¿Van a decir necesidades de capital antes de analizar los creditos concedidos?
En fin. Si no tienen tiempo, visto asi, es una forma de ir mostrando el problema e ir cercandolo. Pero manda huevos, hasta septiembre...Bueno, asi ya les dara tiempo, ya...
Si quieres esconder el marron, das mas plazo a las auditorias de inicio. Si amplias plazo siempre van a sospechar,,, lo cual me hace pensar en que no es ese el motivo. ¿O creeis que han puesto el plazo corto para luego ampliarlo pensando que no sospechariamos de ellos pensando que hubieran puesto un plazo mas largo de inicio por que ponerlo mas corto y luego ampliarlo es mas sospechoso?
Fantomex escribió:quieren ganar tiempo descaradamente para meter toda la mierda debajo de la alfombra,pero hay un problema....la mierda huele aunque se oculte
[_-+-_] escribió:Yo no le veo mucho sentido a lo que decis.
Si quieres esconder el marron, das mas plazo a las auditorias de inicio. Si amplias plazo siempre van a sospechar,,, lo cual me hace pensar en que no es ese el motivo. ¿O creeis que han puesto el plazo corto para luego ampliarlo pensando que no sospechariamos de ellos pensando que hubieran puesto un plazo mas largo de inicio por que ponerlo mas corto y luego ampliarlo es mas sospechoso?
Visto lo cutres y torpes que son, ya me espero cualquier cosa...
[_-+-_] escribió:Yo no le veo mucho sentido a lo que decis.
del gobierno no esperes mucho eh xD
Gurlukovich
Groovy!
28.199 mensajes desde nov 2004 en Llanura de Arklad
si siguen sin calmar a los mercados no aguantamos hasta septiembre, menos mal que esto es urgente, ya habéis visto la prisa que se dan los hijos de puta.
Supongo que ahora se iran todos de vacaciones con nuestro dinero.
Lógico, hay tal cantidad de mierda escondida que en cuanto han levatado solo la esquina de una alfombra han visto el percal y se han dado cuenta que necesitan más tiempo para "contar"