Se rumorea que GAME podría no tener stock suficiente para el pack premium+zombiu

Pues eso, al parecer están llamando a quienes hicieron la reserva ONLINE para ver si se echan atrás o no, para ver si de esta forma cubren todas las reservas que se mantengan.

En el foro no dicen nada claro, mañana llamaré a la tienda a ver si es verdad que puede que me quede sin consola. Lo último que leí es que parece que las primeras reservas están a salvo.

¿Alguien más sabe del tema?
en el foro de game tienes un post que hablan de ello, lo ultimo que comento un moderador es que en principio las pondran a la venta el dia 30/11/2012 y que no tenia constancia que les fuera a faltar, aunque la gente sigue con el tema aun ningun moderador a dicho algo que contradiga al que aseguro que si

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... =13419&p=2

ahora si las mandaran para que llege el dia de lanzamiento o el mismo dia ya ni idea
Yo hice la reserva en tienda el 15 de septiembre y hace un par de semanas, llamé para preguntar si habría suficiente stock del pack zombiu y el chico me dijo que todos los que la tenían reservada la tendrían en día 30 sin problemas. Es posible que me lo dijera para que no diera el coñazo, pero bueno, habrá que confiar.
4 respuestas