se sabe algo sobre la compatibildad de los juegos de ps3 y psone en playstation 4?

hola se sabe algo sobre eso? me interesaria jugar a muchos juegos porque vengo de la xbox360 como los uncharter y juegos de pxone como final fantasy , se podra comprar en un futuro en la ps store?muchas gracias
Eso es algo que a la larga lo pondrán y tendremos que pasar por caja de nuevo los que tenemos juegos digitales comprados, claro que si quieren que repague algo que ya compre en ps3 paso, mejor esperar que baje mas la ps3 que seguro la encontraremos pronto por 99 euros como la xbox360.
betico30 escribió:hola se sabe algo sobre eso? me interesaria jugar a muchos juegos porque vengo de la xbox360 como los uncharter y juegos de pxone como final fantasy , se podra comprar en un futuro en la ps store?muchas gracias


se llama Gaikai, aki en España estará disponible en el 2015 y el servicio será de pago
Sony ha revelado que a lo largo de 2014, y por el momento sólo en Estados Unidos –en Europa, en teoría, llegaría en 2015–, la tecnología de Gaikai comenzará a llevar juegos de PlayStation 3 a PlayStation 4 y PS Vita.

Claro que, a juzgar por las palabras de la compañía nipona, no estarán todos los juegos de la consola, ya que enuncian que serán los títulos de PlayStation 3 'reconocidos por la crítica', aunque sin puntualizar más su criterio.

También explica que el acceso a juegos de PS3 a través de Gaikai en PS Vita llegará una vez que esté totalmente implementado el de PlayStation 4, por lo que puede que no lo veamos hasta bien entrado el 2015, o incluso el 2016.
gracias , me parece a mi que es un error eso , que no tenga aun la opcion y podrian ganar mucho dinero , no me importaria pagar 10 euros por un final fantasy o 20 por un uncharter y poder tener en tu consola aparte de todas las novedades de la play 4 , tener lo mejor de la one , la play 2 y la 3 aunque sea pagando .
6 respuestas