Se reinicia Mientras Graba.

Buenas. El caso es que tengo un Atlhon 2400 con 512 de Ram y XP. Y mientras estoy quemando un DVD con Nero con los dispositivos de CD-Rom en modo Solo Pio (El HD lo dejo en UDMA) coje el cabr... y se me reinicia solo sin dar ninguna explicacion.
Lo hago con el antivirus quitado y solo dejo la conexion a Inet por punto de acceso USB. ¿Que puede ser??
y con el clone o cualquier otro software de grabacion te pasa?

Salu2 [burla2]
Joder pos no lo se porque lo grabo con Nero porque me deja decirle que me finalice el disco para los juegos de PS2 y el decrypter no se si lo hace por defecto pero voy a probar con el Clone y el Decrypter porque el Alcohol como no haga la imagen con él no me deja grabar una iso que me baje de Inet me dá error de no se que y no me toca ni el disco cuando parece que ya esta grabando la Lead IN.
Gracias.

2 Horas Despues:

He probado con decrypter y clonecd pero en vez de poner en Solo Pio los dispositivos CD-Rom he puesto el HD en Solo PIo y he dajado los CD-Rom en UDMA y me graba entre 2x y 2.5x pero ahora los tengo que probar. Ya contaré. Muchas Gracias.
Si es para grabar juegos de ps2 te aconsejo que utilices el Decripter a la menor velocidad posible. Prueba y ya dirás si así no se te reinicia.

Salu2 [sati]
Si lo Grabo todo a 2x o 2.4x. Por eso pongo el modo Solo Pio, para quemar los dvd de 4x a menos velocidad.
4 respuestas