trane escribió:Si, que se llama PES 2009, el resto lo puede ver en PES 2008, basicamente es igual, año tras año
P.D. Liga Español Only For FIFA 2009 xD
majapapas escribió:trane escribió:Si, que se llama PES 2009, el resto lo puede ver en PES 2008, basicamente es igual, año tras año
Me encantan los comentarios gratuitos. Algunos podrían decir lo mismo del FIFA hasta este 2008, y hablamos desde el 97...
Saluditos
D@rth escribió:majapapas escribió:trane escribió:Si, que se llama PES 2009, el resto lo puede ver en PES 2008, basicamente es igual, año tras año
Me encantan los comentarios gratuitos. Algunos podrían decir lo mismo del FIFA hasta este 2008, y hablamos desde el 97...
Saluditos
y? nos metiamos con el fifa cuando era una mierda, y ahora se ha invertido, nadie nos paga y no nos casamos con nadie
majapapas escribió:trane escribió:Si, que se llama PES 2009, el resto lo puede ver en PES 2008, basicamente es igual, año tras año
Saluditos
raul_sanchez1 escribió:P.D. ¿Está confirmado que el PES no trae la liga española??. Si es así, otro punto menos para el PES... y ya van unos cuantos.
Metabaron2 escribió:Nunca entenderé las devociones por un juego y la defensa de algo indefendible.
Con la de juegos de fútbol que ha habido, lo que sí es de tontos es quedarse por fanatismo con uno y no probar el otro simplemente por el hecho del “cliché”.
La tortilla a dado la vuelta y EA tiene la sartén por el mango y sobre todo lo demuestra con un juego muy mejorado, con muchas opciones tanto de Off-Line como de On-Line, aparte de los gráficos y licencias y Konami, que pasa con Konami?, pues que tendrá que sorprender y mucho con su versión del 2009 para que volvamos a creer en ellos.
Realmente me gusta la competencia, ya que esto nos beneficia a nosotros, el ejemplo es el expuesto, EA estaba en la cuerda floja y mira como se han espabilado y mira como disfrutamos los que no entramos en fanatismos incomprensibles. Ahora le toca a Konami y a esperar toca a ver si nos sorprenden o ……
Solución, fácil, compra lo que te dé la gana y punto….
De momento no se sabe nada de la nueva versión, me imagino que no querrán comentar nada, de esta forma aumenta la expectación, puede ser una estrategia de marketing, para evitar la vendida de Moto que nos hicieron con el 2008.
RAPGY escribió:raul_sanchez1 escribió:P.D. ¿Está confirmado que el PES no trae la liga española??. Si es así, otro punto menos para el PES... y ya van unos cuantos.
De momento, son rumores!!!!![]()
Pero, ya sabes "si el río suena, agua lleva"
Famicom escribió:
Mf3nix escribió:Yo he leido en fuentes oficiales que van a cambiar totalmente de motor grafico y fisico, y van a introducir un nuevo motor que da mas libertad y fluidez al juego, donde cada jugador influye en el terreno y en las acciones/decisiones de otros jugadores y de los espectadores.
Mf3nix escribió:Yo he leido en fuentes oficiales que van a cambiar totalmente de motor grafico y fisico, y van a introducir un nuevo motor que da mas libertad y fluidez al juego, donde cada jugador influye en el terreno y en las acciones/decisiones de otros jugadores y de los espectadores.
XD