Se sienten raros los fps

Cuando juego fortnite lo tengo limitado a 75 fps. nunca baja de ahí, el problema esta en que mientras juego los fps se sienten como si estuviera entre 10-30 fps, pero el juego sigue marcando 75 todo el tiempo y no entiendo por que y eso me arruina algunos momentos de pvp, si con esta información alguien me puede ayudar perfecto
Tengo 12GB de RAM HyperX
i3 4ta generación
320GB de disco duro
una tarjeta grafica Nvidia GTX 950
¿Dónde estás viendo los FPS?

Saludos.
supertiogr escribió:Cuando juego fortnite lo tengo limitado a 75 fps. nunca baja de ahí, el problema esta en que mientras juego los fps se sienten como si estuviera entre 10-30 fps, pero el juego sigue marcando 75 todo el tiempo y no entiendo por que y eso me arruina algunos momentos de pvp, si con esta información alguien me puede ayudar perfecto
Tengo 12GB de RAM HyperX
i3 4ta generación
320GB de disco duro
una tarjeta grafica Nvidia GTX 950

Explícate un poco mejor, porque si el medidor marca 75 fps, a eso es a lo que debería ir. ¿Te refieres a que cuando te mueves rápido no ves la imagen fluida? Como te dice @dCrypt, ¿con qué mides los FPS?
¿Pero de cuantos hz es la pantalla?

¿Porqué limitas los fps?

¿Has probado a poner en el panel de Nvidia la sincronía rápida?
Tu problema puede estar en la RAM. No es buen consejo montar dos módulos desiguales. Prueba a quitar el módulo de 4gb y dejar el de 8. Eso sí, deberías ponerlo todo al mínimo y cierra todos los procesos en el pc que no sea el juego.

Tiene pinta de ser stuttering. Activa también el vsync y limita los frames a 60 y los hz también.
4 respuestas