Nosolosurf escribió:dFamicom escribió:@Nosolosurf ya faltaba el "no se como lo haceis por que mi hijo bla bla bla"
Pues mira desprecinté la switch y la meti a martillazos en el dock, no era esa la manera? 🙂
Quizás, y solo quizás, el problema no está en el usuario, si no en que haya alguna tirada de docks que por x razón roza y en la otra gran mayoría no, y a algunos nos tocó la china?
Hombre … a martillazos la carcasa superior se dañaría , pero la pantalla no tendría porque rayarse .
Como dais vuestras opiniones , los demás damos las nuestras, y habiendo 2 Switch en casa ( una de ellas usada por un niño desde hace bastante ) pues creo que puedo opinar .
Que tiene defectos de diseño? Por supuesto , los raíles se aflojan , tiene drift , el ventilador de la primera edición casca rápido si juegas mucho , la rejilla de ventilación de la parte superior casca con el tiempo . Pero el tema de que se raye al meterla en el Dock sinceramente lo veo más como una mala manipulación del usuario . Que unas vengan más justas que otras …. No se , la que tiene mi hijo la tuvo un tiempo con una carcasa plástica finita que dejaba la pantalla al aire pero que le añadía unos milímetros, y entraba justa en el dock pero sin tocar la pantalla.
Editó con fotos de los 2 Dock , aunque por fuera el oled tenga una especie de curva , donde se asienta la consola es igual :

El invento ese que pusisteis antes más arriba puede ser un causante de que ralléis la pantalla ya que le estáis añadiendo milímetros por la parte de atrás , lo que llevará la pantalla a rozar .
Lo único que se me ocurre en vuestro caso es que no tengáis la base totalmente a nivel , y se vaya hacia delante .
Las fotos son un poco mierda porque tengo las bases en soportes de pared , la normal aún puedo moverla pero la oled sin desconectar los cables apenas tengo juego .