se resetea el pc

hola!!!!soy mu feliz jajajajaja porq enciendo el pc y cuando esta cargando la barra esa de xp se me resetea y no se porq.
la felicidad me la da la planta...
Saludos
No creo que te ayude pero algo es algo:
Puede que sea por que se te ha jodido el ventilador o algo parecido, y el procesador se sobrecalienta. Esto le pasaba a un colega: su ventilador se había atascado por la cantidad de mierda que tenía y la temperatura ascendía a los 97 grados!!!! lo cambió y problema resuelto.(lo que no se es como no se le fundió)

PD: ¿cómo entonces has puesto este mensage? X-D

saludos
Tiene toda la pinta de ser cosa de hardware, como muy bien te han dicho puede ser que se sobrecaliente el procesador o que se te haya petado la fuente de alimentacion, yo que tu probaria a cambiar instrumentos, por ejemplo, si tienes el ordenador una noche sin usar, y al dia siguiente le enciendes y funciona de seguido mucho rato sin reiniciarse eliminamos lo de que se te caliente el procesador que saltaria y se reiniciaria al llegar a una temperatura, si funciona bien un dia entero sin reiniciarse y luego le reinicias tu a proposito y comienza a reiniciarse sin cesar eso te diria casi seguro que es la fuente, cambiala con la de algun colega o algo y a ver que pasa.

Un saludo.
Yo añadiria una pregunta: Hiciste algo fuera de lo normal antes de q te empezase a pasar esto? (instalar algo, borrar algo...)

Por otra parte, prueba a arrancar en Modo Seguro, no te servira de nada seguramente si el problema es de hard como decian arriba, pero por probar...

Saludos!
hola compis, debido al efecto del chocolate q mas me pone, apenas explique nada.
En el pc tengo dos discos duros y solo se reinicia con uno, el otro va perfectamente, los tengo separados para q no entren en uno de ellos (justo el q falla) porq tiene archivos de cuantiosa valia, (anastasia mayo, silvia saint etc). Yo cre q debe ser cosa o de disco duro q este sañado o algo, la verdad he comparado y el pc tarda mas en reconocer el q no va q el q si, le cuets pero al final lo reconoce, si es de algo q he instalado tendria q formatear no? esq no quiero porq tengo fotos de un viaje y solo estan ahi...
He probado lo del modo seguro y nada.
Bueno espero q me podais ayudar un poco mas todavia.
muchas gracias a tod@s.
4 respuestas