¿Se sabe algo de James Noir's Hollywood Crimes?

Disculpad si ya hay un hilo sobre este juego, pero no lo he encontrado. Estoy buscando información sobre este juego que, en principio, me parece que tiene buena pinta. Debe ser un estilo el Profesor Lyton. Tiene fecha de salida, según Amazón el 5 de Agosto y, según creo, el profesor Lyton, según Zavvi, sale el 22 de Julio ¿on fiables estas fechas? ¿Podéis decirme dónde puedo encontrar más información? De momento lo único que he visto es el trailer.
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=M8LXLTG_ets

http://www.youtube.com/watch?v=2ObUbhRVgLA

Tiene un toque a LA Noire pero con puzles. Si os fijais en el primer video, nosotros que somos el protagonista, nos estamos mirando al espejo hasta que nos llama la tia esa y nos damos la vuelta. Tiene buena pinta.
Yo me lo he pillado y he estado jugando 2 horas. Me he pasado el primer capitulo.

El juego está doblado y subtitulado en perfecto castellano.

Al principio el juego comienza como una serie de television, nos enseña a los "actores" que protagonizan el juego y después nos harán una foto. Esta foto saldrá en los periodicos del juego con varios titulares [carcajad]. Inmediatamente rellenamos un papel con nuestro nombre, sexo y fecha de cumpleaños. Todo esto es porque nosotros nos estamos presentando como candidato a un concurso y nos harán una pequeña prueba bastante jodida on un puzzle [toctoc] .

El juego empieza con un concurso muy famoso de hollywood (como aquí puede ser: ahora caigo!, atrapa un millón, etc.), este concurso trata sobre puzzles y el premio es un viaje por todo el mundo durante 1 año con todos los gastos pagados (hay...si fuera verdad [sonrisa]). Al ser seleccionados comenzamos a concursar para obtener más puntos que nuestro rival, que siempre será el mismo.

Tendremos un panel de 5X5 con puntos de: 5, 15 y 20 puntos. Si no usamos ninguna de las 3 pistas nos darán 15 puntos adicionales. Los puzzles son facilitos "por ahora", pero hay que pensar un poco para dar con la solucción.
Cuando superamos los puntos de nuestro rival, termina el concurso.

Adelantando la trama, estamos en un bar y llega un amigo nuestro que es del FBI y nos comenta si podemos ayudarle a resolver una serie de puzzles que va dejando un asesino. Este asesino está matando a los viejos concursantes del concurso y siempre deja varios puzzles en la escena del crimen.

Así empieza nuestra Historia, por una parte tenemos que concursar en el concurso famoso y por otra ayudar a resorver los puzzles de los asesinatos para descubrir al siguiente asesinato o escena del crimen.

Como somo concursantes, recibiremos cartas de nuestros fans, algunos con puzzles y otras veces que hagamos algo frente a la camara.

Conclusión... El juego está muy recomendable si te gustan los puzzles. Tiene "actores reales digitalizados" y un doblaje bastante decente. A mi me está gustando bastante. Lo importante es que te mantiene pegado haciendo puzzles y pensando para resorverlos. [oki]
¿Pero ha salido a la venta? xD
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Si a salido, yo estuve entre este y el doctor lautrec, y al final cayó el segundo
Yo tambien estaba pensando entre esos dos y me decanté por este. XD

Como todos estos juegos, no es muy rejugable a no ser que tengas memoria de pez. [carcajad]

Hasta ahora no me arrepiento de habermelo comprado.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Aruma escribió:Yo tambien estaba pensando entre esos dos y me decanté por este. XD

Como todos estos juegos, no es muy rejugable a no ser que tengas memoria de pez. [carcajad]

Hasta ahora no me arrepiento de habermelo comprado.


Pues cuando nos los pasemos sí quieres nos los cambiamos, y hacemos el apaño oye jejeje
Gracias por las impresiones Aruma. Lo pondré en mi lista de pendientes.
No tiene mala pinta pero no me termina de convencer la mecánica, demasiados puzzles XD

Lo que daría por ver un juego de Cing en 3DS, que pena que Nintendo no salvara a esta desarrolladora con lo grandes que fueron en DS :(
¿Nadie comenta más cosas?
Molaria tener más informacion de este titulo, poruqe la verdad que me llama la atención, me encantan los juegos de CSI y las aventuras graficas a lo Siberia, Runaway o Monkey Island.

Alguien podria darme más informacion a cerca de este titulo?

He mirado en internet y he visto Gameplays pero no termino de entender todo.
Bien... YA ME LO HE PASADO. [tadoramo] [qmparto]

A ver... voy a hacer un resumen.

Empezamos el juego haciendo una entrevista (con un video de presentación tipo serie de televisión, nos presenta a los protagonistas con actores digitalizados doblados al español) Nos hacen una foto (que esa foto será para todo el juego, si queremos cambiarla tendremos que ir a opciones y cambiarla por una nueva. NO SE PUEDE BORRAR LAS PARTIDAS, pero teneís 3 bloques)

El juego gira en torno a un concurso de puzzles en el cual nosotros estamos muy interesados. En este concurso compitiremos contra un contrincante que siempre tiene más puntos que nosotros.

Los puzzles son muy variados, salvo algunos que se repiten hasta 4 veces. Los puzzles van de: Mover piezas o fichas, escribir algúna serie de numeros, buscar alguna palabra, etc.

Cuando completemos el primer capitulo del concurso, un agente de policia vendrá a nosotros (o nosotras, ya que me pareció que se dirigía como mujer [qmparto]) y nos explicará que le ayudemos a resorver varios puzzles de una escena del crimen. (Medio complicaos)

Terminaremos de resorver estos puzzles y de ayudar a nuestro agente de policia. Volveremos al concurso (son 6 rondas las que vamos al concurso) en una segunda ronda. Terminamos la ronda resorviendo puzzles y volverá el agente de policia, que nos comentará que están asesinando a antiguos concursantes y piensan que tú eres el siguiente.

Y hasta aquí puedo contar...ya que después la trama dará un cambio que... [pos eso].

El juego está bastante bien, los puzzles al principio son "faciles", piensas un poco y salen solos. Pero al pasar al tercer capitulo (hay 5 capitulos) los puzzles se complican que no veas, ni el professor Layton cawento. Al empezar cada capitulo o a cargar la partida saldrá un resumen de lo que hemos realizado (como en una serie de television), todo doblado y substitulado al español.

A mi me atrapó su historia desde el principio, y no se me hizo aburrido, salvo por algunos puzzles finales que menos mal que tenía puntos para gastar en pistas.
El juego me ha durado 12 horas, pero creo que si conocemos todos los puzzles en menos podríamos terminarlo.

Si os gustan estos juegos pillarlo sin pensarlo cuando baje de precio (supuniendo que comprasteís el profesor Lautrec o el Layton), si no, podeís comprar este. Yo al final lo he vendido y me he pillado el Lautrec para ver que tal, aparte de que una vez que conoces todos los puzzles yo paso de repetirlos. XD

Para los indecisos, intentar alquilar el juego. Para nada es un juego malo, tiene una historia bastante buena (si... tiene topicos tipicos [carcajad], pero engancha), aparte tiene bastante puzzles que harán que nuestros sesos se calienten. La musica es amena, no nos acordaremos de ella, pero estará acompañandonos (no es como la de Layton que todos la recordamos bastante), el doblaje está bien trabajado (nosotros no hablaremos nunca) y los actores realues digitalizados se ven un poco borrosos.

Sobre los actores reales digitalizados, no se suelen mover mucho, pero cuando se mueven tienen tres o cuatro movimientos que repiten siempre [carcajad]. Como en algunos juegos atiguos (claro que no es un L.a Noir). Los movimientos de la boca cuando hablan son simples, pero darán el pego.
Los escenarios están en 3D y los actores parecerán que están pegados en ellos(no como en un croma, ya que estos no se mueven del sitio), aunque en las escenas de crimen o cuando nos movemos, son en 3D sin que nadie aparezca en ellos, solamente lo veremos en primera persona, como si estubieramos viendolo en ese momento.
Los escenarios están bastante detallados y el efecto 3D de la consola podemos desactivarlo si queremos. Aunque en algunos puzzles con el efecto 3D activado serán mucho más faciles resorverlos, otros nos molestarán un poco.

En resumen:

Pros:

1-Historia adulta que te mantendrá pegado haciendo puzzles.
2-Bastantes puzzles que harán subir nuestro coeficiente intelectual XD [qmparto] .
3-Doblado y substitulado al castellano.

Contras:

1-Puzzles repetitivos al final y bastantes complicados. [uzi]
2-No se puede borrar las partidas si no es con un NDS ADAPTOR PLUS. Aunque tengamos 3 bloques, esos bloques nunca se podrán borrar.
3-Puede ser repetitivo.

Yo le doy un recomendable. (yo no doy notas, yo solo lo divido en 3 grupos: "No hacercase a él", "Recomendable" e "Imprescindible")
jutha escribió:Molaria tener más informacion de este titulo, poruqe la verdad que me llama la atención, me encantan los juegos de CSI y las aventuras graficas a lo Siberia, Runaway o Monkey Island.

Alguien podria darme más informacion a cerca de este titulo?

He mirado en internet y he visto Gameplays pero no termino de entender todo.


Ya me lo he terminado.
De aventura gráfica tiene CERO, como su exploración. Tu llegas al escenario, y solo vas directamente a resolver el puzzle.
A pesar que hay muchos puzzles, la mayoría de ellos se encuentra en el concurso, unos 12 por ronda. Pero solo puedes resolver un máximo de 3, y en las rondas más avanzadas hasta 4, así que muchos de ellos es quedan en el tintero.

En cuanto al análisis de Aruma estoy bastante de acuerdo. Señalar que le doblaje me parece muy bueno.
En lo que es repetitivo también (a la larga) y que el argumento es flojillo.

P.D: Putada que no se puedan borrar partidas. Ahora no puedo venderlo [snif]
roberto28live escribió:
jutha escribió:Molaria tener más informacion de este titulo, poruqe la verdad que me llama la atención, me encantan los juegos de CSI y las aventuras graficas a lo Siberia, Runaway o Monkey Island.

Alguien podria darme más informacion a cerca de este titulo?

He mirado en internet y he visto Gameplays pero no termino de entender todo.


Ya me lo he terminado.
De aventura gráfica tiene CERO, como su exploración. Tu llegas al escenario, y solo vas directamente a resolver el puzzle.
A pesar que hay muchos puzzles, la mayoría de ellos se encuentra en el concurso, unos 12 por ronda. Pero solo puedes resolver un máximo de 3, y en las rondas más avanzadas hasta 4, así que muchos de ellos es quedan en el tintero.

En cuanto al análisis de Aruma estoy bastante de acuerdo. Señalar que le doblaje me parece muy bueno.
En lo que es repetitivo también (a la larga) y que el argumento es flojillo.

P.D: Putada que no se puedan borrar partidas. Ahora no puedo venderlo [snif]


al terminar la primera ronda te dicen que los que no usastes en dicha ronda puedes resolverlos en el hotel.

PD: al momento de tomarse la foto me dio algo de gracia, pero al leer que no se puede borrar la partida me puse [+furioso] porque me impide venderlo ya que decidi comprarlo y venderlo al terminarlo, ahora toca quedarme con el o que un extraño ande con mi foto por alli [360º] [360º] [360º]
15 respuestas