Se quedanlos ventiladores encendidos 5 seg despues de apagar

E visto este tema otras veces en el foro pero estoy buscando hilos y no los encuentro.

El tema es que desde hace 3 dias cada vez que apago la consola se quedan los ventiladores encendidos 5 segundos. Es decir le doy a apagar, se apaga la consola y 5 segundos despues se apagan los ventiladores. Antes se apagaban de la misma.

No tengo ni un disco metido dentro, ni ningun mando conectado ni nada. E probado a desconectar la consola del live por si era eso y sigue igual.

No me molesta para nada pero me gustaria saber por que lo hace.

¿Alguien sabe algo?
Lo bueno sería que se quedasen 2-3 minutos para acabar de enfriar la consola.

A mí no me pasa pero preferiría que me pasase.Yo la dejo encendida en el dahsboard 5 minutillos después de acabar de jugar por si acaso.
La cosa es que hasta hace 3 dias no lo hacia.
a mi tambien me lo hace nose, es raro pero a mi me lo ha hecho bastantes vecs.
Bueno ya esta solucionado.

Os cuento, esto me lo empezo a hacer despues de que sacaran la actualizacion del GTA 4, la de quitar la censura (no la expansion), por lo tanto me e supuesto que era un problema de esa actualizacion. Simplemente e borrado la cache y problema solucionado.

Saludos
A mi me pasaba lo mismo, tardaba como 5 segundos en apagarse, fue deshabilitar el apagado automático y las descargas de fondo, y solucionado.
Igual puede tambien ser que tengais activadas las Descargas de Fondo... :-| ;) 
n-squall escribió:Bueno ya esta solucionado.

Os cuento, esto me lo empezo a hacer despues de que sacaran la actualizacion del GTA 4, la de quitar la censura (no la expansion), por lo tanto me e supuesto que era un problema de esa actualizacion. Simplemente e borrado la cache y problema solucionado.

Saludos

¿Problema? Yo creo que estas un poco paranoico eh? Veis problemas donde no los hay.

salu2

PD: Ademas, ya esta repetido.
Danky escribió:A mi me pasaba lo mismo, tardaba como 5 segundos en apagarse, fue deshabilitar el apagado automático y las descargas de fondo, y solucionado.

Exactamente. Eso es. Auque no tengas nada descargando, se queda unos segundos más funcionando. Yo no lo veo ningún problema.
La mia lo hace unas veces sí y otras no.

No me preocupa, procuro darle libertad en estas cosas, que si no luego se enfada y no quiere jugar conmigo.
Black29 escribió:¿Problema? Yo creo que estas un poco paranoico eh? Veis problemas donde no los hay.

salu2

Simplemente queria saber por que de la noche a la mañana pasaba esto. Por suerte ya e encontrado una explicacion, puede que a ti no te interese, pero puede haber gente a la que si.

Black29 escribió:PD: Ademas, ya esta repetido.

n-squall escribió:E visto este tema otras veces en el foro pero estoy buscando hilos y no los encuentro.
10 respuestas