se reinicia el pc por el usb, ayuda!

hola,vereis tengo una duda con mi pc que me gustaria aclarar

mi torre tiene 2 puertos usb delante y algunas veces(no siempre) cuando conecto un pen o cualquier otra cosa, da igual, el pc se me reinicia.pues me surgio una duda,pero la descarté. os cuento:

yo tengo la torre en el suelo y pensé que al conectar cualquier usb podia influir eso de que estuviera en contacto directo con el suelo pero no, porque cuando la pongo encima del escritorio sucede lo mismo.
alguna sugerencia?
Has mirado que este bien conectados en la placa base ???

Salu2
A mi también me pasaba. De un día para otro dejó de hacerlo, aunque ya es normal, también se me solucionó el problema del ruido de electricidad en el micro, chispazos estáticos, etc... xD

Ahora está encima la mesa de madera, a mi lado ^^. Eso sí, pasó mucho tiempo.
he mirado que estuviera todo bien conectado, lo he limpiado todo y aun si nada, pero bueno si a masme tambien le pasa no se, esperare a que deje de hacerlo o seguire asi jejeje
si no hay otra solucion...
Puede ser simplemente un mal contacto. Normalmente las cajas con conectores delanteros llevan una pequeña placa de donde sale el cableado hacia la placa base, si esta algo suelta o esta muy pegada al chasis al presionar(conectar) la parte delantera esa placa puede provocar un pequeño corto que seria la causa de tu problema.

Un saludo
manuki escribió:Puede ser simplemente un mal contacto. Normalmente las cajas con conectores delanteros llevan una pequeña placa de donde sale el cableado hacia la placa base, si esta algo suelta o esta muy pegada al chasis al presionar(conectar) la parte delantera esa placa puede provocar un pequeño corto que seria la causa de tu problema.

Un saludo

gracias manuki, ves, con eso no habia contado. mañana lo mirare, ;)
Ahora mismo estoy reparando un placa con esos problemas de USB, al lado de los puertos USB hay un condensador, miralo por si esta hinchado o manchado.
Esta placa tiene ese problema y el condensador que lleva al lado de los USB a petado.
angamon343 escribió:Ahora mismo estoy reparando un placa con esos problemas de USB, al lado de los puertos USB hay un condensador, miralo por si esta hinchado o manchado.
Esta placa tiene ese problema y el condensador que lleva al lado de los USB a petado.

mirare tambien eso que dices, gracias por el dato
Mi consejo si no se soluciona, FORMATEA, puedes tener un conflicto en los driver de los USB, es muy raro pero puede pasar.
Y en 40 mins sabras si es de la placa o del windows.
8 respuestas