Se sabe algo del DVD de Nirvana?

vi por el mes de Noviembre en el periodico Metro un anuncio de que iba a sortear algunos DVD´s, coincidiendo con la salida del disco recopilatorio. Pregunte en las tiendas pero no sabian nada. Llame a la radio y me contesto una chica que el DVD salia este verano.
A salido ya? Alguien sabe cuando sale? Si alguien tiene datos que me diga donde puedo informarme sobre los contenidos, precio y demas que contendrá?
has preguntado en Tipo? o en tiendas especializadas en este tipo de material?
`por cierto pronto 10 años y parece q fue ayer
Escrito originalmente por Al-Hassem
has preguntado en Tipo? o en tiendas especializadas en este tipo de material?
`por cierto pronto 10 años y parece q fue ayer


Me a gustado mucho esa diferenciacion entre Tipo y tiendas especializadas en musica, jejeje. :-p :-p :-p :-p

Pregunte en Navidades en El Corte Ingles, Fnac y Tipo pero nada.
Llame al Programa "Si amanece nos vamos" de la cadena ser y me dijeron que el DVD salia este verano pero nada mas...
Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde pueda preguntarlo? O alguna tienda donde vendan por ejemplo el Unplugged in Nwe York?
Es que estoy viviendo en Madrid por trabajo y llevo un mes por lo que no conozco nada.
pues la he echo totalmente sin darme cuenta [carcajad] [tomaaa]
Nadie sabe nada?
y del DVD de los Foo fighters del video musical Low? lo vende ya en españa?
Por lo que yo se, el único DVD oficial que se va a publicar de Nirvana próximamente en España es el "Live! Tonight! Sold Out!" (que se publicó hace unos años en VHS), y no parece que vaya a aportar material inédito.

Para el 2004/2005 se espera que se publique la caja antológica de Nirvana con bastante material inédito (canciones como "Sappy", "If you must", "Blandest", etc...)

En cuanto al video de Unplugged in New York, no se ha comercializado. Se emitió en su día en la MTV. De todas formas está circulando por internet.
gracias.
Va a salir un DVD segun ley en prensa. Pero no se nada de el.
El "Live! Tonight! Sold Out!" lo tengo en VHS pero si lo encuentro en DVD me lo comprare.

La caja esa q contendra? DVD´s y CD´s?
lo del post de arriba:
Imagen

Pensé que sería otra cosa :(
Escrito originalmente por I Hate Myself
lo del post de arriba:
Imagen

Pensé que sería otra cosa :(


Yo es que otra no creo que se publique proximamente. A pesar de que hay un montón de videos inéditos de Nirvana, está visto que Universal no tiene muchas ganas de publicarlos. Lo único que la compañía ha confirmado es la caja antológica y un recopilatorio de rarezas
9 respuestas