Se sabe algo de algún nuevo MotoGP?

Pues eso, que si se sabe algo de algún nuevo Moto GP de Namco?
Había oido algo de MotoGP online, es cierto esto? O simplemente se llamará 4.
Es que me extraña que no hayan sacado ya la última versión con Rossi en la Yamaha.
Saludos!
Ola, creo que escuche por ahí que se esperarian a septiembre o octubre para sacarlo, y asi incluir las novedades de este año como Rossi en Yamaha,etc...

-Salu2-
Tal-ste escribió:Ola, creo que escuche por ahí que se esperarian a septiembre o octubre para sacarlo, y asi incluir las novedades de este año como Rossi en Yamaha,etc...
-Salu2-


je, je, que ganas tengo de un nuvo motogp y ver a Rossi perderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... [boma]
Moto GP Sete Gibernau edition [sati]
se esta hablando del de THQ :-P

(I think)

saludos.
GXY escribió:se esta hablando del de THQ :-P

(I think)

saludos.


La noche te confunde XD.

Hola Men escribió:Pues eso, que si se sabe algo de algún nuevo Moto GP de Namco?
[...]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Por lo que veo tienes la xbox, no?
Entonces esperate a que salga la nueva entrega de THQ, que le da un trillón de patadas a la saga de PS2.
[
viguk escribió:El de Namco??? pfff


Que pasa, a mi me gustan los moto Gp de Namco...

the_master escribió:Por lo que veo tienes la xbox, no?
Entonces esperate a que salga la nueva entrega de THQ, que le da un trillón de patadas a la saga de PS2.



Si tengo la Xbox, pero el primer MotoGp no me acabó de gustar (tengo la versión PC), estoy a la espera de probar el segundo, del cual no puedo opinar, y teniendo ahora la X seguro que cae, pero estaba preguntando por el de Namco pues tengo los 3 anteriores y me parecen muy adictivos.

Un saludo.
ufff tio dale caña añmoto gp 2 de XBOX ... te lo digo en serio he jugado a los 2, bueno realmente jugado jugado solo al de xbox por que el de namco me parece un pastel

dale caña que creo que te va a convencer ese juego ademas +XBOXLIBE es una autentica delicia

y como digo para MI GUSTO le mea en todos los sentidos al motogp3 de namco

saludpossssss
pazguato2001 escribió:ufff tio dale caña añmoto gp 2 de XBOX ... te lo digo en serio he jugado a los 2, bueno realmente jugado jugado solo al de xbox por que el de namco me parece un pastel


y como digo para MI GUSTO le mea en todos los sentidos al motogp3 de namco


Yo no digo que uno sea mejor que otro , pero vamos por lo menos juega a los 2 para formarte un criterio logico, porque vaya perla de frase.

No sus metais con namco que me lio a oxtias.

No eberia ir esto en el foro de ps2?
jajajajaj si te digo que he jugado a los 2 ... pero vamos q JUGADO JUGADO(horas y horas)solo al de xbox por q eel otro me parece una castaña y solo lo juego en casa de mi hermana por que no hay otra opcion..

pero vamos que he jugado y es que no hay ni punto de comparacion.. ...

y lo juego cuando mis sobrinos se cansan del pes y tal.. que sino ...[toctoc]


saludosssssss
11 respuestas