se relentiza el we9 con devhook,¿saveis solucion?

al jugar al winning eleven 9 se relentiza muy amenudo utilizando el devhook 0.22.¿saveis alguna solucion par remediar ese problema?que no sea utilizando el umd emulator.

GRACIAS
A mi el 0.21 no me ralentiza ¬_¬
A mi lo q me pasa es que tarda cosa de 2 años en salvar, y no juego en una liga por no salvar ...
se ralentiza simplemente por que la psp no puede mover tanta carga poligonal, vamos no se si te referiras a eso, en los saques de fata o corners pega un bajon tremendo de fps, pero es normal.
A mi con la 0.21 no se me ralentiza nada y en grabar no me tarda mas de 2-3 segundos.

Un saludo!!!
J-JONY escribió:A mi lo q me pasa es que tarda cosa de 2 años en salvar, y no juego en una liga por no salvar ...


¿A que tu tarjeta es Sony y no Sandisk?. A la gente que le he leído en el foro este problema, TODOS tenían tarjeta marca Sony, que son bastante más lentas que las Sandisk.

Salude3.
Recubix.-
Tengo tarjeta sony y también se me queda colgado al salvar.

Por otro lado, tampoco parece una tarjeta tan lenta como decía la gente. Para meter el we9 no tardó más de 2-3 minutos.
Si, la mia es sony, y lo unico que he notado lento son los saves del we9, por lo demas todo va bastante bien.
Usa la última versión del UMD Emulator,no hace falta ni que parchees el juego...

Saludos.
Ami tambien me pasa eso con la ver. 0.22 del devhook i tengo una targeta sandisk. jugare con la 0.21
J-JONY escribió:Si, la mia es sony, y lo unico que he notado lento son los saves del we9, por lo demas todo va bastante bien.


¿Quieres decir que con un ms de sony te guarda bien el juego?
Almaciguero escribió:

¿Quieres decir que con un ms de sony te guarda bien el juego?



Si, me lo guarda bien, pero tengo que esperar unos 5 min para que se guarde el juego, y no es plan ...
Pos a mi me pasa tambien algo parecido de relentizacion. Suele ser en el medio campo y sin ningun motivo aparente, tambien tengo que decir que no suele pasar siempre peor alguna vez que otra pasa y [flipa] .
Yo tengo Sandisk de 1G y me guarda las partida en 10 segundo como mucho [ginyo] .

He dicho...
Las ralentizaciones se deben al juego, que no está optimizado para funcionar fluido con el hardware de la PSP.

Vamos, que está mal hecho hablando claro.


Salu2
a mi con el 0 21 y la velocidad a 33 me va de lujo. si quieres te digo como lo e echo todo, aunq no he hecho nada especial
Yo tengo instalado en la memory el rip con el dvhook 0.21 y memory 1 g sandisk gaming y tarda mas o menos como en la ps2 y el juego a 222 si que se ralentiza en los corners, faltas etc, y sobre todo lo mas molesto es el gosht que tiene que marea, me da miedo meterle a la consola a 333 que tal lo veis??

Saludos
a mi se me realentizaba antes con la version full(1giga)
luego carguela mas corta (400 y pico megas) sin comentarios y me va de muerte

tengo una sandisk 1 g
16 respuestas