¿se pulicaran revistas con mini-DVD(con demos)?

Soy un feliz y recien usuario de la GAMECUBE (pero sin juego,de momento)y me pregunto si habra publicaciones como las de play, que traen demos.¿Teneis idea de si an salido en otros paises como japon?
porcierto me alegro de unirme al club, saludos a todos los nintendomaniacos como el menda.javascript:smilie('[carcajad]')
salga alguna publicacion con demos para GC,ni siquiera nintendo power (publicacion oficial en USA) tiene algo al respecto

De todas formas recordemos que nintendo es la primera vez que se basa en un formato que no es cartucho asi que tampoco lo descarto

ojala salga algo parecido



Salu2
Yo no kreo ke salga nada parecido puesto ke un GOD tiene mas kostes de produccion ke un CD, y para nintendo seria komo regalar kartuchos :-( pero ojala me eskivoke

Un saludo!
Recordemos que SEGA con los GDs tenia un problema similar, y la Dreamcast si que tenia discoa de demos que creo que se producian en serie para toda Europa.
hablando de demos , la GCN te viene con mini-dvd con demos o se une al carro de a pelo iniciado por xbox XDXDXD.
Nah!
Completamente a pelo!

A mi por comprarla en Centro Mail me han regalado el talonairo de los descuentos, una cutrecamiseta y un estuche pequeñin con forma de GameCube para llevar 12 GODs.

La verdad es que se estiran menos que el portero un futbolin...
5 respuestas