Se realiza proyecto de ingenieria GRATIS

Hola,
Somos un grupo de estudiantes de último curso de Ingenieria Industrial, de la Universidad de Zaragoza(C.P.S).
Una de las últimas asignaturas que se tiene que cursar es la de "Proyectos", que básicamente consiste en que los alumnos busquen empresas en Zaragoza(o alrededores) para realizarles la gestion de uno. El trabajo que debemos realizar en grupos de 5 personas, consiste en llevar a cabo un proyecto que sea de unas 600 horas sin ningún coste para la empresa.
Por lo que si alguien está interesado en que se lo realizemos por favor contactar conmigo enviandome un mensaje privado con vuestro teléfono de contacto.
Para que os hagais la idea de algunos proyectos de otros años, podeis mirar el siguiente enlace
Si teneis algun duda, la contestare sin ningún problema.
Un saludo
no es por ser borde ni nada, pero esto no es infojobs ni paginas del estilo... imagina como se pondria esto si cada uno abriesemos un hilo ofertandonos para nuestras cosas...
pues no creo que muxa gente oferte esto, pero bueno. Haber si teneis suerte [360º]

Ciaooo
Darxen escribió:no es por ser borde ni nada, pero esto no es infojobs ni paginas del estilo... imagina como se pondria esto si cada uno abriesemos un hilo ofertandonos para nuestras cosas...

Tranquilo que la esto no se llenará de gente que quiera ofrecer sus servicios gratis. Puede que en infojobs cada vez se ofrezca menos, pero hasta que esto se llene de ofertas a 0€ queda un buen rato...
Pregunta... ¿pero firmáis? Tampoco me importa mucho porque tengo a quién puede firmar, yo incluido en según qué proyecto, pero pregunto.
Darxen escribió:no es por ser borde ni nada, pero esto no es infojobs ni paginas del estilo... imagina como se pondria esto si cada uno abriesemos un hilo ofertandonos para nuestras cosas...

Cierto! EOL esta lleno de ingenieros industriales [carcajad]
Ponerle el motor de una moto a una furgo??? (aunque sería para un particular) XD
Con un gatillo para la bombona de nitro. [looco]
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Has dicho GRATIS???!!! [amor]
me pilláis bastante lejos, tenia en mente unos productos y hubiera sido una buena oportunidad [snif]
gracias a todos por las respuestas
Tranquilo que la esto no se llenará de gente que quiera ofrecer sus servicios gratis. Puede que en infojobs cada vez se ofrezca menos, pero hasta que esto se llene de ofertas a 0€ queda un buen rato...
Pregunta... ¿pero firmáis? Tampoco me importa mucho porque tengo a quién puede firmar, yo incluido en según qué proyecto, pero pregunto.

Aún no somos ingenieros titulados, por lo que no podemos firmar, pero si el proyecto es de gran envergadura, si que se podria hablar con los de la universidad
Existe la posibilidad de un condensador de fluzo para un audi A3???
joder, yo no hace mucho terminé mi proyecto fin de carrera. Me pillais un poco antes y os doy el proyecto para que me lo hicierais XD XD .
Yo estoy con un proyecto ahora, se me plantea una unidad habitacional prefabricada y portatil.

El fin es conseguir, en un medio dificil, un refugio estable con el mínimo coste posible y en condiciones de pendiente extrema; el caso es que el refugio debe de ser permanente, respetando el medio donde se inserte esa "unidad habitacional".

Tiene que ser modular y aprovechar todas las energías renovables que puedan existir en los distíntos medios. El objetivo final es solucionar los problemas económicos de un profesor que se quiere hacer rico con la patente.

Por ahora ando pensando en cómo lo puedo hacer, pero lo único que se me ocurre son las cápsulas de bola de dragón. xD
Es penoso que le quitéis trabajo a ingenieros titulados, sobre todo sabiendo que no tenéis ni zorra idea de proyectar y vais a hacer un copipaste de los grandes.
neocypunk escribió:Es penoso que le quitéis trabajo a ingenieros titulados, sobre todo sabiendo que no tenéis ni zorra idea de proyectar y vais a hacer un copipaste de los grandes.

Y como lo sabes?
Eol, y miscelánea menos, no es un foro para ofertar este tipo de cosas, lo siento.
14 respuestas