Se retrasa la versión de Tony Hawk's Pro Skater 5 para PS3 y Xbox 360

Aquellos aficionados a los juegos de Activision que aún no han pasado a la nueva generación no deben estar muy contentos con la compañía. Primero elimina la campaña de Black Ops III en PS3 y Xbox 360 y ahora retrasa y deja sin fecha la versión de Tony Hawk's Pro Skater 5 para estas dos consolas. Aunque en este segundo caso quizás les ha hecho un favor.

El retraso se produce porque Activision está priorizando la corrección de errores y el lanzamiento de actualizaciones de contenido para las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, que se lanzaron el pasado mes de septiembre con críticas ampliamente negativas. En Metacritic la media de la prensa justo llega al 4 y los usuarios desahucian al juego con notas medias por debajo del 2.

“Estamos trabajando con los desarrolladores para hacer frente a los problemas identificados por la comunidad”, dice Activision en un comunicado a EuroGamer. “Nuestros recursos de desarrollo están centrados en parches y actualizaciones de contenido para PS4 y Xbox One, por lo que hemos decidido retrasar el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 en PS3 y Xbox 360. Avisaremos a la comunidad cuando tengamos información más específica sobre una fecha de lanzamiento para PS3 y Xbox 360”.

Ciertamente el lanzamiento de Tony Hawk's Pro Skater 5 no ha sido un ejemplo. El juego llegó al mercado con numerosos problemas técnicos, bugs y errores incluso cuando se había instalado un parche day one de 7GB.

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
creo que era de esperar que pasara esto.
salu2
uuuummmm si claro, y este será uno mas de los tantos que se retrasarán y algunos para siempre :( .........X360 y PS3 a descansar en el sarcófago obligatoriamente por parte de los desarrolladores [noop]
No lo sacarán al final.
Y ni falta que hace, menuda basura de juego :o
Si no lo sacan yo cero que no pasa nada, ni nadie se va a morir por ello.
me parece increíble que sigan sacando juegos para estas plataformas.

ya es hora de que los desarrolladores las dejen de lado. son un tiempo mal invertido y un lastre para la nueva generación.
Se va a cancelar fijo,no es el primer ni ultimo caso,cuando hay un retraso para esas 2 es que no sale al final XD
Casi mejor que no la saquen.
Orc_Barf escribió:me parece increíble que sigan sacando juegos para estas plataformas.

ya es hora de que los desarrolladores las dejen de lado. son un tiempo mal invertido y un lastre para la nueva generación.

El tema es que monetariamente aún son plataformas jugosas. baratas de producir juegos y con un parque de usuarios más amplio que la nueva generación. Muchas de las versiones de PS360 financian parte del desarrollo de las versiones PS4One (si se hacen bien las cosas claro)

P.D.: El video es la risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
cheetaah escribió:No lo sacarán al final.


estoy contigo.. al final pasara como con el mortal kombat x
360 y ps3 las consolas peor tratadas en su último año de vida. Teniendo potencia para muchos juegos de las nuevas consolas,no saben como vender la moto de que ya no tienen potencia y son como una ps1.

Y pensar que ps2 se estuvo vendiendo hasta 2012 y estando ps3 con varios años de vida seguian sacando juegos como guitar hero.
cheetaah escribió:No lo sacarán al final.


+1
faco escribió:
Orc_Barf escribió:me parece increíble que sigan sacando juegos para estas plataformas.

ya es hora de que los desarrolladores las dejen de lado. son un tiempo mal invertido y un lastre para la nueva generación.

El tema es que monetariamente aún son plataformas jugosas. baratas de producir juegos y con un parque de usuarios más amplio que la nueva generación. Muchas de las versiones de PS360 financian parte del desarrollo de las versiones PS4One (si se hacen bien las cosas claro)

P.D.: El video es la risa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Solo habrá que ver cuando salga el BO3 lo poco que va a vender en ps3 y 360 aún saliendo recortado
Que pena! Ya empiezan a dejar de lado una generación que de momento nos ha dado lo mejor de la nueva generación...tlou, gow, gears...
titoretro escribió:Que pena! Ya empiezan a dejar de lado una generación que de momento nos ha dado lo mejor de la nueva generación...tlou, gow, gears...


Ya empiezan.. que pronto eh? 10 años después de su lanzamiento? Hay que ver... [carcajad]
rafa_kbyo escribió:360 y ps3 las consolas peor tratadas en su último año de vida. Teniendo potencia para muchos juegos de las nuevas consolas,no saben como vender la moto de que ya no tienen potencia y son como una ps1.

Y pensar que ps2 se estuvo vendiendo hasta 2012 y estando ps3 con varios años de vida seguian sacando juegos como guitar hero.


La PS2 llevaba muerta años. Que saliese GH es como si me dices que aún sale el Just Dance para Wii. Juego barato y copia y pega. Sí PS2 tuvo tantísima vida fue por su popularidad en latinoamérica. Allí la PS3 era muy cara y Sony mantenía la PS2 con ports de vez en cuando de psp y los anuales deportivos.

Las ventas de MGSV en PS360 han sido muy MUY bajas en comparación a las consolas actuales y PC. Y eso que las dos consolas tienen una versión de MGSV medianamente bien acabadas para el hardware en el que corren. Los consumidores habituales de juegos van dando el salto a las siguientes. No es ningún secreto. Aunque haya un gran parque de consolas en el mercado, cada día están más abandonadas por los jugadores. Sólo hay que ver las listas de ventas, las bajas ventas del último Dragon Age y otros multiplataforma. Hay que ir aceptando que comercialmente están muertas.
Un 10 por la imagen de cabecera [qmparto]
Pues coincido con los compañeros que creen que lo van a cancelar en PS3 y Xbox360.

Un saludo.
Yo lo que no entiendo es porque insisten en seguir lanzando juegos en la antigua generacion ¬_¬
Orc_Barf escribió:me parece increíble que sigan sacando juegos para estas plataformas.

ya es hora de que los desarrolladores las dejen de lado. son un tiempo mal invertido y un lastre para la nueva generación.


Para la "nueva generacion"?lol no me hagas reir, potencia ps4 barbacoa interactiva power!!!
Si van a sacar los juegos que no los anuncien, que no todo el mundo esta en disposicion de comprarse esas super consolas.
Mensaje de activision (esta bien escrito?) para dentro de dos meses:
"va a salir el tony hawk 5 en ps360 sin modo historia ni offline porque la potencia de las consolas no es suficiente"
vicodina escribió:Un 10 por la imagen de cabecera [qmparto]


+ Infinito [sonrisa]
Tony vuelve cojeando, no lo podían haber hecho peor...
Orc_Barf escribió:me parece increíble que sigan sacando juegos para estas plataformas.

ya es hora de que los desarrolladores las dejen de lado. son un tiempo mal invertido y un lastre para la nueva generación.

La mayor base de jugadores que ha existido nunca están en estas consolas, hasta Pedro le nego tres veces a Cristo como a mi me decían [carcajad]
Pues la actual generación es tan mala que tienen que seguir sacando ganancias de la generación pasada. Deberían enfocarse en PC y dejar de lastrarse por esas barbacoas
Si no sale tampoco pasa nada eh xDD
Lordjontan escribió:Pues la actual generación es tan mala que tienen que seguir sacando ganancias de la generación pasada. Deberían enfocarse en PC y dejar de lastrarse por esas barbacoas


Si no existieran esas barbacoas os podriais ir olvidando de ver AAA en pc. Os guste o no, el ritmo y las ventas las dan las tostadoras y no el pc ;)

No entiendo esa manía de querer enterrar a las consolas, madre mía [facepalm]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ya lo hicieron con el juego de mad max y alguno más lo cual creo que con los bugs que tendra el juego no saldra ni a la de 3.
saludos
Orc_Barf escribió:me parece increíble que sigan sacando juegos para estas plataformas.

ya es hora de que los desarrolladores las dejen de lado. son un tiempo mal invertido y un lastre para la nueva generación.


Si lo siguen haciendo es porque hay mercado, para nada esta nueva generación ha llegado con la fuerza que las anteriores, somos muchos los que seguimos sin ver interesante el cambio... y ellos lo saben, esta nueva next gen me parece a mí que va a ser un poco como el Windows Vista....
Lordjontan escribió:Pues la actual generación es tan mala que tienen que seguir sacando ganancias de la generación pasada. Deberían enfocarse en PC y dejar de lastrarse por esas barbacoas


Por eso el 70% de las ventas de the witcher 3 fueron en consola, porque la actual generación "no vende y es muy mala" xddd
Un parche de 7gb? Pero esto qué es? Que vergüenza...
mhitman escribió:Un parche de 7gb? Pero esto qué es? Que vergüenza...


Ajajaja, una copia íntegra del juego. ajajajaja
LA verdad que jugar a este tipo de juegos no lo veo la verdad,,,se lo podian ahorrar por que no creo que vendan ni para cumplir el cupo.
No sacan este titulo como el MKX solo por que no quieren, despues viene la escusa de que la anterior generacion de consolas no viene con el hard para estos titulos, por que no le explican eso a Capcom la maravilla que hiceron con el Metal Gear Solid V tanto en PS3 y 360 excusas, solo excusas (y marketing...) un saludo!
Siguen programando para ps3 y 360 primero porque financieramente es rentable. Segundo, porque su hardware aún tiene pelotas de albergar gameplay de ps4 aunque gráficamente se vean reducidas. Tendríamos que tenerlas en un altar. Les costó arrancar pero llevan 10 años y aún dan guerra. Y viendo el salto tecnológico entre, por ejemplo, la ps3 y la ps4 se valora mucho más el tremendo salto técnico que hubo, en proporción entre la ps2 y la ps3.

La ps2 se siguió vendiendo mucho tiempo porque tenía un catálogo inigualable y porque fue una gran plataforma para empezar en esto de los videojuegos o para reengancharse al mundillo a gente que por diversas razones había estado mucho tiempo sin jugar sin tener que pagar el pastizal que costaban 360 y, especialmente, la ps3. Pero no hay un sólo juego de ps3 que pudiera versionarse en ps2, tal era la diferencia en cuanto a potencia de hardware.

No olvidemos la versiones de juegos de ps360 que se hicieron para wii que manejaba un hardware similar a gamecube (a caballo entre ps2 y Xbox). No es que estuvieran capadas gráficamente si no que eran versiones absolutamente diferentes también en lo jugable.

Seamos sensatos y reflexionemos un poco, que hasta prácticamente este 2015 se han hecho juegos "crossgen" con versiones muy, muy dignas para las viejunas. Es este año con juegos como the witcher o fallout 4 que son irreproducibles en las antiguas cuando realmente se ha dado el salto a la nueva generación. Por dios, que hemos llegado a tener hasta "Dragon age: Inquisiton" para ps360 aunque fuera bastante deficiente gráficamente. Un juego que ya no a sus hermanas mayores sino que incluso pone en apuros a un buen porcentaje del parqué de pcs si se quiere disfrutar en plenitud. En su día compré la ps3 con aquellos primitivos "motorstorm" y "resistance: fall of man". Pues bien, la ps2 o Xbox no tenían manera de moverlos salvo alteraciones que cambiarían los juegos en lo más esencial.

Dicho todo esto, ya va siendo hora de programar juegos que sean imposibles para la anterior generación de consolas y nos haga cambiar de hardware de una vez a los indecisos que para eso son los cambios de ciclo. Y vuelvo a insistir que hasta este 2015 no he empezado a sentir tentado a dar el salto y eso es porque el salto técnico no parecía suficiente como para hablar de nextgen y porque la anterior generación de consolas ha resultado, al final, brillante.

Finalmente, si el juego ha salido lastrado para ps4 y one, prefiero ni imaginar como de torpe andará el bueno de Hawk en ps360.
Yo esta generación no la termino de ver.

Cuando se pasó de los 8 a los 16 bits hubo cambios evidentes. Gráficos 2d más pulidos, más colorido, más sprites en pantalla...

El salto a los 32 bits o 64 bits en el caso de N64 supuso el inicio de la era 3D que se consolidaría con la siguiente generación.

Con Ps3 y 360 se pulió todavía más el aspecto de los juegos siendo habituales los gráficos ya en HD y el despegue definitivo del juego online en consola. Wii supuso una pequeña revolución con su oferta de control por movimiento.

La actual generación es demasiado continuista. No se ha dado un salto tan grande. En el pasado las consolas nacían con una potencia comparable a los Pcs para gamers de la época mientras que PS4 y One están claramente por debajo (en esto tiene que ver que la arquitectura actual de las consolas es prácticamente la de un Pc). Es raro ver juegos a 1080p y 60fps cuando en Pc toquetean con los 4K. Las mejoras en las físicas son muy muy lentas en relación al resto de elementos técnicos.

Es por eso que ante unas mejoras escasas, un catálogo aún en formación y la real competencia de los PCs las consolas actuales no se vean como un cambio "imprescindible".
o sea cancelado.
como mortal kombat X retraso....retraso....retraso....cancelado
Alguien me puede confirmar idioma de Tony Hawk's Pro Skater 5

store USA y store Española.

Gracias.
mhitman escribió:Un parche de 7gb? Pero esto qué es? Que vergüenza...


De hecho, es que no entiendo un parche de ese tamaño solo para corrección de errores.

Aunque tú rehagas el juego de cero, el código fuente no creo que te ocupe más de 100 megas.

Todo lo demás son texturas, vídeos, etc. Y no entiendo por qué hace falta meter texturas para un parche que no añada contenido nuevo. Si es solo corrección de errores...
Yoshi's escribió:
mhitman escribió:Un parche de 7gb? Pero esto qué es? Que vergüenza...


De hecho, es que no entiendo un parche de ese tamaño solo para corrección de errores.

Aunque tú rehagas el juego de cero, el código fuente no creo que te ocupe más de 100 megas.

Todo lo demás son texturas, vídeos, etc. Y no entiendo por qué hace falta meter texturas para un parche que no añada contenido nuevo. Si es solo corrección de errores...


Es que el parche es el juego casi completo, en el disco solo esta el tutorial y el editor xD

Muy profesional todo [carcajad]
40 respuestas