se sabe algo de las memory cards? las micro sd al poder

Hola amigos no se como va el tema de la scene, me gustaría saber si alguien se esta esforzando en encontrar la manera de crear un adaptador para microsd.
De momento no hay nada, y va a ser difícil que creen algo, ya que las micro sd son casi del mismo tamaño que las tarjetas de Vita, por lo que sería imposible crear un adaptador del tamaño de una tarjeta de Vita en el que "encaje" la micro sd. Por otra parte, podrían crear algo más grande, con ranura por un lado y conexión por otro... pero sobresaldría de la consola :o
Pues vendría bien que secaran aunque sea más grande así sony perdería ventas de sus tarjetas y las rebajarían, es que no puedo, veo el precio y me sangran los ojos.....que canallas. Un saludo
a mi me lo vais a decir,que ando aun con dos tarjetaa de 4gb xD
crazy2k4 escribió:a mi me lo vais a decir,que ando aun con dos tarjetaa de 4gb xD


Yo ando con una de 4 y una de 8gb
Es que estoy seguro de que no saldrán hasta que le dé la gana a Sony. Ahora mismo todavía les serà muy rentable seguir vendiendo tarjetas de memoria de Vita con lo carísimas que son, y por eso no sale nada.

Lo suyo sería que al menos dieran un rebajòn considerable a las tarjetas, pero ya sabemos que sony no mira por sus usuarios, sino por sus bolsillos. Demostrado está ...
Por eso no vuelvo a confiar en ellos nunca más....tenía pensado dar el salto a la ps4 y ahora mismo no compró nada, y puede ser que repita con microsoft
Ayer compré una de 8GB para la PSTV por 12€ en un Cex. De segunda mano tienen un precio medianamente decente.
Llevando algún juego que tengáis tirado y aburrido, os lo compran y os sale más barato.
7 respuestas