¿se sabe algo sobre el F355 ?

Saludos a "to la peña".
Pues me gustaria saber si es posible de que salga esta maravilla de juego de coche para la x-box. Yo lo tengo en la Dreamcast y ha sido para mi unico. Sé que salio una segunda parte (para las maquinas recreativas) ¿alguien sabe algo sobre el? ¿es posible que salga para la x-box?
Gracias y saludos. :-P
creo ke la segunda parte era como una especie de ampliacion más que segunda parte, pero no tengo entendido ke vaya a salir para la box, aunque con los juegos de coches ke se avecinan tampoco sería un trauma
Ese juego no est´ña anunciado para la X
por cierto, la recreativa del 2 tiene esas pantallas laterales tan chulas???
Mira que casualidad, en un post del sega gt 2002 acabo de nombrar éste pedazo de juego, para mí es el mejor juego de todo el catálogo de Dreamcast y también para mí lo mejor de AM2 (junto a hang on, que por cierto estuve el tercero del mundo durante un tiempo en el ránking del Shenmue [oki] ).

Como ya te han dicho, en recreativa salió una "segunda" parte que incluía los circuitos extra del juego de DC. Ojalá lo sacaran en Xbox aunque no veo que haya mucho interés general por el juego, a la gente le das algo un poco complicado y ya lo dejan... pocos juegos tienen ese toque de genialidad que los hacen tan grandes.
mmmmm pues yo creo que si saldra en xbox no ein? al poco tiempo de salir la version PS2 no se anuncio que tambien saldria en xbox? creo que lo lei en algun lado voy a ver si encuentro algo...
No encuentro nada a simple vista, salvo el link de dimonix ;) aun asi creo que lo lei en otro lado ¬_¬
7 respuestas