Se ríen de Rajoy en rueda de prensa

https://www.youtube.com/watch?v=CaXId8hr4ck

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Brutal, pero el que verdaderamente se ríe es él.
En mi cabeza sonaba de fondo la música del club de la comedia. (Tararatata tararatata tarara rara ra ra)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esa rueda de prensa era despues del cortado de baileys o los cortados.
Rajoy Number One ...

El que se parte la caja es él pero manteniendo las formas jajaja
¿Era un desayuno o un vermú torero?
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
TVE1
Antena3
TV13
Intereconomia
Telemadrid
Telecinco

Todas esas cadenas ya se encargan de quitar las risas reales de la prensa para no dejar mal, al PP. ;)
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pq yo lo he visto por Danpena 3 y era integro.
Mi padre dice que este tipo es anormal. Siempre que voy a su casa y sale por la tele, lo dice. Me lo estoy empezando a creer, en serio.

Controlar y dirigir a estúpidos es mucho más fácil que a idealistas o personas inteligentes. Estos últimos pueden salir por cualquier parte, son imprevisibles. Les puede entrar hasta conciencia social o cosas peores, humanidad. Qué menos que tener dirigiendo el país una persona completamente corrupta, un tonto útil, que hará siempre lo que diga el partido y quienes lo financian con sobres.

¿Este personaje con quién se reúne todas las semanas? Con grandes empresarios, con empresas extranjeras que quieren hacer negocio en el país, con grandes empresas españolas que quieren hacer negocio en el extranjero, con benefactores del partido político, con sus cargos subordinados, en todo momento con sus asesores. Este tipo vive en una nube, su nube. Únicamente concede entrevistas a medios afines o prensa extranjera con preguntas que hasta el más tonto podría contestar. En serio, cualquiera de nosotros por un muy mal día que tengamos, podríamos hacer lo mismo que hace este tipo. Solamente hay que oírle hablar durante varios minutos para saber que ilustrado e intelectual no vienen en su diccionario. Los cara a cara con otros líderes se los preparan concienzudamente sus asesores en las campañas. Puede estar cualquier ahí. Cualquiera que quiera vivir bien obedeciendo a las élites.

Después uno mira a Julio Anguita o al mismo Pablo Iglesias, y sabe que uno nunca fue presidente porque era demasiado inteligente y honesto, y el otro nunca lo será porque es un peligroso hijo de puta con coleta para las élites. Se puede estar deacuerdo o en contra de muchas de sus políticas o propuestas, pero uno sabe que son personas honradas y que quieren lo mejor para todos, no para unos pocos. Por eso los medios de comunicación generalistas los ponen a parir. Ahora a Anguita le tienen mucho respeto, pero en la época de González todo eran palos en la rueda. Mientras Albert Rivera está llamado a ser un tipo importante en la política del país porque puede mercantilizar hasta uno de los trabajos más viejos del mundo, para él las personas van después del negocio.

Bienvenidos al circo de la política donde los más tontos hacen relojes. Requisito indispensable que no se te caiga la baba, porque las formas siempre son más importantes que el fondo.
Oh, dios, @Newport ... Realmente inspirador. Cada persona debería hacerse una pregunta: ¿el dinero es un medio o un fin en sí mismo?

No puede haber progreso sustancial en ninguna sociedad en la que el capital financiero esté por encima del capital humano. Es imposible. Necesariamente imposible.
Es que ves lo que dicen,

Y ves los numeros que salen sobre empleo, credito y poblacion activa.

Y es dificil mantener una cara seria escucharlo hablar.
Newport escribió:Solamente hay que oírle hablar durante varios minutos para saber que ilustrado e intelectual no vienen en su diccionario. Los cara a cara con otros líderes se los preparan concienzudamente sus asesores en las campañas. Puede estar cualquier ahí. Cualquiera que quiera vivir bien obedeciendo a las élites.

No seré yo quien defienda al "imb..." este, y mucho menos a su PPartido corrupto, pero decirle cateto a un tío que aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad al año de acabar la carrera ya es mucho decir... :p
OSPELA escribió:
Newport escribió:Solamente hay que oírle hablar durante varios minutos para saber que ilustrado e intelectual no vienen en su diccionario. Los cara a cara con otros líderes se los preparan concienzudamente sus asesores en las campañas. Puede estar cualquier ahí. Cualquiera que quiera vivir bien obedeciendo a las élites.

No seré yo quien defienda al "imb..." este, y mucho menos a su PPartido corrupto, pero decirle cateto a un tío que aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad al año de acabar la carrera ya es mucho decir... :p

Viniendo de este ya es casualidad. Qué casualidad que nada más acabar la carrera abren vacantes, convocan oposiciones y el colega saca una plaza de titular allá por Galicia (creo). Todo a la primera... A tenor de lo visto hasta ahora no me cabe duda de que es un portento intelectual lo que nos gobierna.

Cada vez tengo más claro que esa plaza fue heredada. A costa de las palizas a empollar que se pegaron otros. En fin, que eso sigue ocurriendo hoy en día. Y en Ayuntamientos de su partido... Un examen de oposición no se filtra "porque se traspapeló" o "se quedó el original en la fotocopiadora".
OSPELA escribió:

Que toda la familia de Rajoy sea registrador de la propiedad es una casualidad de la vida o que todos son muy listos [+risas] [+risas] [+risas]
OSPELA escribió:

Francisco Camps tiene un Cum Laude en su tesis doctoral, muy merecido por supuesto
OSPELA escribió:No seré yo quien defienda al "imb..." este, y mucho menos a su PPartido corrupto, pero decirle cateto a un tío que aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad al año de acabar la carrera ya es mucho decir... :p

Supongo que el que su padre fuera presidente de la Audiencia Provincial no influyó para nada. Aquellos tiempos sí que eran nobles y libres del nepotismo y corrupción que hay ahora.
¿Las risas eran de verdad?

Porque me sonaban a las típicas risas "enlatadas" que ponen en series de television de situaciones cómicas... :-?

Que no descarto que los periodistas se partan el culo con las tonterías que dice, eh. Pero es que me suenan muy "enlatadas" [ayay] [ayay]
Flamígero escribió:
OSPELA escribió:No seré yo quien defienda al "imb..." este, y mucho menos a su PPartido corrupto, pero decirle cateto a un tío que aprobó las oposiciones a registrador de la propiedad al año de acabar la carrera ya es mucho decir... :p

Supongo que el que su padre fuera presidente de la Audiencia Provincial no influyó para nada. Aquellos tiempos sí que eran nobles y libres del nepotismo y corrupción que hay ahora.

Eso, y que perdiera las pruebas en un juicio contra altos cargos del franquicia. La vida es un cúmulo de casualidades.
@Trog, @minmaster, @Thalandor, @Flamígero.

Eso yo lo desconozco, así que no lo puedo debatir.
Rato es Doctor Cum Laude por su tesis... una tesis que no hizo él XD
Flamígero escribió:

Y en Galicia además XD me imagino la conversación :

Padre Rajoy : Home don Leandro , que tal vai a familia?
Opositor: ben gracias, e o Mariano que tal leva os estudos?
P.R : Home !! Diso quería falar, o rapaz acaboume xa , pero non sei que facer con el , ben poderias darlle unha plaza e xa sabes ....hoxe por ti maña por min .
O: uso nin se pregunta !! Que se pase polo despacho que teu fillo xa ten emprego.
Nosolosurf escribió:
Flamígero escribió:

Y en Galicia además XD me imagino la conversación :

Padre Rajoy : Home don Leandro , que tal vai a familia?
Opositor: ben gracias, e o Mariano que tal leva os estudos?
P.R : Home !! Diso quería falar, o rapaz acaboume xa , pero non sei que facer con el , ben poderias darlle unha plaza e xa sabes ....hoxe por ti maña por min .
O: uso nin se pregunta !! Que se pase polo despacho que teu fillo xa ten emprego.

Lamentable pero cierto. De hecho en OU y otras localidades pequeñas se nota a millas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Madre del amor hermoso, si no supiera que es Libertad Digital quien ha subido el vídeo de youtube sería incapaz de creer que esas risas no fueran enlatadas, ésto lo ven los medios extranjeros y seremos (una vez más) el hazmereír en Europa.

Por favor, es que ya ni gracia me hace, sus balbuceos constantes me hacen no sólo dudar de su capacidad intelectutal sino de que ni él mismo se cree lo que dice... Pero estoy empezando a pensar de verdad es que es retrasado mental, hasta Aznar ebrio como una cuba y hablando inglés y el pobre diablo de ZP daban mejor imagen que éste.

Qué verguenza ajena por favor, hace total semejanza a los cortos de programas como APM y los de El Jueves y lo triste de todo ¡Es que es real!, ¡Que éste simio es presidente del gobierno por dios! ¡Que nos representa mejor o peor a todos los españoles cuando sale de aquí o recibe a algún magnate!
Newport escribió:Después uno mira a Julio Anguita o al mismo Pablo Iglesias, y sabe que uno nunca fue presidente porque era demasiado inteligente y honesto, y el otro nunca lo será porque es un peligroso hijo de puta con coleta para las élites. Se puede estar deacuerdo o en contra de muchas de sus políticas o propuestas, pero uno sabe que son personas honradas y que quieren lo mejor para todos, no para unos pocos. Por eso los medios de comunicación generalistas los ponen a parir. Ahora a Anguita le tienen mucho respeto, pero en la época de González todo eran palos en la rueda. Mientras Albert Rivera está llamado a ser un tipo importante en la política del país porque puede mercantilizar hasta uno de los trabajos más viejos del mundo, para él las personas van después del negocio.

Discrepo.

Distintos continentes y mismos contenidos es lo que he visto yo toda la vida. Me parece prematuro decir que los que aspiran a llegar al poder son personas honradas así como decir que son unos ladrones (a no ser que hayan sentencias judiciales firmes). Se les puede dar el beneficio de la duda para la bueno y para lo malo, no sólo para lo que interesa.

PD: Libertad Digital hace tiempo que le declaró la guerra a Rajoy. Yo diría que ahora mismo lo ataca mucho más que cualquier medio conocido de izquierda. ¿Eso hace malo al que lo ataca y buenos a los que no los ataca tanto? ¿o bueno al que lo ataca y malos a los que no lo atacan tanto? Mmmm... cualquiera de las dos interpretaciones termina haciéndome pensar mal de todos. [+risas]
22 respuestas