Se sabe algo de si lucasart desarrollara para wii??

hola a todos, el otro día lei algo que me dió que pensar, os imaginais un juego de lucasart para wii, si, una especie de jedi knight, dnde usaramos el wiimote como si fuera un sable de luz, algo así como el red steell pero ambientado en el universo star wars, dnde luchasemos a sablazos contra los sith...

Dios mio se me ponen los pelos de punta...

Veis viable que lo de lucasart desarrollara algun juego para wii?
¿Viable? Serian tontos si no lo hicieran ¿Sabeis la cantidad de frikis de star wars que se comprarian la consola por eso?(yo me medio incluyo, ya que tenia previsto comprarmela de antes) yo creo que sin duda algun juego de este tipo saldra.
Saludos
Eso es cierto, si hicieran un juego de ese estilo con un minimo de calidad, muchisimo friki de SW se compraria la consola por ese juego. Yo creo que cae de cajon que tarde o temprano salga un Star Wars para Wii. Uno de Sables (Jedi Knight, x ejemplo) y un Rogue Squadron harian las delicias de muchos seguidores d SW.

Saludos.
Segun Falafelkid dice que esta todo ya en desarrollo, que fue una sorpresa que no dijeran nada en el E3 pero que alguien gordo le confirmo que viene de camino.

Yo la verdad tengo mis dudas sobre el sable laser y la Wii, porque a diferencia de lo que se creia, la consola no sabe exactamente la posicion del Wiimando sino los movimientos que realiza asi que seria bastante impreciso
bider escribió:Yo la verdad tengo mis dudas sobre el sable laser y la Wii, porque a diferencia de lo que se creia, la consola no sabe exactamente la posicion del Wiimando sino los movimientos que realiza asi que seria bastante impreciso


La consola si sabe exactamente la posición del mando, otra cosa es que los desarrolladores se curren el juego o solo hagan ataques prefijados( Red Steel).

Si lo hacen que lo hagan bien por favor
Es demasiado dificil hacer un juego como el q todo el mundo espera, basicamente por q.... como tratas las colisiones? Ningun mando puede detener tu mano como si te golpeara otro sable, asi q tu pegas el sablazo, el otro lo para, pero tu mano perfectamente podria estar abajo mientras la consola detekta q esta arriba tras el choke... es demasiado curro, a mi entender.
joder la verdad es q se saldria usar el mando como sable laser [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

salu2!
Yo si fuera programador lo haria encantado eso de tener todos los movimientos presentes, porque....y el gozo que tienes al finalizar el juego y decir...mira este juego lo hemos hecho nosotros y es la puta polla.

Ademas...pa algo les pagan no? Enga a currar cojones!
Si no la he comprado antes, me la compraría por jugar a la Guerra de galaxias en mi salón. Es así de simple.
Sobre el tema de las colisiones... bueno, bastaría con hacer el juego más realista, jeje, si le das en el brazo, que se lo cortes!! Y como con el sable la herida queda cauterizada, no hay sangre y Nintendo tan contenta XD

Un poco más en serio, todo sería aprender a jugar. Saber que aunque muevas más la mano, en el juego no va a ser así. Luego, a los 10 minutos de jugar, ya das el sablazo como cuando juegas a peleas de espadas con churros de papel o algo blando (quien no lo ha hecho alguna vez?), que sí, te pegas con tu amigo, pero no das fuerte ni doblas el papel del otro, finjes que chocan. Esto sería jugar igual que a eso.
VozdeLosMuertos escribió:Si no la he comprado antes, me la compraría por jugar a la Guerra de galaxias en mi salón. Es así de simple.
Sobre el tema de las colisiones... bueno, bastaría con hacer el juego más realista, jeje, si le das en el brazo, que se lo cortes!! Y como con el sable la herida queda cauterizada, no hay sangre y Nintendo tan contenta XD

Un poco más en serio, todo sería aprender a jugar. Saber que aunque muevas más la mano, en el juego no va a ser así. Luego, a los 10 minutos de jugar, ya das el sablazo como cuando juegas a peleas de espadas con churros de papel o algo blando (quien no lo ha hecho alguna vez?), que sí, te pegas con tu amigo, pero no das fuerte ni doblas el papel del otro, finjes que chocan. Esto sería jugar igual que a eso.


Hombre pues un sable de luz lo atraviesa todo menos otro sable de luz, así que sería perfectamente normal que le cortes el brazo a tu contrincante si le das de lleno :P
Me incluyo entre los frikis de Star Wars (puesto que tengo mi propio sable de luz, jaja) aunque para mi esto es una razón más para comprarme Wii :P
R0NiN escribió:Es demasiado dificil hacer un juego como el q todo el mundo espera, basicamente por q.... como tratas las colisiones? Ningun mando puede detener tu mano como si te golpeara otro sable, asi q tu pegas el sablazo, el otro lo para, pero tu mano perfectamente podria estar abajo mientras la consola detekta q esta arriba tras el choke... es demasiado curro, a mi entender.


Yo creo que la solución estaría en permitir esos movimientos. Es decir, tu pegas un espadazo y chocas con la otra espada. En la vida real... ¿puedes seguir bajando la mano? Claro, sólo que la espada no, se curvaría contra la otra y tu mano quedaría debajo, en una postura muy incómoda eso sí. Como esa situación te deja en desventaja, al final aprenderías a corregir tu posición o no pasarte si vas a colisionar. Con un poco de rumble puede funcionar.
como salga un juego asi ya veo un monton de videos en youtube con la gente flipandose y entrando en una furia jedi-berserker [qmparto]

pd: yo creo que ya damos todos por hecho que saldra un juego de sw de fijo, la consola lo pide a gritos [sati]
11 respuestas