Se sabe algo de un posible Grim Fandango 2 ??

Pos eso, se sabe algo de una secuela de este juegazo ?? esque me dejo muy buen sabor de boca su primera parte y estoy deseoso de jugar a una segunda parte si lucasarts se decide a sacarla


posdata : ke ganas tengo de probar el Full Trothle 2 y el Sam y Max 2, aparte de un futuro Monkey Island V que seguro que habra ... enga gracias y salu2 a to2 [bye]
La verdad no tengo ni idea de si saldra la 2 parte; yo ni he jugado la 1, debe estar mu bien.


El SAmMax2 creo q esta en desarrollo, y el FulThrottle2 tampoco tengo noticia. la verdad :(


Ya veremos!
Wuoo, como molaria un Sam & Max 2, me encanto el primero y todas las de lucas arts son unos fenomenos.

Y un Grim Fandango 2 tb triumfaria un monton
un grim fandango 2 seria lo suyo ya q era en 3d y no seria un paso traumatiko, no como en monkey island q con el paso a las 3d se ha convertido en una m***da.
Grim fandango fue la ultima GRAN aventura de LucasArts. Por mí q no la token a no ser q vuelva Tim Schaffer ( su creador, y tb creador de Full Throttle ) Si lo hacen, pasará como con la Saga Monkey...devaluada y con unos giros q ni el mismo Gilbert hubiera firmado en sus peores momentos ( según él, elaine y guybrush NUNCA se habrian casado ).
Espero q no token mas sagas miticas sin sus creadores originales...veremos

Saludos
4 respuestas