¿Se sabe algo de un multitap?

Pues eso, a mí me gustan mucho los juegos en los que se puede jugar por lo menos 7 ó 8 jugadores tipo Smackdown, más que nada, para echarse unas risas con los amigos, y es que veo muy capada la capacidad de solo 4 mandos, ¿no es posible que en un futuro saquen un multitap o algo?¿Hay alguna manera de conectar más de 4 mandos?

Saludos
la unica que yo conosco es conectar dos xbox por interconexion y te dejara conectar 8 mandos..pero nose si ai alguna otra posibilidad
Antes deberian implementar esa función (más de 4 jugadores) en los propios juegos.
Mensaje por Sly_Marbo135 26 May 2008 17:38
Antes deberian implementar esa función (más de 4 jugadores) en los propios juegos.

Si no hay posibilidad de conectar 4 mandos, ¿para que iban a poner más? Pero imagino que eso se puede solucionar con una actualización

Mensaje por chiki_sport 26 May 2008 17:37
la unica que yo conosco es conectar dos xbox por interconexion y te dejara conectar 8 mandos..pero nose si ai alguna otra posibilidad

¿Cómo es eso de conectarlas por interconexion?
Se trata de conectar 2 consolas a través de una red de área local (cualquier red que tengas en tu casa). Las conectas entre sí, haces interconexión y a jugar. Evidentemente solo podrás utilizar esta opción en los juegos que la soporte (creo que Halo es uno de ellos). [ginyo]
No conozco ningun juego en el que se puedan jugar mas de 4 personas en la misma consola.
si no recuerdo mal, en la xbox 1 no hacia falta utilizar una red... solo se enchufaba una consola a la otra con un cable de red cruzado..
en la 360 funciona igual no?
IMeSSiaHI escribió:en la 360 funciona igual no?

yo creo que si.. no lo aseguro porque en esta no lo he probado.. lo puse para que no se piense que hay que tener un router y saber configurarlo
xavierll escribió:
IMeSSiaHI escribió:en la 360 funciona igual no?

yo creo que si.. no lo aseguro porque en esta no lo he probado.. lo puse para que no se piense que hay que tener un router y saber configurarlo

si creo que se conecta asi con el cable de red conectado en las dos consolas y a jugar
xavierll escribió:si no recuerdo mal, en la xbox 1 no hacia falta utilizar una red... solo se enchufaba una consola a la otra con un cable de red cruzado..

Eso ya es una red.
Iknewthat escribió:
xavierll escribió:si no recuerdo mal, en la xbox 1 no hacia falta utilizar una red... solo se enchufaba una consola a la otra con un cable de red cruzado..

Eso ya es una red.

si ya lo se... lo que queria decir es que no hacia falta un router, un pc, hub o similar..
11 respuestas