Se sabe algo del Call of duty remsterizado

Hace tiempo lei que iba a salir un Call of duty remasterizado en el que iban a ir los 3 modern warfare con todos sus mapas y remasterizados graficamente.Se sabe algo??.Se dijo que el que era una remsterizacion del black ops era falso pero de este no se dijo nada si era falso o no.Hasta hubo alguna portada rondando por la red.
Fake como una casa, como era normal.
Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.
rubenmz0 escribió:Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.



Son una PM. Yo como COD 1, 2 y 3.... Los demás basura.
dj_king232 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.



Son una PM. Yo como COD 1, 2 y 3.... Los demás basura.


El 3 era un poco shit , no?? [+risas] [+risas] [beer]
Los dos primeros y el primer modern warfare, fin de la cita ;)
SHAOLIN Ftw escribió:
dj_king232 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.



Son una PM. Yo como COD 1, 2 y 3.... Los demás basura.


El 3 era un poco shit , no?? [+risas] [+risas] [beer]


Si, el 3 la verdad que no era bueno, pero se dejaba jugar con los colegas. Ahora, los demas, total basura.
dj_king232 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.



Son una PM. Yo como COD 1, 2 y 3.... Los demás basura.


Pues para mi precisamente son los 3 primeros los que me parecen basura. Por eso empezó a vender como churros con el COD4.
El que es malo malo es el ghost y los que ha hecho treyarch... planos planos. Mw 1 al 3 y aw están bastante mejor en el single.
radeonxt escribió:El que es malo malo es el ghost y los que ha hecho treyarch... planos planos. Mw 1 al 3 y aw están bastante mejor en el single.


Coincido contigo en lo del Ghost, pero todo lo contrario en cuanto a los de Treyach. No te discuto tu opinión acerca del Single, pero este juego es casi en su totalidad multijugador. Y ahí Treyarch le da un buen repaso a IW, el cual desde COD 4 ha ido pifiandola año tras año, hasta la gran basura del Ghost.
Yo sólo hablo del single, de hecho sobre el multi, está muy bien que treyarch metiese bots y modo zombies, que falta hacía en los COD, modos nuevos, pero el single no me gustó nada :s y la sensación del control no es la misma que en el resto de COD, lo noto algo más torpe :S
KindapearHD escribió:
dj_king232 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.



Son una PM. Yo como COD 1, 2 y 3.... Los demás basura.


Pues para mi precisamente son los 3 primeros los que me parecen basura. Por eso empezó a vender como churros con el COD4.


yo me refería a mw1 y mw2 XD me expliqué mal :P
KindapearHD escribió:
dj_king232 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.



Son una PM. Yo como COD 1, 2 y 3.... Los demás basura.


Pues para mi precisamente son los 3 primeros los que me parecen basura. Por eso empezó a vender como churros con el COD4.


El 3 si que era basura, pero decir que el 1 y el 2 son basura no tiene perdón de dios jajaja, como videojuegos te pueden gustar o no gustar pero hay que reconocer que (sobre todo el 1), supieron adelantarse a su época y desde ahí está la fama como buenos videojuegos, la fama que se labró después la franquicia no es nada buena, por mucho que venda, cod hoy en día es a los videojuegos como el reggetón a la música.
Cod 2 , CoD 3 y Modern warfare 1.........Ahí se acabó todo.... ya con el mw2 a mi gusto la pifiaron bastante .....quizá el world at war tenga un pase, pero casi todo lo que han sacado tras el primer modern warfare es pura basura, partidas chetadísimas con el cielo lleno de movidas raras, que si satélites que si drones que si pavelows que si bla bla bla.....una PUTA MIERDA!!!! ...
Aunque muchos digáis que el 3 era malo, estaba muy bien con sus clases de jugadores, limitadito pero juegazo...en serio que los echo mucho de menos, pero hace año y pico me dió el arrebato y los vendí todos ( desde el 2 hasta el black ops 2), quise quedarme con los 3 que comento arriba, pero sus multi estaban matadísimos...así que....pista..... y bueno, el ghost porque me vino con la one en digital, sinó ...otro que mandaba a tomar por el puto culo [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
cabe decir que ya no me arrimo a esa saga ...ni con un palo :-| :-| :-| :-| :-|
Yo me quedo con el COD 2, me pareción un muy buen juego.

Un saludo.
Yo sobre todo hablo de la campaña, para los que somos fans de estos juegos bélicos, cod nos dio una visión de la guerra más dinámica y real que medal of honor.

El multi se cargó la saga, siempre bajo mi punto de vista. Lo que hoy se llama cod es un producto totalmente prostituido y cambiado, enfocado a la competición y con una falta de sentimiento que lo hace olvidable.

Aún así siempre pico y lo compro por la campaña, ahí lo tengo pillando polvo.
Joder que tiempos aquellos del mw1 y el waw,conbun ritmo de juego impresionante donde tenias qur pensar mas las estrategias y muchis le llamaran campear,pero y esos momentos donde dejabas una cleymor o bety y mientras te pirabas a otra zona y los enemigos se las comian?que tiempos aquellos donde solo habia 3 rachas y no la mierda que hay ahora,los mapas enanos y donde esa pausa de juego sea perdido.
Ojala vuelvan a los de antes,pero me da a mi que eso ya no volvera a existir en cod,espero que otra compañia vuelva a la esencia de los antiguos cod.
Menos mal que me divierto mucho con bf,halo y titan,y deseando que salga el raibow six siege para jugar en plan comando que lo hecho mucho de menos.
Saludos
KindapearHD escribió:
dj_king232 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.



Son una PM. Yo como COD 1, 2 y 3.... Los demás basura.


Pues para mi precisamente son los 3 primeros los que me parecen basura. Por eso empezó a vender como churros con el COD4.

No tienes ni idea de cod tu los mejores y con muchisima diferencia el cod 2 y el primer modern warfare el resto basura pura y dura ,la verdad es que dan bastante asco los duty ya .
reyescocesbcn escribió:No tienes ni idea de cod tu los mejores y con muchisima diferencia el cod 2 y el primer modern warfare el resto basura pura y dura ,la verdad es que dan bastante asco los duty ya .


Esa es tu opinión y yo no te digo que no tienes ni idea. Dedicate a respetar la de los demás.
dj_king232 escribió:
rubenmz0 escribió:Pues estaria de pm que hcicieran una remasterizacion de los cod,Ojala que algun dia vea la luz porque los nuevos call of duty dejan mucho que desear.



Son una PM. Yo como COD 1, 2 y 3.... Los demás basura.


Bueno, yo quitaría de esa lista el COD3. Personalmente me quedo con el COD 1 y 2, sin duda los dos mejores de la saga. El 1 por su épica campaña, y el 2, la campaña también era buena, y su multi también, sobre todo por su sin tanta mierda de estadísticas y demás como ahora. :)
Pues yo conoci el juego online con el mw2 y me quito el sombrero.No he jugado a juego que me guiste mas online.El mw3 es el juego al que mas horas le he echado y mas jugo le he sacado pero porque hackeaban mucho ya el mw2.Aun asi el mw3 me parece superadictivo y vibrante.Respecto al Ghost pensaba lo mismo.Pero muchas veces me lo tengo que poner para que se me pase la frustracion por el puto Advance warfare.
20 respuestas