se saben los juegos de vc de esta semana???

Pos eso alguien sabe k ponen esta noxe???
http://www.meanmachinesmag.co.uk/wii/available_now.php
en teoria seran los que estan disponibles en usa desde el lunes...street fighter II,soldier blade y gradius no es asi?

Saludos XD
creo ke no, han puesto solo el Xevious
jjavmetal escribió:http://www.meanmachinesmag.co.uk/wii/available_now.php
en teoria seran los que estan disponibles en usa desde el lunes...street fighter II,soldier blade y gradius no es asi?

Saludos XD


owned! XD...efectivamente, en la vc europea solo nos han metido el xevius.


Y dsp vendran los "aristogatos" de nintendo maullando y diciendo k tp esta tan mal la vc europea....

X cierto, k tal el mario rpg?? se sale eh¿? no me extraña k sacaran un pack especial de snes mas ese juego...de square y nintendo no puede salir un mal juego no¿? ;)


saludo dsd aki a los k defienden los precios de la vc europea y les pido un cheke para k me compren un par de juegos, ya que tienen un precio "justo y razonable".Y si me consiguen la version pal del mario rpg estaria "eternamente agradecido" (sic toy story).
xDDDDDDD la verdad es k los precios se salen x lo k veo...cuando consiga mi wii como muxo me cojere alguno de snes y algun otro de la 64 pero poco mas....hasta k baje de precio u otra cosa xD


PD:Oh dios...mi primer owned...no se como sentirme xDDDDD


Saludos :P
angelbomber está baneado por "troll"
ilas escribió:
owned! XD...efectivamente, en la vc europea solo nos han metido el xevius.


Y dsp vendran los "aristogatos" de nintendo maullando y diciendo k tp esta tan mal la vc europea....

X cierto, k tal el mario rpg?? se sale eh¿? no me extraña k sacaran un pack especial de snes mas ese juego...de square y nintendo no puede salir un mal juego no¿? ;)


saludo dsd aki a los k defienden los precios de la vc europea y les pido un cheke para k me compren un par de juegos, ya que tienen un precio "justo y razonable".Y si me consiguen la version pal del mario rpg estaria "eternamente agradecido" (sic toy story).


pero mira que calladitos se han quedao los defensores de la VC...deben de estarpensando que gilimemez contestar...porque vamos,lo d la WC europea es indefendible
yo ni soy defensor y estoy en contra, sin mas es lo ke hay si kieres y sino lo dejas..... Eso no kita para ke me parezca caro pero si kiero pues tendre ke pasar por el aro, es lo ke hay.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo tengo 6 juegos de la vc
nOovb escribió:Pues yo tengo 6 juegos de la vc

Cada uno puede hacer con su dinero lo k licitamente le de la gana =), pero eso no kita k los precios en europa, para lo k estamos hablando -una rom SIN CAMBIOS ni mejoras- sean un sinsentido, y casi casi una broma de mal gusto.Injustificable defender lo k hoy nos ofrecen x el precio al k nos lo ofrecen.

injustificable se mire x dnd se mire


wi region free ya!
ilas escribió:Cada uno puede hacer con su dinero lo k licitamente le de la gana =), pero eso no kita k los precios en europa, para lo k estamos hablando -una rom SIN CAMBIOS ni mejoras- sean un sinsentido, y casi casi una broma de mal gusto.Injustificable defender lo k hoy nos ofrecen x el precio al k nos lo ofrecen.

injustificable se mire x dnd se mire


wi region free ya!


Pues yo tengo el Super Mario Bros. y estoy más que satisfecho de haberme gastado 5€ en él. De momento ya le dediqué más horas que al Wiiplay (que está en el cajón cogiendo polvo).

Y más que caerán...

¿Cara la VC? Sí, como todo en este mundo. ¿O es que pagar 55€ por el Zelda te parece "justificable"?

PD: por cierto, que no hayan sacado los mismos juegos esta semana no quiere decir que no lo vayan hacer ésta que entra o la próxima...
cada juego de nes cuesta en japon 500 yenes, a cotizacion del viernes en las bolsa europeas 3,2 euros.Direis..bueno, total son 1,8 menos....si...pero todo va en relacion al nivel de vida.

Por ejemplo, el alemania el sueldo medio es de 3000 euros, (1900 de media despues de los impuestos) y en japon equivale a 4800 euros, de los cuales 1000 se van,m de media, en impuestos.

Si tienes 3800 euros cada mes, a un ritmo de vida MUCHISIMO mas alto y caro k el nuestro, k son 3,2 euros¿? apenas nada.En españa 5 euros no son mucho, pero son 5 euros aki, 8 euros alla... y eso, al final, se nota.Un precio justo? uno comun PARA TODOS, dado k los juegos estan amortizados con, de media, 10 años.K siguen keriendo cobrarme lo k me cobran ahora? perfecto, k me ofrezcan algo mas, y si no puede "mejorarse" una rom con una traduccion -zelda n64-, k menos k salgan aki roms k, legalmente, no he podido jugar.Entonces, por un chrono trigger si estaria dispuesto a pagar 6 euros, o 7, y si viniera traducido, con mas razon.

pero esk lo k viene es lo k estubo en su momento, sin mejoras, sin extras, sin formato fisico, sin instrucciones, sin distribucion, sin marketing, sin nada!!! solo una rom!!! y nos cobran ESO¿? K hace unos años me engañaran con chips rom, distribuciones, costes de traduccion y demas pase...entonces no tenia la informacion de como funcionan las cosas.Si 4 chavales, en 6 meses, en sus ratos LIBRES traducen un juego con tantisimo texto como el final fantasy V o el VII...en cuanto se podria tener el juego traducido a,por ejemplo, los 3 idiomas mas hablados del planeta?? 1 mes?? el zelda de wii fue traducido al español con 1 mes....partiendo del texto en ingles.NO me creo k no puedan hacer nada.

no esk no puedan, esk NO KIEREN.

x cierto, solo pk el mario bros es el juego mas vendido de la historia ya seria una razon mas k de sobras para k, como minimo, fuera simbolicamente mas barato k le resto de juegos de la vc.Como pasa con los titulos de nintendo en wii...si en wii lo vemos logico...pk no en la wc¿?

injustificables los precios POR CAROS, DESPROPORCIONADOS y ANACRONICOS, e INJUSTOS en relacion al mercado japones.
Pero vamos a ver... también ocurre eso con la Wii (la consola en sí). En Japón sale por unos 170€, en USA por $250 (unos 190-195€) y aquí por 250€. Lo mismo ocurrirá con PS3. Y algo parecido sucede con los juegos (de todas las consolas). Parece que esto sólo pasa con la VC...... pero si renunciase a disfrutar de ella por esos precios tan injustificados, por el mismo motivo ya no me hubiera comprado la Wii, ni la PS2, ni nada de nada.....

Sobre las mejoras como traducciones y conversiones a 60Hz, pues sí, tienes razón. Pero al menos no llegan todos en 50Hz (de los últimos 3 juegos, 2 vinieron en 60Hz).
BaByKiNg escribió:Pero vamos a ver... también ocurre eso con la Wii (la consola en sí). En Japón sale por unos 170€, en USA por $250 (unos 190-195€) y aquí por 250€. Lo mismo ocurrirá con PS3. Y algo parecido sucede con los juegos (de todas las consolas). Parece que esto sólo pasa con la VC...... pero si renunciase a disfrutar de ella por esos precios tan injustificados, por el mismo motivo ya no me hubiera comprado la Wii, ni la PS2, ni nada de nada...


Chapó.

Hablar de conversiones injustas con la VC en particular es una soberana estupidez porque pasa igualmente con consolas, accesorios y sobre todo con los juegos (que 50 $ los cobran a 60 euros la mayoría de las compañías).

Aún así parece ser que a todo el mundo se le olvida que los juegos en Europa son con IVA, y los del resto del mundo son impuestos aparte.

Es decir, 500 puntos valen 500 yenes en Japón: 3,22 euros; valen 5 dólares en USA: 3,86 €, y valen 4,31 € en Europa. En todos los territorios con impuestos APARTE.

La Wii vale 250 $ + impuestos en USA y 215 € + IVA en España. Que mucho hablar pero poco tener en cuenta los impuestos.

Aún así hay que entender que el yen y el dólar están bajísimos (en particular el yen está INUSUALMENTE BAJO). Lo ideal es que cuando ambos suban de nuevo respecto al euro (y 100 yenes equivalgan a casi 1 euro), nuestros precios se mantengan. Si entonces los precios europeos suben, entonces sí será una cagada y una estafa. De momento, estoy muy satisfecho con el cambio teniendo en cuenta que ha sido una bajada repentina la del yen, y que no tiene sentido bajar el precio de consolas y accesorios para volverlos a subir dentro de 1 año.
BaByKiNg escribió:
Pues yo tengo el Super Mario Bros. y estoy más que satisfecho de haberme gastado 5€ en él. De momento ya le dediqué más horas que al Wiiplay (que está en el cajón cogiendo polvo).

Y más que caerán...

¿Cara la VC? Sí, como todo en este mundo. ¿O es que pagar 55€ por el Zelda te parece "justificable"?

PD: por cierto, que no hayan sacado los mismos juegos esta semana no quiere decir que no lo vayan hacer ésta que entra o la próxima...


Siento decirte a ti y a todo el mundo que pago por el zelda 55 euros que os han timado, pues el pvp de este juego es de 47 euros, en algunas tiendas se estan lucrando y lo estan poniendo a 55 e incluso 59, pero su precio es de 47 euros, os pasa por no comparar precios.

Y si, la VC es un timo como una catedral.


SaLu2.
ViCoLaS escribió:
Siento decirte a ti y a todo el mundo que pago por el zelda 55 euros que os han timado, pues el pvp de este juego es de 47 euros, en algunas tiendas se estan lucrando y lo estan poniendo a 55 e incluso 59, pero su precio es de 47 euros, os pasa por no comparar precios.

Y si, la VC es un timo como una catedral.


SaLu2.


El precio oficial es de 59'95 euros, nada de 47, asi que 55 euros es un precio mas que justo.

Sobre la VC, se ha dicho miles de veces que no tiene intermediarios, no como la consola que hay que pagar unos impuestos que ha puesto al comunidad europea, ademas que en japon viene con juego y aqui sin es normal que sea ligeramente mas cara.

Saludos.
AlterNathan escribió:
El precio oficial es de 59'95 euros, nada de 47, asi que 55 euros es un precio mas que justo.

Sobre la VC, se ha dicho miles de veces que no tiene intermediarios, no como la consola que hay que pagar unos impuestos que ha puesto al comunidad europea, ademas que en japon viene con juego y aqui sin es normal que sea ligeramente mas cara.

Saludos.



Estoooo, NO, familiar mio trabaja en distribuidora española de videojuegos/peliculas/musica el solo forma parte del tema del transporte pero tiene los catalogos a mano, y amigo, ni este ni el wario tienen un pvp de 59 euros, otra es que como el resto valen eso, en muchos sitios se estan subiendo al carro y ya los ponen mas caros, cierra los ojos si quieres.

Ademas no hace falta ser muy listo si ves que, no en un sitio, si no en mas o menos la mitad de centros comerciales (incluido media markt) estan a 47 euros en todos lados, y luego en la otra mitad los tienen a 55 o 59.., no puede tratarse de una oferta exclusiva de una cadena.


SaLu2.
Y eso no será el precio al que lo compra el distribuidor?

Porque vamos, no lo he visto en un solo sitio a menos de 50 €, el único sitio donde lo he visto a buen precio es en MM y es a 47,90 €.
Lo que dice Vicolas es cierto. Yo mismo compré el Zelda a 47€ en el Carrefour el día de salida (9 Dic).
angelbomber está baneado por "troll"
jaja anda vicolas dejate de coñas y leete esto:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=cezBKIcZoCDGysNEazhM36JmRAk-_pD0

en este articulo copiado de la pagina de nintendo,hay una frase que dice...
"Wii se lanzará en toda Europa el 8 de diciembre (9 de diciembre en España) de 2006 a un precio estimado de 249 Euros. Los juegos propiedad de Nintendo se comercializarán a un precio estimado de entre 49 Euros y 59 Euros. "

osea,que tu tio ante todo es un poco bromista,porque que yo sepa,el zelda es propiedad de nintento...nos ha salido cachondo el tio XD
El precio del zelda en distribucion para que las tiendas lo compren es de 39€ + iva.

Yo lo compre a 49€ iva inclulido. en una tienda pequeña.

Las tienda sle pondran el precio que quieran, saben que eese se va a vender asi que lo suben lo maximo que su conciencia les deja.

Si alguien lo compra a 59, pues bien por el, por no saber buscar mas, tiene su precio.

Es como el wii play tambien, cuesta en muchos sitios 49€ io lo compre a 41€ otros a 45€ y hay gente loca que compra el wii play juego solo a 20-30€. Asi que... como los consumidores estan locos, pues las tiendas aprobechan... :)

De todas formas a lo que va el tema del hilo!!, A ver si sale ya el mario kart!! y el zelda 64 ocarina, ke estoy deseando comprarlos!!!

el Xevius ese... mejor lo dejare pasar... :)
A mi me salió el Zelda por 49,89€ en MediaMarkt y es lo más barato que lo he visto. En la mayoría de tiendas te clavan 59,90€.
esta semana no hay nada?? k ya estamos a juevves,,,
ViCoLaS escribió:

Estoooo, NO, familiar mio trabaja en distribuidora española de videojuegos/peliculas/musica el solo forma parte del tema del transporte pero tiene los catalogos a mano, y amigo, ni este ni el wario tienen un pvp de 59 euros, otra es que como el resto valen eso, en muchos sitios se estan subiendo al carro y ya los ponen mas caros, cierra los ojos si quieres.

Ademas no hace falta ser muy listo si ves que, no en un sitio, si no en mas o menos la mitad de centros comerciales (incluido media markt) estan a 47 euros en todos lados, y luego en la otra mitad los tienen a 55 o 59.., no puede tratarse de una oferta exclusiva de una cadena.


SaLu2.
¿Una fuente tuya es tu tio? Pues no me extraña que estes equivocado, mi fuente es Nintendo y Nintendo dice 59 euros y punto pelota y el Wario Ware lo pone a 50 euros, y en mi tienda creo que esta a 45 euros, asi que tu tio o es un cachondo mental o esta equivocado, o a lo mejor a el le vale eso porque lo transporta no se.

Saludos.
esta semana no hay nada?? k ya estamos a juevves


Los juegos los ponen en el Canal Tienda a partir de las 12 de esta noche, aun no sabemos q juegos seran, pero supongo q ya pondran el SF II y quizas alguno de naves de los q han salido en USA

Chau
No creo que se "atrevan" a plantarnos otra vez un unico juego y encima cuestionable como poco.Seria el colmo.
angelbomber está baneado por "troll"
no pongas la mano en el fuego por tu WC...ella nunca lo haria ;)
angelbomber escribió:no pongas la mano en el fuego por tu WC...ella nunca lo haria ;)



Alguien me explica porque poneis WC? :O
DjScream3 escribió:

Alguien me explica porque poneis WC? :O


Nadie me ha dicho el origen de tal pseudónimo, pero imagino que viene relacionado con las opiniones negativas sobre la VC, negativas hasta el punto de considerarla un retrete ;-)
pues esta semana


Street Fighter II: The World Warrior (1-2 jugadores)
Super Probotector: Alien Rebels (1-2 jugadores)

No esta mal.
leppard escribió:
Nadie me ha dicho el origen de tal pseudónimo, pero imagino que viene relacionado con las opiniones negativas sobre la VC, negativas hasta el punto de considerarla un retrete ;-)


Un sitio donde cagarse y no beber de él.
De ahí vendrá.

xD
angelbomber está baneado por "troll"
aclapes escribió:
Un sitio donde cagarse y no beber de él.
De ahí vendrá.

xD

correct,my friend ;)
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues yo apoyo al 100% la VC.
angelbomber está baneado por "troll"
nOovb escribió:Pues yo apoyo al 100% la VC.


yo tambien apoyo la VC.
un sistema de descargas con contenidos realmente interesantes en la palma de mi mano.
lo que pasa es que no se esta llevando a cabao,sacando uno o dos juegos a la semana,conversiones malas,precios elevados para lo que realmente son,ninguna novedad o mejora....

osea,que si se da un buen lavado de cara(mucha agua y jabon le hace falta)ademas de apoyarla,obtendra beneficios por mi parte
nOovb escribió:Pues yo apoyo al 100% la VC.


Yo apoyo la vc k deberia ser, no la k es.


La idea es maravillosa, pero ha sido llevabada a cabo de la forma mas chuskera y cutrona que podian.La vc europea es una sombra de lo que podria ser.No hay ninguna razon, ni tecnica ni legal que impida que juegos que originariamente no salieron en europa, pero si en usa, salgan ahora.No salen pk nintendo no kiere, ya lo dijo el amiguito Ernesto Fernández Maquieira de nintendo españa.

Se le pregunto si alguna vez veriamos juegos k nunca llegaron a europa, como el super mario rpg (k salio en usa) y respondio k en la vc europea solo saldran los juegos k previamente aparecieron en europa y en el idioma original en que lo hicieron.

quoteo sus palabras y doy el link, para los k se perdieron su perlita -k no ha sido desmentida, por cierto, y de las que se hicieron eco muchas webs del ramo-:

Ernesto Fernandez Maquieira escribió:RG: Una pregunta sobre la Consola Virtual: muchos lectores depositaban sus esperanzas en ella para disfrutar clásicos que no llegaron a Europa en su momento, sean traducidos o no, como Mario RPG para SNES. ¿Queda esperanza al respecto? EF: En la consola virtual sólo veremos juegos que se distribuyeron en Europa en algún momento y en los idiomas originales en que se distribuyeron.


http://www.revogamers.net/article.php?articleId=64&page=2


Termino como empece el post: "Yo apoyo la vc k deberia ser, no la k es."

como deberia ser? sin bloqueo regional, mas barata, como una via para la introduccion de nuevos creadores, como un canal vivo que merezca la pena entrar y ver que hay de nuevo, una vc viva, y no ese intento de vc con grandes juegos pero tb con grandisimas ausencias.

Por super mario rpg, por chrono trigger, por secret of mana 2, por tactics ogre, por mighty final fight, wii region free.
se sabe que cae hoy???
mario kart 64 y soldier blade

yo k le tenia ganas al link to the past :(
pos vaya.... a ver cuando sakan el mario kart normal..... o el super mario world!!!
Alguien ha comprado algun juego metiendo su tarjeta de credito, ayer casi me da el venazo y me compro uno, pero en el ultimo momento me dio muchiiiisimo palo meter los datos de mi tarjeta, alguien lo ha probado es seguro????

Saludos.
yo he comprado Mario Kart 64 con tarjeta de Crédito y mucha más gente lo ha hecho. De hecho te sale mas barato que comprando la tarjeta de puntos en las tiendas normalmente. Es seguro, no te preocupes.
que tal esta el mario kart 64?? estoy en duda en pillarlo...aunke me atrae mucho ya que k no pude jugarlo en su momento...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Para mi es el mejor MK.El que mejor circuitos tiene a pesar de tener casi ningun extra ni mil personajes.
Lo malo del Mario Kart que tiene un bug en el menu las opciones le tienes que dar a L pero le das a L y no va tienes que darle a ZL del mando classic, os pasa a vosotros?
Y como va el juego? Funciona con el mando de gamecube? ALguna mejora con respecto al original? Lo digo pq fue uno de mis multiplayer favoritos de la N64...y me llama mucho la atencion

Salu2
42 respuestas