recomienda juegos que molen para esta tarjeta,en un hilo que he abierto en Juegos.
yo tengo la 1950 pro de 256, en la mayoria de los juegos va bien, aunque hay otros que no van tan bien, y no es que sea por la tarjeta sino por los juegos, alejate de juegos como el armed assault o el stalker, yo no llegaba a los 30 frames , con las luces dinamicas activadas y un amd x2 5000 pero vamos los demas van muy bien, si te quieres pillar una 1950 con un monitor tan tocho te recomiendo que tenga 512
PERCHE escribió:yo tengo la 1950 pro de 256, en la mayoria de los juegos va bien, aunque hay otros que no van tan bien, y no es que sea por la tarjeta sino por los juegos, alejate de juegos como el armed assault o el stalker, yo no llegaba a los 30 frames , con las luces dinamicas activadas y un amd x2 5000 pero vamos los demas van muy bien, si te quieres pillar una 1950 con un monitor tan tocho te recomiendo que tenga 512

Entonces q tarjeta me recomiendas para mi monitor?
Gaditanor escribió:1920x1200

buff, para semejante resolución, una 8800GTX mínimo.
Atolm escribió:
buff, para semejante resolución, una 8800GTX mínimo.

Me interesaria saber cual es el maximo ... [jaja]
No tiene porq jugar a dicha resolución (aunq esta claro que seria lo ideal, al ser la nativa), ya que la mayoría de los monitores hacen un buen reescalado.
PR0[3R escribió:No tiene porq jugar a dicha resolución (aunq esta claro que seria lo ideal, al ser la nativa), ya que la mayoría de los monitores hacen un buen reescalado.

Cual seria tu recomendacion si no te quieres gastar mucho y pones como tope 350)
Gaditanor escribió:Cual seria tu recomendacion si no te quieres gastar mucho y pones como tope 350)

8800 GTS 640.
Gadiator tira a por una 8800 gts, ya que un monitor de 1900x1200 es demasiado si no se tiene una buena gráfica, al menos eso es lo que toda la peña con monitores grandes opina.

Lo malo es que por 350 no vas a encontrar la gts de 640 megas a no ser que la compres de importación o como suele ser sitios con mal servicio postventa. Ahorra hasta 400 y pilla en lugar de confianza.

Este sitio no es del todo recomendable pero es donde más ajustado he visto el precio sin comprar de importación:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXKGA

Aquí está más barata, pero habria que mirar si compensa con gastos de envio, según dicen son más serios que en la surcursal de España:

http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JBXKGA

Salu2
Japp escribió:Gadiator tira a por una 8800 gts, ya que un monitor de 1900x1200 es demasiado si no se tiene una buena gráfica, al menos eso es lo que toda la peña con monitores grandes opina.

Lo malo es que por 350 no vas a encontrar la gts de 640 megas a no ser que la compres de importación o como suele ser sitios con mal servicio postventa. Ahorra hasta 400 y pilla en lugar de confianza.

Este sitio no es del todo recomendable pero es donde más ajustado he visto el precio sin comprar de importación:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXKGA

Aquí está más barata, pero habria que mirar si compensa con gastos de envio, según dicen son más serios que en la surcursal de España:

http://www.alternate.de/html/productDetails.html?artno=JBXKGA

Salu2

Muchas gracias por toda la informacion, y si me decidiera a ahorrar un poco y comprarla en otro sitio que montador me recomendarias y que tienda

Poseo esta fuente de alimentacion
Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W -Black
Tendría problemas con esa tarjeta por potencia?
Muchas gracias
Pues si fuera por internet pues tiraria por eVGA o BFG, según comenta la peña que las tienen ofrecen una muy buena garantia y son esambladores de "calidad", si tuviese pelas para actualizarme la gráfica iria por una de ellas, en izarmicro tienen las 2 marcas.

Con una de 450 W se dice que se va sobrado, así que con una de 580 y más de esa marca no tendria que haber ningún problema.

Un saludo
Con una 1950 Pro jugar a todos los juegos a tope y a altas resoluciones¿? Si claro, entonces para que existen bestias como la 8800GTX? Para que el Pc valga mas pelas por peso ¿? xDD

El oblivion con una 1950Pro, todo al maximo y a altas resoluciones no lo mueves muy bien que digamos..... vamos esa es mi opinion

[bye] Saludos [bye]
Japp escribió:Pues si fuera por internet pues tiraria por eVGA o BFG, según comenta la peña que las tienen ofrecen una muy buena garantia y son esambladores de "calidad", si tuviese pelas para actualizarme la gráfica iria por una de ellas, en izarmicro tienen las 2 marcas.

Con una de 450 W se dice que se va sobrado, así que con una de 580 y más de esa marca no tendria que haber ningún problema.

Un saludo

Sigo indagando
¿Alguien ha comprado en esta tienda Izar Micro ?

Estoy mirando entre estas tres

* e-GeForce 8800 GTS 640MB GDDR3 PCIe retail 640-P2-N821-AR
(500/1200/1600 640-320: 64,00) MHz Core/Sh/Mem MB-bits: GB/s
395,00 €

*e-GeForce 8800 GTS PCIe Retail Superclocked 640MB GDDR3 40-P2-N825-AR
(576/1350/1700 640-320: 68,00 ) MHz Core/Sh/Mem MB-bits: GB/s
409,00 €

* e-GeForce 8800 GTS KO ACS3 PCIe Retail 640MB GDDR3 640-P2-N827-AR
(580/1400/1700 640-320: 68,00) MHz Core/Sh/Mem MB-bits: GB/s
463,00 €

Pues viendo estos datos y la diferencia de precio segun caracteristicas por cual os decantariais
Izarmicro es muy buena tienda.

Alternate también, aunq a la hora de hacer uso de la garantía suelen dar bastante "vueltas".

La KO ACS3 es demasiado cara, por 80€ mas tienes una GTX.
PR0[3R escribió:Izarmicro es muy buena tienda.

Alternate también, aunq a la hora de hacer uso de la garantía suelen dar bastante "vueltas".

La KO ACS3 es demasiado cara, por 80€ mas tienes una GTX.

Eso de Superclocked es OC de fabrica no?
Puedo pillarla para empresa, seria esta BFG 8800GTS OC - GeForce 8800GTS 640 Mb HDTV/TV out/DVI PCI Express que pensais
El miedo que me da es que llevan OC, puede esto hacer que se jodan antes? es recomendable comprar una con OC de fabrica
Decidme que soy un mar de dudas
Gaditanor escribió:Eso de Superclocked es OC de fabrica no?

Si, la KO ACS3 también lo lleva (mas incluso).

Puedo pillarla para empresa, seria esta BFG 8800GTS OC - GeForce 8800GTS 640 Mb HDTV/TV out/DVI PCI Express que pensais

Esta muy bien y de precio mas aun.

El miedo que me da es que llevan OC, puede esto hacer que se jodan antes? es recomendable comprar una con OC de fabrica

Cuando vienen con OC de serie también lleva una refrigeración mejor, acorde a dicho OC.

Algunas XFX petaban al llevar OC se serie, pero fue solo una remesa y la garantía lo cubre, ya que si lleva esas frecuencias de serie es por algo.
Gracias creo que ya tengo ganadora entonces --> BFG 8800GTS OC - GeForce 8800GTS 640 Mb HDTV/TV out/DVI PCI
Segun deciis es buena marca BFG no?
DaRKMsTeR escribió:Con una 1950 Pro jugar a todos los juegos a tope y a altas resoluciones¿? Si claro, entonces para que existen bestias como la 8800GTX? Para que el Pc valga mas pelas por peso ¿? xDD...

DX10
Grimmer escribió:
Me interesaria saber cual es el maximo ... [jaja]

Un Quad SLI con 4x8800GTX [carcajad] [carcajad]
makute escribió:
DX10

Yo tengo a mi 8800GTS asfisiadisima con juegos actuales, que nadie cuente milongas, una X1950pro no da ni de cerca para jugar todo a tope.
McArra escribió:
Yo tengo a mi 8800GTS asfisiadisima con juegos actuales, que nadie cuente milongas, una X1950pro no da ni de cerca para jugar todo a tope.

Perdona que te lo diga así, pero si tienes asfixiado el equipo de tu firma con los juegos actuales... Oooh, es que no tienes muy claro el tema de configuración de un equipo/juego.

¿"Asfixiadísima" significa que te da menos de 60 frames? Espero que sepas que un PC no es una consola, el hardware y software de un PC no se optimizan de la misma forma que el de una consola y jamás irá tan "suelto" un juego de PC como el de una consola. Por cierto, las consolas tampoco van a 60 frames y también tienen ralentizaciones y framedrops (pregúntale al Shadow of the Colossus).

Yo estoy jugando al Stalker con un Barebone Asus T2-AH1, con un micro Athlon 2600, 1 Gb de Ram, un Barracuda de 80 Gb y una ATI 1950GT de 256 Mhz. Te aseguro que juego perfectamente con todas las opciones gráficas al máximo: Osea, que la mayoría de las "barritas" están a la mitad, esa es la configuración máxima de ese juego. Poner todas las opciones gráficas de todos los juegos al máximo y pretender que vayan bien es absurdo.
Invierte un rato en optimizar cada juego y probar diferentes configuraciones: Si juegas a resoluciones altas (más de 1280x1024) no te hará falta poner el AA al máximo, esos píxeles que ves en la imagen son los puntos del monitor, es el tamaño mínimo que llegan a tener. Con la distancia de dibujado al máxima estás obligando a la gráfica a renderizar objetos que ni siquiera estás viendo, redúcela, y cuando creas que "ves" el límite de la distancia de dibujado redúcela algo más: Cuando estás jugando no estás pendiente del horizonte, estás atento a lo que ocurre a tu alrededor... O a lo mejor tu error es ese, que no estás concentrado disfrutando del juego, sino de sus gráficos.

Perdona por el tochazo, voy a dejarlo aquí no sea que me acusen de flamear, pero es que oirte decir que los juegos actuales (presumo que uno de ellos será el Oblivion) no te van con el equipazo de tu firma me ha llegado al alma, de verdad. ;)
No sera que le sacas pocas chispas a tu equipo? te aseguro que puedo asfisiar cualquier PC actual hasta la extenuación ;)

Es cuestion de meter filtros, a veces ni se puede, un ejemplo:
Test Drive Unlimited a 1680x1050 detalle maximo+HDR+16xAf+2xTrAA igual a rendimiento por debajo de 30fps en algunas zonas.

Todos los equipos pueden morder el polvo con juegos actuales, fijate que no son unos settings de filtros demasiado agresivos y la tarjeta suda tinta. El Call of Juarez, sin AA y a tope rasca que se mata (23fps de media en bosques, 11fps con una 7950GT)...

Se de lo que hablo, no soy ningun novato del tema, y no me gustan las consolas. Simplemente me gusta jugar con todo al maximo, mi optimizacion es poner todos los filtros que el juego pueda admitir sin dar un mal rendimiento, y con la 8800GTS el limite no es dificil de encontrar en varios titulos actuales (en otros no se puede llegar a ellos, como el Flatout 2 (16xTrSSAA sin bajar de 60fps!!!).

Eso no quita que sea un tarjeton, simplemente significa que si se quiere jugar AL MAXIMO necesitas lo mejor que puedas comprar, y una X1950pro no es ni por asomo suficiente para esos menesteres en un PC claro y con las optimizaciones disponibles, claro :P
La GTS de 320 esta MUY limitada, da para todo, menos para texturas buenas y filtros, es un camion potente pero con el maletero de un 600...

La X1950PRO está o estaba muy bien equilibrada.

Y ese mismo problema de memoria gráfica es que sufriran las 8600 de Nvidia, Muy poca ram para los juegos que vienen, en lo que cada vez es mas necesario usar filtros y cada vez es mas grande la diferencia entre unas texturas de calidad y unas normales.

La GF4TI 4200 era una gama media con aires de grandeza, mientras que las 8600GTS y demas son una gama media muy justa, que quedará desfasada en poco tiempo.

Está claro que jugar a detalles medios y sin filtros se juega a todo, pero el problema es que el Medal Of honor (D8, un juego muy logrado, al igual que el HL2 en modo D8) se ven mejor que muchos juegos en modo D9 a calidades medias bajas.

Alguien puede jugar al FEAR en calidad media y disfrutar del juego, lo se bien que lo jugué en una GF4TI xD... Pero luego pones ese mismo juego en una X1950PRO por ejemplo y es un juego MUY distinto.
McArra escribió:Test Drive Unlimited a 1680x1050 detalle maximo+HDR+16xAf+2xTrAA igual a rendimiento por debajo de 30fps en algunas zonas.

Probablemente no haya una máquina en el mercado que dé más de 30-40 frames con esos settings. Ten en cuenta la optimización del engine: que un juego te permita poner HDR, Anisotrópico a x16, Antialiasing x 2, etc. no quiere decir que vaya a ir bien, únicamente que el engine lo soporta, eso en ningún caso es garantía de que vaya a funcionar al 100% de su capacidad.
Por eso te decía antes que optimizaras la configuración del juego. ¿De verdad te hace falta poner Antialiasing a tope con una resolución de 1680x1050? ¿Que tamaño tiene tu monitor? ¿Has probado a irlo bajando poco a poco hasta el punto en el que REALMENTE se te pixelen los bordes?
Se que no esta garantizado ni mucho menos, pero con una GTX podria hacerlo sin problema.

El monitor es un 21" (el archiconocido 215Tw) y si, el AA se hace muy necesario en este juego (aunk ahora lo tenga desactivado xk la zona en la que ralentiza es mi carretera favorita).

La cuestion es, que no hay tarjeta grafica grande en el panorama actual, todas se pueden llevar a reventar, si no es desde el propio juego, si desde el panel de control.

No me gusta jugar a medias, soy muy detallista con los graficos, y la X1950pro no me sirve (la he tenido, escribi una review sobre ella hace nada).

En definitiva, que puedes jugar bien en una X1950pro, pero eso es muy diferente a jugar a tope, y si, se nota la diferencia ;)
McArra escribió:...No me gusta jugar a medias, soy muy detallista con los graficos...

Supongo que es cuestión de gustos, como los neones bajo el chasis de las motos... :-|
Yo estoy rejugando por tercera vez (a ratos) el Half Life 2 en el TFT de mi salón (26" 1280x768) y puedo decir que ahora lo estoy disfrutando de una manera diferente (tengo casi todos los settings al máximo), porque me paro a ver los efectos visuales y a experimentar con la física. La primera vez que lo jugué simplemente disfruté como un enano... sí, con los gráficos a nivel medio-bajo. ;)
37 respuestas