Se pueden ver videos en Flash desde el IE en la ONE?

Hola a todos.

Hay alguna manera toqueteando las opciones del navegador de ver los videos flash?...como por ejemplo en rojadirecta.de (una cualquiera que me viene a la cabeza [666] [666] )

Creo que la respuesta es no, eso me hace pensar que quedara solucionado en W10, si tanto anuncian que todo estará unificado no creo que mantengan el navegador de la One capado de mil maneras como lo tienen ahora.

Gracias por anticipado por las respuestas
Amra78 escribió:Hola a todos.

Hay alguna manera toqueteando las opciones del navegador de ver los videos flash?...como por ejemplo en rojadirecta.de (una cualquiera que me viene a la cabeza [666] [666] )

Creo que la respuesta es no, eso me hace pensar que quedara solucionado en W10, si tanto anuncian que todo estará unificado no creo que mantengan el navegador de la One capado de mil maneras como lo tienen ahora.

Gracias por anticipado por las respuestas


No, no se puede actualmente, pero como comentas se solucionará con la llegada de W10, donde dispondremos no solo del nuevo navegador Spartan, sino del IE al completo.

Es en los móviles donde capan el flash en W10.
Horizonte de sucesos escribió:
Amra78 escribió:Hola a todos.

Hay alguna manera toqueteando las opciones del navegador de ver los videos flash?...como por ejemplo en rojadirecta.de (una cualquiera que me viene a la cabeza [666] [666] )

Creo que la respuesta es no, eso me hace pensar que quedara solucionado en W10, si tanto anuncian que todo estará unificado no creo que mantengan el navegador de la One capado de mil maneras como lo tienen ahora.

Gracias por anticipado por las respuestas


No, no se puede actualmente, pero como comentas se solucionará con la llegada de W10, donde dispondremos no solo del nuevo navegador Spartan, sino del IE al completo.

Es en los móviles donde capan el flash en W10.


Eso de que tendremos Spartan al completo en One, ¿es mucho aventurarse no? Una cosa es que tengamos (de alguna forma) Windows 10 en la consola, y otra que tengamos todas las características que tiene Windows 10 en PC. ¿O lo han dicho en algún lado y me lo he perdido?
Ni se puede ver ahora ni se podrá lo mas seguro, el flash estara practicamente muerto en un tiempo, ya se puede ver la mayoria de las cosas en HTML5 y es cuestión de tiempo que todos los servicios cambien a el.

Aunque saquen espartan, en consola, lo mas seguro es que no deje instalar ninguna extension, aunque nos metan windows 10, no creo que vayamos a tener todas las características de un explorador de PC.
Que yo sepa no han dicho ni que si ni que no.

Lo que han anunciado es que Windows 10 será igual en cualquier plataforma, por lo que se sobre entiende que el Internet Explorer debería ser igual.

Ahora, para que funcione flash en el IE se necesita instalar un programa, ya que flash es de Adobe, y aqui surge el problema de por que en moviles/tablets/consolas no se puede ver. Lo que pienso es que esto seguirá igual a menos que Adobe saque una App para instalar.

La única posibilidad es que se use HTML5 en vez de flash en las páginas.
También hay muchas páginas que en lugar de Flash usan Silverlight, que es de Microsoft.
Hace tiempo les mandé un mail a ver si integraban Silverlight en el navegador de la One (así podría ver Canal Plus Yomvi) pero no me han hecho mucho caso xD
No se puede (información) ni se podrá (opinión).

La patinada de que al tener Windows 10 (que está por ver) disfrutaremos de Spartan al completo no tiene sentido salvo que Spartan sea compatible con flash sin plugins -como Chrome-.
Scopata escribió:No se puede (información) ni se podrá (opinión).

La patinada de que al tener Windows 10 (que está por ver) disfrutaremos de Spartan al completo no tiene sentido salvo que Spartan sea compatible con flash sin plugins -como Chrome-.


Chrome tiene soporte de flash porque trae su propio plugin.

Yo pienso que no tendrá soporte de flash, microsoft hace mucho tiempo que se lo quiere quitar de encima.
Flash es una tecnología a obsoletar. No cuentes con ello.
Spartan y Cortana... tienen que estar si o si en Xbox One. Es de cajón. Solo hay que LEER el nombre
Preferiria decir "Cortana, graba eso" en vez de xbox graba eso :) o "Xbox BING"
Spartan segurísimo que llegará a xbox ya que será el nuevo navegador por defecto de win10 en todas las plataformas, el IE seguirá viniendo en el windows tradicional de escritorio por motivos de compatibilidad ya que es muy utilizado aun hoy en día por grandes empresas, pero repito, no será el navegador por defecto. Por supuesto las versiones móviles/tablets y seguramente xbox no soporten flash, pero bueno eso estará por ver, al igual que la posibilidad de ponerle extensiones, aunque estar están confirmadas, ahora veremos si llegan a xbox.
Mientras vayan los videos de "mujeres haciendo cositas" y series... Esperaremos a Spartan.
13 respuestas