¿¿ Se sabe algo de HALO WARS 2 ??

Rezo todos los días para que algún dia salga XD ... cuando sea retrocompatible el primero, lo pienso comprar otra vez para la ONE...
Poco o nada, pero tengo curiosidad por este juego...
Nada,y es de los juegos al que mas ganas le tengo...el 1 me parece la putisima polla
Deja de rezar, porque salir va a salir, tal y como anunciaron.

Yo lo esperaría para finales del año que viene.
Según MS saldrá en otoño de este mismo año... [tadoramo] [tadoramo]
Encima también saldrá para pc, a mi este tipo de juegos personalmente me gustan más para jugarlo en pc, asi que caerá si o si, y en cuanto salga en 1 retrocompatible me lo compraré que el uno no lo terminé.
Va salir fijo este año, seguro que en E3 muestran la versión casi definitiva y lo sacan para despues de verano, sacan pocos juegos de éste género, seguro que es un juegazo.
Yo me pase el 1 pero no me parece un juego muy bueno, ademas jugarlo con mando es un poco mierda.

Si le meten opcion a raton y teclado me lo pensare. Me gustan mucho los juegos de estrategia, asi que para algo que sale en consolas estare al tanto.

Por cierto, no han enseñado nada de jugabilidad, o si?

Saludos!
Widder escribió:Yo me pase el 1 pero no me parece un juego muy bueno, ademas jugarlo con mando es un poco mierda.

Si le meten opcion a raton y teclado me lo pensare. Me gustan mucho los juegos de estrategia, asi que para algo que sale en consolas estare al tanto.

Por cierto, no han enseñado nada de jugabilidad, o si?

Saludos!


a mi me encantan los de estrategia, y el uno fue brutal, y en la 360 se jugaba de maravilla con el mando, hicieron un gran trabajo en ese apartado, para gusto los colores claro esta

saludos
El 1 era el mejor halo que he jugado xD

Menudos vicios al online jugando 3vs3
Una cosa, la compañia que hace el juego no es la misma que la del uno, no?

Saludos!
Se sabe para cuando el 1 será retrocompatible?
Leí que lo sería y lo metí el otro día y aun nada.
Ya hay un hilo oficial del juego... Dudas allí.
12 respuestas