Se retrasa a septiembre publicación completa de la auditoría a la banca

10:01 Se retrasa a septiembre publicación completa de la auditoría a la banca

El Banco de España ha comunicado que la publicación completa de la auditoría al sector bancario español se retrasa hasta septiembre.

http://www.invertia.com/noticias/al-minuto/portada.asp

¿Ganando tiempo?¿ En serio se creen que van a poder ocultar todo durante tanto tiempo?
Jur jur, que se han encontrado que no quieren en señalo xD
Era de esperar.

¿En qué cabeza entraba que se podía auditar a todas las entidades financieras españolas en tan sólo 30 días?

En un mes no da tiempo ni a pedir papeles, menos a analizarlos, a extraer conclusiones y a elaborar un informe.
Cozumel escribió:Era de esperar.

¿En qué cabeza entraba que se podía auditar a todas las entidades financieras españolas en tan sólo 30 días?

En un mes no da tiempo ni a pedir papeles, menos a analizarlos, a extraer conclusiones y a elaborar un informe.

Ahh, que no lo hicieron en cuanto el PP llegó a "arreglar" el país? Mira que no me extraña...
Sera tanta la mierda que hay, que necesitan tomarse un mes de agosto tranquilito para lo que se avecina despues [carcajad]
La primera parte de la auditoría, que detallará la cantidad de capital adicional que el sistema bancario requerirá, se publicara el 21 de junio.

No lo pillo.

http://www.eleconomista.es/interstitial ... embre.html

¿Van a decir necesidades de capital antes de analizar los creditos concedidos? ¬_¬

En fin. Si no tienen tiempo, visto asi, es una forma de ir mostrando el problema e ir cercandolo. Pero manda huevos, hasta septiembre...Bueno, asi ya les dara tiempo, ya...
quieren ganar tiempo descaradamente para meter toda la mierda debajo de la alfombra,pero hay un problema....la mierda huele aunque se oculte [rtfm]
Yo no le veo mucho sentido a lo que decis.

Si quieres esconder el marron, das mas plazo a las auditorias de inicio. Si amplias plazo siempre van a sospechar,,, lo cual me hace pensar en que no es ese el motivo. ¿O creeis que han puesto el plazo corto para luego ampliarlo pensando que no sospechariamos de ellos pensando que hubieran puesto un plazo mas largo de inicio por que ponerlo mas corto y luego ampliarlo es mas sospechoso? [sonrisa]
Fantomex escribió:quieren ganar tiempo descaradamente para meter toda la mierda debajo de la alfombra,pero hay un problema....la mierda huele aunque se oculte [rtfm]

+1
[_-+-_] escribió:Yo no le veo mucho sentido a lo que decis.

Si quieres esconder el marron, das mas plazo a las auditorias de inicio. Si amplias plazo siempre van a sospechar,,, lo cual me hace pensar en que no es ese el motivo. ¿O creeis que han puesto el plazo corto para luego ampliarlo pensando que no sospechariamos de ellos pensando que hubieran puesto un plazo mas largo de inicio por que ponerlo mas corto y luego ampliarlo es mas sospechoso? [sonrisa]

Visto lo cutres y torpes que son, ya me espero cualquier cosa...
[_-+-_] escribió:Yo no le veo mucho sentido a lo que decis.

del gobierno no esperes mucho eh xD
Muy lento. A este paso, para septiembre ya seremos nuevo lander en la RFA. Y oye, por mi encantado XD.
Ganando tiempo seguramente, o eso, o estan apareciendo cuentas ocultas cada dia y mierda que no sabian.
[_-+-_] escribió:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/empresas-finanzas/noticias/4056223/06/12/Economia-niega-retrasos-en-las-auditorias-a-la-banca-estaran-en-julio-.html

.... "fuentes de maxima solvencia", dicen xD... En fin.

LOL.
Esto es un cachondeo. [carcajad]
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Y después el señor de los hilillos se permite decir que no entiende a "los mercaos" si están haciendo las cosas bien... Valiente hijo de puta...
si siguen sin calmar a los mercados no aguantamos hasta septiembre, menos mal que esto es urgente, ya habéis visto la prisa que se dan los hijos de puta.

Supongo que ahora se iran todos de vacaciones con nuestro dinero.
Me autocito de otro hilo.
Lógico, hay tal cantidad de mierda escondida que en cuanto han levatado solo la esquina de una alfombra han visto el percal y se han dado cuenta que necesitan más tiempo para "contar" [carcajad]
Alargando la agonía...
18 respuestas