Se sabe algo del nuevo Pro evolution 2009?¿

Por lo que he visto por aqui ya hay novedades sobre el nuevo fifa, pero no veo nada de pro evolution. Se sabe algo ya del nuevo pro? El maximo responsable del juego dijo que despues de las criticas recibidas, iban a empezar el juego desde 0. Esta noticia la sabras los que lean la revista de hobby consolas, que en la revista de noviembre (creo recordar) se decia eso.

saludos
Si, que se llama PES 2009, el resto lo puede ver en PES 2008, basicamente es igual, año tras año

P.D. Liga Español Only For FIFA 2009 xD
Pues nada, el año que viene por fin le dare una oportunidad al fifa 09... ya estoy deseando que salga. Eso de que no tenga liga española y los fallos de licencia asi como el estancamiento ya me toca bastante los cojones... y eso que soy de los que piensa que los partidos al pes son los mas jugables y realistas de un juego... pero creo que es hora de tener un fifa ya... en fin, espero que salga pronto, y que POR DIOS, pueda hacer transferencia de fichajes para actualizar las plantillas estando baneado q sino...
trane escribió:Si, que se llama PES 2009, el resto lo puede ver en PES 2008, basicamente es igual, año tras año

Me encantan los comentarios gratuitos. Algunos podrían decir lo mismo del FIFA hasta este 2008, y hablamos desde el 97...

Saluditos
majapapas escribió:
trane escribió:Si, que se llama PES 2009, el resto lo puede ver en PES 2008, basicamente es igual, año tras año

Me encantan los comentarios gratuitos. Algunos podrían decir lo mismo del FIFA hasta este 2008, y hablamos desde el 97...

Saluditos

y? nos metiamos con el fifa cuando era una mierda, y ahora se ha invertido, nadie nos paga y no nos casamos con nadie
D@rth escribió:
majapapas escribió:

Saluditos

y? nos metiamos con el fifa cuando era una mierda, y ahora se ha invertido, nadie nos paga y no nos casamos con nadie

Pues eso es a lo que voy, la pregunta es si se sabe algo. No que el Fifa sea X o Y. Digo yo eh.
Ami el pro mencanta, pero si en 2009 no hay liga española por adios al pro y el fifa tengra el exito de ventas aki en españa de un 100%. Quien compraria un juego sin nuestra liga es de tontos.(MI OPINION) [360º]
Yo creo que la liga española si va a salir en el pes 2009..
Ami si trae la liga española o no me da igual (si viene mejor). Yo lo que busco es jugar agusto y con un online en condiciones. Si eso no se cumple, pues al fifa que nos vamos. Para eso estan las demos...
majapapas escribió:

Saluditos

y desde que año llevamos aguantando el pro?cambiando el nombre...Iss?anda desde el 97 tambien no?
Nunca entenderé las devociones por un juego y la defensa de algo indefendible.

Con la de juegos de fútbol que ha habido, lo que sí es de tontos es quedarse por fanatismo con uno y no probar el otro simplemente por el hecho del “cliché”.

La tortilla a dado la vuelta y EA tiene la sartén por el mango y sobre todo lo demuestra con un juego muy mejorado, con muchas opciones tanto de Off-Line como de On-Line, aparte de los gráficos y licencias y Konami, que pasa con Konami?, pues que tendrá que sorprender y mucho con su versión del 2009 para que volvamos a creer en ellos.

Realmente me gusta la competencia, ya que esto nos beneficia a nosotros, el ejemplo es el expuesto, EA estaba en la cuerda floja y mira como se han espabilado y mira como disfrutamos los que no entramos en fanatismos incomprensibles. Ahora le toca a Konami y a esperar toca a ver si nos sorprenden o ……

Solución, fácil, compra lo que te dé la gana y punto….

De momento no se sabe nada de la nueva versión, me imagino que no querrán comentar nada, de esta forma aumenta la expectación, puede ser una estrategia de marketing, para evitar la vendida de Moto que nos hicieron con el 2008.
A mi me parecen estupidos los fanáticos de un juego. Par ami era ridiculo decir antes que el FIFa era mejor que el PES, pero ahora mismo es mas tonto aún decir que el PES es mejor que el FIFA. Si hasta pidieron disculpas los de Konami por dar un juego inacabado por dios!!!.

Nada, este año esperaré, probaré las demos y decidiré. Me parece ridiculo que alguien se compre el PES o el FIFA viendo que le pueden meter una mierda como este año ha pasado con el PES.

Lo mejor es esperar y valorar ambos.

Saludos

P.D. ¿Está confirmado que el PES no trae la liga española??. Si es así, otro punto menos para el PES... y ya van unos cuantos.
Esto es una muestra de lo que se puede leer sobre la nueva entrega:

El creador de la famosa franquicia Pro Evolution Soccer, Shingo Seabass Takatsuka, ha declarado que el resultado final de Pro Evolution Soccer 2008 no es en absoluto lo que buscaban ¡ya! y, que después de las criticas que ha recibido la última entrega, el desarrollo del próximo PES, será replanteado muy seriamente, y uso la palabra “replantear”, porque según Takatsuka, ya está en desarrollo.

Hablando del resultado final, y de lo tarde que se dan cuenta de las cosas esta gente, Takatsuka ha declarado que incluso el juego iba a ser retrasado: “Está muy lejos de lo que queríamos, de hecho, pensamos en retrasarlo, pero diferentes factores hicieron que tuviéramos que lanzarlo. Como desarrolladores, hemos trabajado del mismo modo desde los días de Super Nintendo. Simplemente no estamos hechos a un desarrollo multiplataforma.”

Y lo que es la parte que nos ocupa, Takatsuka ha hablado sobre el nuevo PES: “Está en desarrollo, pero después de escuchar las críticas, lo someteremos a un replanteamiento completo. Quizás no este año, pero será pronto.”
“Teníamos en mente un título revolucionario y que rompería el mercado, pero finalmente no ha podido ser” -esto lo digo yo- Señor Takatsuka, del dicho al hecho hay un trecho, esperemos que la próxima entrega tenga algo de novedoso, porque hasta los mas acérrimos a la saga se están empezando a cansar.

Fuente:

Vandal

Sextonivel

Pro Evolution Soccer 2009 se comenzará a diseñar desde la base

Las fuertes críticas que ha recibido Pro Evolution Soccer 2008 en todas sus versiones y, especialmente, en PS3, han hecho que Konami se haya replanteado la situación para el próximo Pro Evolution, que ya se ha comenzado a desarrollar y que puede que sufra algún que otro retraso.

¿Por qué decimos esto? Sencillo porque el creador de la serie Shingo 'Seabass' Takatsuka ha dicho que en el caso de Pro Evolution Soccer 2009 y viendo las críticas de 2008 van a comenzar de nuevo desde la base, desde el diseño inicial del juego sobre el papel para dar luego el mejor diseño posible al título. A qué se refiere exactametne Shingo 'Seabass' Takatsuka es algo que no sabemos, pero está bastante claro que va a centrarse totalmente en mejorar la experiencia del juego.

Aparte de este comentario, tendremos que esperar meses para conocer más detalles sobre lo que será el nuevo juego de Konami.

Fuente

SoloJuegos

Mi opinión

Parece que las cosas para la nueva entrega no pinta nada bien…. Me temo que por lo menos hasta el 2011 no creo que podamos disfrutar de un PES de nueva generación ya que si empiezan un proyecto desde 0, no creo que en un año (vamos que lo dudo mucho), consigan algo en condiciones (ojala me equivoque y tengamos una sorpresa). No me gusta las comparaciones, pero EA ha tardado mucho en conseguir el buen camino y su primer producto digno en mucho tiempo (FIFA08 y UEFA2008) y ahora aún sin llegar al cenit, nos hará disfrutar de la nueva entrega (FIFA09), pero desde cuando no disfrutamos de un FIFA en condiciones, desde el 98?
raul_sanchez1 escribió:P.D. ¿Está confirmado que el PES no trae la liga española??. Si es así, otro punto menos para el PES... y ya van unos cuantos.

De momento, son rumores!!!! [fumando]

Pero, ya sabes "si el río suena, agua lleva"
Metabaron2 escribió:Nunca entenderé las devociones por un juego y la defensa de algo indefendible.

Con la de juegos de fútbol que ha habido, lo que sí es de tontos es quedarse por fanatismo con uno y no probar el otro simplemente por el hecho del “cliché”.

La tortilla a dado la vuelta y EA tiene la sartén por el mango y sobre todo lo demuestra con un juego muy mejorado, con muchas opciones tanto de Off-Line como de On-Line, aparte de los gráficos y licencias y Konami, que pasa con Konami?, pues que tendrá que sorprender y mucho con su versión del 2009 para que volvamos a creer en ellos.

Realmente me gusta la competencia, ya que esto nos beneficia a nosotros, el ejemplo es el expuesto, EA estaba en la cuerda floja y mira como se han espabilado y mira como disfrutamos los que no entramos en fanatismos incomprensibles. Ahora le toca a Konami y a esperar toca a ver si nos sorprenden o ……

Solución, fácil, compra lo que te dé la gana y punto….

De momento no se sabe nada de la nueva versión, me imagino que no querrán comentar nada, de esta forma aumenta la expectación, puede ser una estrategia de marketing, para evitar la vendida de Moto que nos hicieron con el 2008.

Esto a mi me cansa bastante, cuando antes el PES era mejor (ha estado durante muchisimos años por encima del FIFA) habian algunos que defendian a muerte el FIFA, y ahora que es al reves, pues todo lo contrario.. yo como ya he dicho tantas veces, no me caso con nadie, he estado más de 10 años jugando a la Saga PES/WE pero desde el 2008 que estoy con el FIFA por que el ultimo PES "da asco" no solo no ha mejorado si no que encima a empeorado (como pasaba antes con los FIFA's) algunos creen que este año PES va a espabilar, pero creo que se van a llevar un zash en toda la boca, aún así lo compraran y lo alabaran como hacen siempre...

Yo probaré ambas demos, y el que más me guste allí estaré, me da igual se llame PES, FIFA o EOL Football.
RAPGY escribió:
raul_sanchez1 escribió:P.D. ¿Está confirmado que el PES no trae la liga española??. Si es así, otro punto menos para el PES... y ya van unos cuantos.

De momento, son rumores!!!! [fumando]

Pero, ya sabes "si el río suena, agua lleva"

http://akihabarablues.com/2008/06/20/%c ... -espanola/
Me toca bastante los coj.........
Que cualquier Hilo que se abre sobre futbol acaba siendo un cumulo de insultos y desprecios hacia Konami o EA.
Este Post es para enterarnos de como va la nueva version del PES, punto.
De momento sabemos que Konami se ha dado cuenta que no estubo a la altura, con PES2008 (Aunque a mi me gusta) y hay indicios de que mejoras las habra en esta seguiente edicion.
Creo que de momento solo ha habido opiniones e información sobre el nuevo proyecto que inicia Konami.

Para una persona como yo, que suele pillar casi todo lo que lleva el nombre “Fútbol” en la carátula espera con gran expectación que llegue Noviembre para disfrutar de nuevas entregas.

Es una lástima que hoy en día solo existan 2 alternativas, yo que hubo una época en la que tenia mínimo 3 máximo 4 juegos (de fútbol se sobreentiende) que podían caer en la saca, no se os acordáis de "Esto es Fútbol" (no estaba mal, pero se quedo en el camino) o Sega Worldwide Soccer '97 por mecionar alguno (no pondremos la lista, esta la podemos ver en la WiKi, pero siguen faltando alguno), hace tiempo habian más empresas que se mojaban y realmente algunos de sus juegos erán una grata sorpresa.

Hoy la cosa está reñida entre dos empresas y eso es preocupante ya que si una pincha nos quedamos solo con lo que la otra quiera ofrecer.

Una candidata podria ser 2K, aunque Virgin esta detrás de algunas licencias para realizar un juego de fútbol.....

Además, como bien comentas no se trata de convencer a nadie, cada uno es libre de jugar con lo que le dé la gana, no sé porqué esa manía persecutoria, yo tampoco lo entiendo, quién quiera jugar al Mario Fútbol que juegue, la finalidad es que uno disfrute y punto.

Pero de momento la realidad es esta y como he comentado espero que se pongan las pilas, porqué se necesita que exista una competencia por el bien nuestro.
Famicom escribió:Imagen

Esa imagen (si es real) tiene que ser de PS3, nunca ponen NetWork, ponen Live.
Mf3nix está baneado por "Troll"
Yo he leido en fuentes oficiales que van a cambiar totalmente de motor grafico y fisico, y van a introducir un nuevo motor que da mas libertad y fluidez al juego, donde cada jugador influye en el terreno y en las acciones/decisiones de otros jugadores y de los espectadores.
Mf3nix escribió:Yo he leido en fuentes oficiales que van a cambiar totalmente de motor grafico y fisico, y van a introducir un nuevo motor que da mas libertad y fluidez al juego, donde cada jugador influye en el terreno y en las acciones/decisiones de otros jugadores y de los espectadores.

Pero si eso lo dicen cada año, IA mejorada, etc, etc... Al final el juego es el mismo que el año anterior con cuatro aspectos cambiados.

Saludos!
Mf3nix escribió:Yo he leido en fuentes oficiales que van a cambiar totalmente de motor grafico y fisico, y van a introducir un nuevo motor que da mas libertad y fluidez al juego, donde cada jugador influye en el terreno y en las acciones/decisiones de otros jugadores y de los espectadores.

Eso lo llevo leyendo año tras año .....
Eso es lo que tienen que hacer y lo que han hecho o se suele hacer en los juegos. Cambiar el motor la IA, es algo habitual, por eso yo pienso que si ahora quieren hacerlo y empezar desde 0, eso son 2 o 3 años perdidos ya que podían haber empezado con el Pes06 y ahora como poco hasta la versión del 2010 o 2011 no veremos los resultados deseados.

Si no, solamente contestar a esta pregunta:

Vosotros creéis que en 1 año se puede cambiar radicalmente todo, el Motor Gráfico, la IA, las runitas, vamos…. Se puede hacer un programa que nos muestre un cambio al 100%?
Lo que deben hacer es juntar el fifa (por la cantidad de ligas y torneos que tiene) y el pro (por la jugabilidad y repeticiones) y repartirse los beneficios.
PD: Vaya golazo lo de que no habra liga española en el pro XDXD
24 respuestas