Se sabe cuando estara disponible el nuevo navegador edge chromium?

Tengo una xbox one fat sin mucho uso. Hace tiempo tuve un mando de stadia que posteriormente vendi, pero en la biblioteca de stadia tengo unos cuantos juegos. Indagando vi videos en youtube donde se decia que con el nuevo navegador se puede jugar desde la one. Esos videos son de marzo de este año y decian que en un par de meses estaria esa version de edge para todo el mundo. He probado a jugar stadia desde la one y me pide instalar chrome con lo cual entiendo que todavia no esta la nueva version de edge. Se sabe cuando estara disponible para todos los usuarios?
Hola ya existe pero de momento solo es para los miembros del programa Xbox insider. No debería tardar más de unos meses en estar disponible para todo el mundo.

También se podrá jugar a los juegos de gamepass en xcloud.
@Daguerreo
Gracias por la respuesta. Entiendo que si me uno para hacerme insider no podre probarlo desde el primer momento no?
En noviembre o diciembre tendrás xcloud para consola
JoOs_86 escribió:@Daguerreo
Gracias por la respuesta. Entiendo que si me uno para hacerme insider no podre probarlo desde el primer momento no?


Pues no lo sé. Pero entiendo que si puedes hacerte insider te dejará usar el navegador Edge y con ello stadia o xcloud.
JoOs_86 escribió:@Daguerreo
Gracias por la respuesta. Entiendo que si me uno para hacerme insider no podre probarlo desde el primer momento no?


Tendrías que preguntar en el hilo de Insider, para saber exactamente en que anillo de Insider está el nuevo navegador para probar.

Si entras ahora, estarías en el anillo más bajo, que solo consigue las actualizaciones a un mes o dos de ponerlo para todo el mundo.

Además, no se sube tan fácilmente de anillo, tienes que pasar tiempo haciendo pruebas cada vez que salgan, y luego estar atento si existe opción de subir. Ya que no es automático, es según los huecos que haya disponible.
Gracias por las respuestas. Nada no me corre prisa tampoco, me esperare a que salga para todo el mundo y ya esta, y mas si es antes de final de año. Un saludo.
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuestas. Nada no me corre prisa tampoco, me esperare a que salga para todo el mundo y ya esta, y mas si es antes de final de año. Un saludo.

Para eso tienes que buscar en la store de xbox la app de Insider, te das de alta.
https://youtu.be/hAhC3X9YExo
Rastafumi escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuestas. Nada no me corre prisa tampoco, me esperare a que salga para todo el mundo y ya esta, y mas si es antes de final de año. Un saludo.

Para eso tienes que buscar en la store de xbox la app de Insider, te das de alta.
https://youtu.be/hAhC3X9YExo

Muchas gracias por el video. A ver si le echo un ojo despues y lo hago.
8 respuestas