Se Retrasa Resident Evil Zero Una Semana

Al final tendremos q esperar hasta el dia 14 para poder disfrutar de este pedazo de juego, vaya mierda cawento cawento cawento seran cabrones [+furioso]
Ya se sabia hace tiempo. Pero se retrasa solo en españa.

Dale las gracias a EA :P
es q me he metido en la pagina del centromail y he visto 14 y digo vaya mierda. Y encima tenia q ser EA la culpable no tienen suficiente con hacer malos juegos q ahora joder CABRONES!!! [snif]
Esto lo unico que provoca es que no me lo compre y me pille el metroid, no me importa esperar una semana mas y tener esa joyita :)
EA es asi de maravillosa :-|

Ya nos la jugo con el REmake, que tambien nos llego unos dias tarde, asi que era de esperar. :-|

Si te sirve de consuelo, el Miercoles dia 12, ya estara en la mayoria de las tiendas.
y digo yo una cosa...si EA distribuye los miercoles, pq no distribuyen el juego el miercoles anterior? seria lo mas logico, ya k es la semana de salida del juego, ademas kedarian bien [sonrisa]
Escrito originalmente por Gaiden
y digo yo una cosa...si EA distribuye los miercoles, pq no distribuyen el juego el miercoles anterior? seria lo mas logico, ya k es la semana de salida del juego, ademas kedarian bien [sonrisa]


y ser los españoles los primeros en tener el juego? espero ke ea y capcom no lean esto pq sino se rien xDD
Anke weno,no estaríamal adelantarlo a una semanita [jaja]

saludos [bye]
[noop] [noop] que mierda de EA... da asko... a ver cuando se arruinan y dejan de joder el mundo de los videojuegos... que asco ...

EA DImiSION
EA DImiSION
EA DImiSION
EA DImiSION
EA DImiSIONEA DImiSION
EA DImiSION
[noop]
Same history evar....

Ya empezamos a tocarlos [reojillo]
eso q lo saquen el dia 5 seria lo mejor, pero buenolo q pasa q nos tiene envidia ya q en España somos los numero 1 del futbol y claro en algo nos tenian q dejar los ultimos jejeje pero PUTO MADRID Q SUERTE CABRONES EN EL DESCUENTO [sati]

PD: Mañana a por la 12 victoria consecutiva jejej
bueno gente me piro a sobarla, mañana ire al mail con JO-TA-KE para encargar de una vez por todas ZELDA y de paso tmb el Resident q te regalan una memory [ok] asi el dia 14 ire a buscarlo venga hasta MAÑANA.


PD: no os fijeis tanto en las tetas q se os cae la BABA [Ooooo]
Escrito originalmente por GC_46
eso q lo saquen el dia 5 seria lo mejor, pero buenolo q pasa q nos tiene envidia ya q en España somos los numero 1 del futbol y claro en algo nos tenian q dejar los ultimos jejeje pero PUTO MADRID Q SUERTE CABRONES EN EL DESCUENTO [sati]

PD: Mañana a por la 12 victoria consecutiva jejej


PORTIGOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
vaya mierda!!

[uzi] EA

Pero bueno,buscandolo el lado bueno tendre mas tiempo para jugar al PSO,que ese no se retrasa [chiu]
EA R00LZ !!!
















































Esto... ¿Ande váis con esos palos? ;)
Escrito originalmente por GC_46
Al final tendremos q esperar hasta el dia 14 para poder disfrutar de este pedazo de juego, vaya mierda cawento cawento cawento seran cabrones [+furioso]


eso me lo dijeron al reservarlo en centro mail el jueves pasado [buuuaaaa]
Esta mañana he ido al mail y ya me he guardado un Resident ya q regalan una memory habra q aprovechar la oferta jeje y de paso ya he encargado ZELDA!!!!! ;) ueueueueue ya quedamenos 69 dias!!!!! [ok]
Putada coño. Con las ganas que tengo de pillarlo.
17 respuestas