¿Se sabe algo sobre cuando podremos escuchar musica a la vez que juguemos sin acoplar?

Hola,

La verdad es que hay cosas que nunca entendere, y esta es una de ellas. Desde el primer dia que compre la XBOX 1 y la 360 una de las opciones que mas he usado para jugar a los juegos de coches sobre todos es la opción de escuchar musica en segundo plano mientras juegas y ahora resulta que la quitan... ¿Se sabe algo de cuando van a poner esta opcion de nuevo? La opcion de acoplar XBOX Music, es una cutrez, porque te quita vision de la pantalla y ademas no se puede reproducir mp3 directamente desde usb.

Creo que lei hace tiempo que esto lo iban a poner pero no se sabe cuando ¿no?

La verdad es que en general el dashboard deja bastante que desear, espero que saquen pronto una actualización.

Gracias, Slds.
txusko escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s90200 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias por la respuesta, pero la verdad es que este foro empieza a parecer una lista de post oficiales con 10000 respuestas, si se supone que estamos dentro de General, lo suyo seria que se puedan hacer varios post para hablar de cosas concretas, porque si no es un jaleo, por lo menos eso creo yo...

Slds.
DavidFIfa escribió:
txusko escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s90200 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias por la respuesta, pero la verdad es que este foro empieza a parecer una lista de post oficiales con 10000 respuestas, si se supone que estamos dentro de General, lo suyo seria que se puedan hacer varios post para hablar de cosas concretas, porque si no es un jaleo, por lo menos eso creo yo...

Slds.


En los hilos grandes hay caos por su volumen... [snif]
BiG Porras escribió:
DavidFIfa escribió:
txusko escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_xbox-one_1899382_s90200 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Gracias por la respuesta, pero la verdad es que este foro empieza a parecer una lista de post oficiales con 10000 respuestas, si se supone que estamos dentro de General, lo suyo seria que se puedan hacer varios post para hablar de cosas concretas, porque si no es un jaleo, por lo menos eso creo yo...

Slds.


En los hilos grandes hay caos por su volumen... [snif]


y porque se habla de todo menos de lo que se debe....si no pasaros ahora...
mithrandir17 escribió:
BiG Porras escribió:
Gracias por la respuesta, pero la verdad es que este foro empieza a parecer una lista de post oficiales con 10000 respuestas, si se supone que estamos dentro de General, lo suyo seria que se puedan hacer varios post para hablar de cosas concretas, porque si no es un jaleo, por lo menos eso creo yo...

Slds.


En los hilos grandes hay caos por su volumen... [snif]


y porque se habla de todo menos de lo que se debe....si no pasaros ahora...[/quote]


Si cuando tuvieramos preguntas asi se hicieran en su hilo las conversaciines no acabarian derivandose a lo q no se debe, pero si creamos hilos nuevos para todo pos es lo q pasa
haz la prueba, pregunta algo interesante ahora en el hilo de one, y mañana hablamos, veras como el tema no cambia, MS mala, digital vs fisico, ps4 vs one , 1080 vs 900, 60fps vs 30fps y trolls a saco, esa es la realidad.... estoy deacuerdo que si se usara el foro como se debe seria genial, pero yo si entiendo a la gente que crea hilos con dudas porque es la unica manera de captar la atencion y que te ayuden.
Os dais cuenta que llevais ya una pagina y estais hablando de todo menos del asunto en si del post!

No se sabe nada todavia, saldrá una actualización en primavera y se rumorea que meteran mejoras en la parte social de la consola (xbox live, carlas, grupos, etc...) pero de nuevas funcionalidades no dicen nada todavia y esto es una nueva funcionalidad (mal que me joda porque lo teniamos en ls x360)
Joder macho, "entiendo" que en el hilo de la Xbox One en general aún habléis de lo que os salga de ahí abajo, pero cojones, si se se abre un hilo específico con una pregunta específica también tenéis que entrar aquí a trollear y a hacer off topic de lo que os de la gana o que?

Joder es que de 9 respuestas, ninguna responde al tema del hilo, manda huevos...

Para el creador del hilo... a mi el tema también me interesa mucho, soy suscriptor a Xbox Music y me jode mucho tener que acoplar la aplicación con la que ello conlleva para poder escuchar mi música mientras juego [+risas]

Pero vamos, está claro que aquí, si no es un troll no nos va a responder nadie
Y tu has leído las respuestas? Porque yo si le he respondido.
;-)
DAVIZINHOX escribió:Y tu has leído las respuestas? Porque yo si le he respondido.
;-)


Claro que te he leído a ti.

No digo todas las respuestas, digo de 9, que en verdad son 8 contando al creador del post ;)
skorpioneMM escribió:
DAVIZINHOX escribió:Y tu has leído las respuestas? Porque yo si le he respondido.
;-)


Claro que te he leído a ti.

No digo todas las respuestas, digo de 9, que en verdad son 8 contando al creador del post ;)


[oki] [oki] [oki]
Yo sí he respondido a la pregunta.
Tranquilidad, que solo es una pregunta jeje, la que se ha montado aqui en un momento.

Yo la verdad es que estoy bastante contento con el FIFA14 y el Forza5, pero en cuanto a la parte multimedia de la consola, después de probarla casi un mes, me parece un paso hacia atras bastante grande... ayer estuve probando para intentar escuchar música aunque fuera por streaming desde el pc, y es aun mas chapuza incluso, porque tienes que darle al play desde el pc. No se quien será el listo al que se le ocurre eliminar este tipo de opciones...

Lei hace tiempo que las quejas de los usuarios iban a tenerse en cuenta, espero que sea asi porque tienen bastante trabajo que hacer...

Slds.
La verdad es que en el forza se echa mucho de menos tener algo de musica de fondo, sobretodo teniendo la costumbre de la x360, a ver si se ponen las pilas pronto.
Lo de escuchar desde el pc es de la misma manera que ver los videos no??
Julengalda escribió:La verdad es que en el forza se echa mucho de menos tener algo de musica de fondo, sobretodo teniendo la costumbre de la x360, a ver si se ponen las pilas pronto.
Lo de escuchar desde el pc es de la misma manera que ver los videos no??


Si, es de la misma forma, configuras la XBOX One en el PC con Windows, y despues una vez que estan vinculado PC y XBOX One, le das a reproducir un mp3 en la XBOX One y se abre el XBOX Music, luego podrias acoplar, pero es eso una chapuza... porque lo suyo seria que desde la XBOX One buscaras el PC y desde ella reprodujeses lo que quiseras... y en segundo plano.

ACTUALIZACIÓN:
A ver si en la actualización que saquen en marzo añaden la posibilidad de poder escuchar la musica en segundo plano...

Slds.
18 respuestas