se qe se puede

tengo un disco duro qe no es de mi pc, lleva instalado un xp pro y lo unico que qiero de el es salvar las fotos pero lleva contraseña de administrador y no me deja acceder a las fotos, se que hay alguna forma de poser sacarlas, alguien sabe como? por cierto añado qe me se la contraseña de administrador. gracias
?????????????? dices q lleva contraseña de administrador y que la conoces no??? entonces no se q problema puedes tener, detalla un poco mas lo q te pasa, la tienes en un directorio protegido o algo asi??? :? :? :? :? :? :? :-| :-| :-| [agggtt] [agggtt]

salu2!
bien me explico mejor, un disco duro qe estaba en un pc, el cual se jodio la placa base y la cambio, al cambiarla se ve qe no es compatible y no me arranca el windows por lo qe le meto el cd de windows y le doy a reparar pero no me lo repara, deduzco qe el windows esta ya tocaito y decido salvar las fotos y los videos y formatearlo de nuevo, pero no puedo acceder a la carpeta de mis documentos, me dice qe acceso denegado y creo qe e sporqe tiene contraseña de administrador o qizas una cuenta de usuario con contraseña
Una palabra: Knoppix. Es una distro de linux que se autoejecuta desde el CD/DVD. Podrás acceder al disco duro y grabarlas en un CD. ¿Y dónde puede encontrar el knoppix ese? Aquí

Salu2
y lo puedo correr en windows?
No lo has entendido. No necesitas el windows ya que se ejecuta desde el CD antes de cargar el windows.

Salu2
oks lo pillo gracias por todo un saludo
ai le has dado, esto es lo qe yo sabia qe se podia hacer. gracias, pero nadie dijo que seria tan facil, ahora abro la carpeta de mis documentos y no puedo acceder a ninguna de las qe esta dentro de ella por ejemplo a mis imagens. y he hecho todo igual paso a paso
igual el disco duro tiene sectores defectuosos y por eso no puedes acceder :-|

salu2!
willi escribió:ai le has dado, esto es lo qe yo sabia qe se podia hacer. gracias, pero nadie dijo que seria tan facil, ahora abro la carpeta de mis documentos y no puedo acceder a ninguna de las qe esta dentro de ella por ejemplo a mis imagens. y he hecho todo igual paso a paso
Te sugiero que consigas una Knoppix y lo hagas desde ahi!! No te haran falta esas contraseñas
Si usas knoppix y tienes una particion en fat32 no necesitaras ni siquiera crear un cd con las fotos.Puedes copiar y pegar normalmente a tu nuevo disco ;)

Salu2!
Tienes que desproteger como dice aqui http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=504199 pero TODAS las carpetas, UNA A UNA. Es un coñazo, pero funciona.

Saludosss...
12 respuestas