Se sabe algo de The Game.mag?

Buenas.
Compraba la revista y me encantaba pero desde hace tiempo que no veo la nueva, vi por el foro que le gente preguntó en su momento pero como ya no veo nada sobre el tema quería saber que ha pasado. ¿Definitivamente no va a salir? ¿Se sabe algo oficial? Bueno pues eso, solo decir que si no sacan más me jodería bastante, para una buena (o menos mala) alternativa que ha salido en España que solo dure esto es una pena pero bueno. Un saludo.
Yo la he buscado por todas partes y no la he vuelto a ver. Parece ser que la unica revista que podría haber cambiado el panorama tan desolador que había por aquí (pese a sus muchos detractores) cae en el abismo del olvido :(
Yo creo que han muerto ya, en cierto modo me parece hasta normal, ya que la revista, lejos de ser mala, tampoco era ninguna joya, vale que era lo mejor que teniamos en el mercado pero habia muchos puntos que deberian haber pulido en el segundo número y se los pasaron por el forro argumentando la política de "hacemos esto por que nos da la gana y si no te gusta te jodes".
Pues acabo de leer en Meristation que la revista ha salido, peor yo me pateo Cantabria cada dia y no la he visto por ningun lado, y he recorrido unos cuantos Kioskos y sitios donde pillarla, pero ni Dios sabe nada.
Salir a salido, se la pillao un colega, mañana a ver si me acerco al fnac a por ella [ok]
salir ha salido, yo la compre ayer, pero el numero es el de ¡MARZO!, cuentan que han tenido problemas de distribucion y algo del codigo de barras, pero ha llegado.
Gremio escribió:Salir a salido, se la pillao un colega, mañana a ver si me acerco al fnac a por ella [ok]

¿En el FNAC está?
helenchan escribió:¿En el FNAC está?


Yo siempre la pillo alli, aver si esta tarde tengo tiempo y puedo ir a pillarla.
Gremio escribió:
Yo siempre la pillo alli, aver si esta tarde tengo tiempo y puedo ir a pillarla.

Vale. A ver si me paso por allí. Merci
A mi esa revista me parece un "querer y no poder". Me compré el segundo número y me ha decepcionado muchísimo. Viendo el staff veo algunos nombres que me dan escalofrios...

Primero porque no tolero que unos impresentables se dirijan a sus lectores en el tono en el que lo hacen ellos. Primero que aprendan de videojuegos y luego, si pueden, que intenten hacer una revista antes que ese fanzine fanático, solo hace falta leer el artículo que le contestan a un lector sobre la saga Sonic...

Segundo, los análisis son malísimos y plenamente subjetivos.

La maquetación es buena y el enfoque que habian adoptado me parecia bastante correcto, pero acercarse a EDGE o ULTIMA no se hace de un dia para otro, no solo basta una presentación bonita y letra pequeña, hace falta CHICHA y eso solo lo tienen muy pocas revistas, algunas como las de Ediciones MCGraw Hill. Es mi opinión.

Y por favor, el reportaje sobre sexo en videojuegos me parece una burda forma de vender el ejemplar...


Un saludo
Kazuya M escribió:A mi esa revista me parece un "querer y no poder". Me compré el segundo número y me ha decepcionado muchísimo. Viendo el staff veo algunos nombres que me dan escalofrios...

Primero porque no tolero que unos impresentables se dirijan a sus lectores en el tono en el que lo hacen ellos. Primero que aprendan de videojuegos y luego, si pueden, que intenten hacer una revista antes que ese fanzine fanático, solo hace falta leer el artículo que le contestan a un lector sobre la saga Sonic...

Segundo, los análisis son malísimos y plenamente subjetivos.

La maquetación es buena y el enfoque que habian adoptado me parecia bastante correcto, pero acercarse a EDGE o ULTIMA no se hace de un dia para otro, no solo basta una presentación bonita y letra pequeña, hace falta CHICHA y eso solo lo tienen muy pocas revistas, algunas como las de Ediciones MCGraw Hill. Es mi opinión.

Y por favor, el reportaje sobre sexo en videojuegos me parece una burda forma de vender el ejemplar...



No es la calidad que tiene, es que la única que hay es Hobby Consolas y eso es un intento de revista xD
Lo de Hobby Consolas tiene mérito, con los medios tanto tecnológicos como económicos que tienen parece difícil hacer peor una revista de videojuegos. Bueno, mas bien parece un álbum fotográfico con capturas de los juegos y texto mínimo.

Otro punto es la maquetación...abominable por donde se vea, sobre todo los montajes que hacen de personajes... [noop]


Un saludo
En Zaragoza he visto el número cuatro en una tienda situada en San Juan de la Cruz, esquina con Gran Vía. Sólo tenían un ejemplar. Además también dispone de revistas extrangeras, aunque lamentablemente no está la Edge (alguien sabe dónde la venden en Zaragoza ein?)
Supongo que también estará disponible en la Fnac.

Particularmente sólo me compré el número uno. No me acabó de convencer y no la he vuelto a adquirir.

Actualmente no hay ninguna revista española de calidad.

saludos
peter parker escribió:Actualmente no hay ninguna revista española de calidad.



Tienes razón...¿nos ponemos manos a la obra? :D


Un saludo
Kazuya M escribió:

Tienes razón...¿nos ponemos manos a la obra? :D


Un saludo


Cuando tú digas. Jeje, otra cosa será que la compre alguien que no sean nuestras novias y familiares... XD
Tienes razón...¿nos ponemos manos a la obra?
Por mí que no sea. Ya lo estoy viendo... el primer número sale después del E3. La editorial nos paga el viaje para que podamos asistir en directo a todos los eventos X-D
Tras las malas ventas la revista cierra y nos echan a la calle. Pero que nos quiten lo bailao: hemos estado en el E3 [360º]

Realmente, el nivel de los reportajes y artículos realizados por gente amateur y no profesional en internet es muy superior a cualquier revista española actual.

un saludo
En el FNAC no la tienen.
En mi pueblo, que esta al lado de barcelona si la tienen, pero ni caso vamos [burla2]


Un saludo
Kazuya M escribió:En mi pueblo, que esta al lado de barcelona si la tienen, pero ni caso vamos [burla2]


Un saludo

Eres malo [uzi]
helenchan escribió:En el FNAC no la tienen.
En la de Zaragoza sí que está, lo digo por si alguien quiere comprarla. Ayer pasé y me fije en que tenían un único ejemplar del último número.
Por cierto, espero que la hayas podido encontrar helenchan ;)

Un saludo
19 respuestas