Se sabe algo del Madden?

Pues nada que ya se sabe que va a salir un fifa pero es raro que no saquen tambien de salida un madden sabiendo todo lo que vende ese juego en USA.

Si alguien tiene info que la ponga aqui por favor.
n-squall escribió:Pues nada que ya se sabe que va a salir un fifa pero es raro que no saquen tambien de salida un madden sabiendo todo lo que vende ese juego en USA.

Si alguien tiene info que la ponga aqui por favor.


No tendria mucho sentido sacarlo ahora, cuando fue la semana pasada la Superbowl.
ZackHanzo escribió:
n-squall escribió:Pues nada que ya se sabe que va a salir un fifa pero es raro que no saquen tambien de salida un madden sabiendo todo lo que vende ese juego en USA.

Si alguien tiene info que la ponga aqui por favor.


No tendria mucho sentido sacarlo ahora, cuando fue la semana pasada la Superbowl.


Ya tambien habria sido mejor sacar la vita en navidades pero es lo que hay xD

Y los F1 muchas veces han salido al final de temporada y el fifa sale cuando queda menos de la mitad de liga.
Fifa sale en octubre, la liga lleva 1 mes y poco....y la verdad es que a mi si me gustaria mucho un madden y mas con las posibilidades de vita
Bah, pues yo prefiero que no saquen un cutreport sacapasta, aunque haya que esperar para recibir el Madden 13 a la vez que el resto de consolas, que queréis que os diga...
En Gamestop.com (USA) se puede reservar el Madden 13, que según ellos saldrá el 28/8/2012, supongo que al mismo tiempo que el de sobremesa...

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/m ... 2013/98821

bartletrules escribió:Bah, pues yo prefiero que no saquen un cutreport sacapasta, aunque haya que esperar para recibir el Madden 13 a la vez que el resto de consolas, que queréis que os diga...


Completamente de acuerdo (y de paso, también podrían "currarse" un buen NCAA Football 13...)
5 respuestas