¿Se sabe algo del blu-ray?

Pues eso, voy a comprar por fin una tele full-hd y llevo esperando noticias de Microsoft y nada.

Quiero aprovechar la tele no solo para juegos, también para ver pelis en alta resolución y la opción mas interesante es comprar la PS3 y un home cinema.

Agradecería cualquier comentario o noticia.

Creo que Microsoft se equivoca tardando tanto en reaccionar, la teles full-hd empiezan a ser asequibles para la mayoría y se lo están poniendo en bandeja a Sony.

Saludos.
te suena de algo wmv hd? o divx hd? o mp4 hd?

claro ke si prefieres pagar 30 euros por peli aya tu
diclovelupita escribió:te suena de algo wmv hd? o divx hd? o mp4 hd?

claro ke si prefieres pagar 30 euros por peli aya tu

Ok, un pin.

Juanba, no han dicho nada al respecto... a mi también me gustaría y de hecho si me compro ps3 será por el bluray.
Si me suena, pero sabes lo que se tarda en bajar una peli en hd?.

Estoy cansado de bajar pelis en hd y tardas muchísimo, a mi no me sirve.

Prefiero alquilar, no comprar.

Hola Musice, estamos de acuerdo es lo mas lógico, con lo que cuesta un reproductor blu-ray tienes la PS3, lo estoy mirando y no veo otra opción mejor.
Trae cuenta esa espera cuando ves la pelicula

[chulito] [chulito] [chulito]
Creo que por lo que te cuesta la ps3 te vale la pena pillarte una 360 y un reproductor de bluray a parte
mEeLES escribió:Creo que por lo que te cuesta la ps3 te vale la pena pillarte una 360 y un reproductor de bluray a parte

Si la ps3 es prácticamente el reproductor de bluray más barato...
una 360 entre 200 y 360e
un reproductor bluray unos 400e
ps3 399e
merece la pena lo que dices de xbox360 mas reproductor bluray
Hola mEeLES, las cuentas no salen por390 "pavos" tienes un reproductor blu-ray y consola ultima generación.

Si Microsoft no entra en blu-ray perderá, yo mismo si Xbox 360 lo tuviera cambiaba la que tengo de diciembre 2005 por la nueva.

Si está muy claro, Sony será lo que será pero acertaron incorporando blu-ray.

Ahora bien, esto es una opinión personal.

Las descargas que plantea Microsoft de HD son una utopía, aquí en España tenemos por desgracia una banda ancha todavía bastante cutre para ese servicio, igual en USA les funciona pero aquí de momento lo dudo.
¿Y no merece más la pena tener dos consolas? Coño, somos jugadores, ¿no? Hay cosas que no entiendo XD

Es que comprar una Xbox de 200 y un reproductor BD de 400 sale por la friolera de 600 euros. Pero por favor, si medio planeta lapidó a Sony cuando le puso ese precio a Ps3. Además, por 600 tienes una xbox 360 y una Ps3 con un reproductor de BD a la última, cada pocas semanas recibimos alguna actualización.
ke si 360 no entra en bluray perdera?... en un solo año o año y medio tendras reproductores bluray a menos de la mitad de lo ke ai actualmente, no digais sandeces, el blu ray no esta estandarizado aun PARA NADA, hasta ke no baje sus precios y tengas mayoria de gente con televisores en HD.

aver si ahora resulta ke todo el mundo tenia la generacion pasada la ps2 para ver dvd's.

pd: en carrefour, eroski y grandes cadenas por el estilo aun venden reproductores vhs/dvd.... blu ray? casi no veo ni uno, y lo ke vendan en grandes cadenas como esas son realmente lo ke esta mas estandarizado en la industria actual.
De momento el servicio de descargas online en españa esta algo lejos pero por lo menos ya este año se lanzaran los 30 mb y muy posible que con ese ancho de banda M$ decida lanzar el servicio de video como ya esta funcionando en otros paises de europa , sin duda Blu-ray sera el ultimo soporte optico .
sin tan claro lo teneis, si lo que quereis son pelis ps3, si quereis una consola para jugar xbox, la alta definicion sera importante apartir de las nuevas generaciones, la mayoria de la gente no tiene dinero para 30 euros... y creo que el dvd normal segura dando guerra.... tengo una tele de puta madre y sigo usando dvd normal... tubiera la ps3 seguiria usando el dvd normal
danisonique escribió:sin tan claro lo teneis, si lo que quereis son pelis ps3, si quereis una consola para jugar xbox,

Y si quieres jugabilidad una Wii, ¿No? :-|
esta claro que MS terminara por incluir bluray.
danisonique escribió:sin tan claro lo teneis, si lo que quereis son pelis ps3, si quereis una consola para jugar xbox

joder... y yo usando la Ps3 como si fuera una consola... sere tonto...
gracias por abrirme los ojos [qmparto]

[noop]
¿Se sabe algo del blu-ray?
que para ver pelis está bien pero para juegos te obliga a instalar en el disco duro
la consola de ms no creo que incluya un BD y si dejan fabricar un addon, te saldrá mejor comprar la ps3

saludos
Eufera escribió:

[noop]

Lincharlo ratataaaa

Un sonyer en el foro general de xbox :-P

Es broma! [careto?]
Fartis escribió:

Lincharlo ratataaaa

Un sonyer en el foro general de xbox :-P

Es broma! [careto?]

estoi en son de paz... soi bueno [angelito]
Eufera escribió:

[noop]

No se lo digas a el, diselo a los anuncios de PS3, que te venden lo que venden [plas]
juanba escribió:Si me suena, pero sabes lo que se tarda en bajar una peli en hd?.

Estoy cansado de bajar pelis en hd y tardas muchísimo, a mi no me sirve.

Prefiero alquilar, no comprar.

Dependiendo de la linea, yo con 6 Mb tardo unas 3-4h (en la uni 30min xdd).
Prefiero esperar ese ratito a soltar 30€.
hablando de blue ray, si al final va a ser bueno xD

http://www.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6AIQ
este hilo esta quedando un poco sin sentido... cada consola tiene una funcion la wi... esta bien nintendo tenia que sacar un modelo para cambiar la forma de jugar,,, y remontar los fracasos de las anteriores consolas... cosa que con su portatil tenian el camino a seguir.. ahy estan sus ventas....ps3 creo que sony domino el mundo de las consolas.... pero eso se les a subido un poco a la cabeza.... con la psp se vio que puede que no valla como antes...con la ps3 seguido modelo psp.... y pueden tener el mismo fracaso, claro que se puede jugar en una ps3, pero por 200 euros tienes los mismos juegos, y para sony encima las conversiones....ahora no necesitamos el bluray... precios competitivos... y un gran catalogo de juego es mas que suficiente para vender una consola. ese fue el exito de la ps2, parece que eso se les a olvidado..
Arsali escribió:hablando de blue ray, si al final va a ser bueno xD

http://www.youtube.com/watch?v=o5jEbZt6AIQ

que salvaje... [plas]
23 respuestas