Se reinicia pc en xp

Buenas a todos:

REsulta que desde el viernes me viene pasando q el xp se me reinicia solo sin ningun tipo de aviso ni ninguna pantalla, bueno si pongo q de el aviso si pero cada vez da uno diferente y el caso es q solo me pasa en xp, tb tengo el winme y no se me reinicia.

He pasado el antivirus y nada no encuentra nada.

A alguien le pasa?, alguien sabe pq es?

Gracias
Prueba a tener bien actualizado el windows XP, seguramente estés recibiendo ataques de blaster o sasser (pasa con todos los windows XP y 2000 que no tengan instalado el parche para evitarlo), pero que te reinicien no significa que estés infectado necesariamente. Simplemente instala el Service Pack 2 o el parche contra blaster y contra Sasser.

Puede ser por alguna otra razón, pero la mayoría de las veces es por eso.

Si no es por eso, prueba a decirnos alguno de los mensajes de error a ver si te podemos ayudar mejor.
Si tengo el Service pack2 por lo q creo q ya viene el parche del blaster, ahora t estaba escribiendo y se ha reiniciado pq t iba a decri q creia q era cuando ponia el overnet, pero ya veo q no q no es problema de eso el error q me suele dar es de symtdi.sys y el tipico error de volcado de memoria, de todas formas ahora leyendo un poco he borrado archivos temporales q me hacian referencia en el error a ver si era a consecuencia de eso pero no creo q lo sea...

El caso es que solo se reinicia en el xp pq tb tengo el winme y con el winme no me da ningun error.

Salu2
2 respuestas