Se reinicia automáticamente

Buenas a todos! Pues como el titulo indica, tengo un ordenador que se reinicia automáticamente. Es algo extraño y no se porqué puede estar causado. No sigue ningún patrón de tiempo, quiero decir, igual se reinicia 2 veces en una hora o no se reinicia en 6 horas. En cuánto se reinicia una vez, no para de reiniciarse, es llegar a la pantalla de selección de usuario, y se vuelve a reiniciar. Así hasta que cuando el ordenador quiere, vuelve a funcionar. Alguna leve idea de lo que puede ser?

Muchas gracias por las respuestas! 1 saludo!
adryan_vk escribió:Buenas a todos! Pues como el titulo indica, tengo un ordenador que se reinicia automáticamente. Es algo extraño y no se porqué puede estar causado. No sigue ningún patrón de tiempo, quiero decir, igual se reinicia 2 veces en una hora o no se reinicia en 6 horas. En cuánto se reinicia una vez, no para de reiniciarse, es llegar a la pantalla de selección de usuario, y se vuelve a reiniciar. Así hasta que cuando el ordenador quiere, vuelve a funcionar. Alguna leve idea de lo que puede ser?

Muchas gracias por las respuestas! 1 saludo!

Prueba a hacer un scandisk (en xp: en la ventana de comandos pon chkdsk c: /F), puede que haya alguna indice incorrecto o algo por el estilo. Si el disco está bien, es probable que sea la placa. Suerte.
Saludos, eso seguro seguro seguro que es la temperatura del procesador, si tu procesador llega a una temperatura demasiado alta tu pc automaticamente se reinicia como forma de proteccion, revisa los ventiladores que funcionen correctamente, y que no esten cubiertos de polvo, sobre todo el del procesador. un saludo
Hola. Primero gracias por las respuestas.

La verdad es que tenía alguna ligera idea de que podía ser lo de la temperatura. Abriré el ordenador, le limpiaré bien los ventiladores y postearé a ver qué tal y si se ha arreglado o no.

1 saludo!
3 respuestas