¿Se pueden vender fotos de sucesos a agencias de información?

Hola. Pues anda, justo estaba cambiando las pilas a la cámara y un camión de gasóleo se pega el hostión padre, y claro, he aprovechado a sacar fotos en el momento exacto del golpe, sin policía ni maquinaria de gruas ni nada, y los fotógrafos de periodicos no lelgaron hasta una hora ma´s tarde (la ETB luego tardo dos).

Y yo me pregunto: ¿Esto podría haber valido de algo para sacar tajada? Para una vez que soy el primero en algo... (vivo al lado de una autopista, en una posición excelente para tirar fotos panorámicas, y aquí cuando llueve hay un 40% de posibilidades de ver un hostión).
Por poder yo creo que se podrá, otra cosa es que te las acepten y te las paguen bien. Tengo algunos amigos fotógrafos, alguno de ellos de sucesos y eventos, y aunque no recuerdo muy bien el precio por foto (depende de cual, como es obvio), no es nada del otro mundo vamos...

Vamos, que tajada tajada no creo que hubieras sacado por esa foto.

Un saludo [bye]
Cualquier cosilla me hubiera contribuido a la economía... Si se me hubiese ocurrido llamar en el momento exacto que sucedió.
noeru_m escribió:Cualquier cosilla me hubiera contribuido a la economía... Si se me hubiese ocurrido llamar en el momento exacto que sucedió.

Si no es de muy alta resolución (o en negativo) no te aceptarán la foto. Minimo minimo creo que eran 4.5 megapixels.
Si quieres sacar tajada olvidate de esas fotos.
Lo mejor es irse a gran hermano, y la primera noche que duermas en la casa le arreas "semejante" puñetazo al mas cenutrio.
Luego le das un poco de caña al psicologo y que te echen.
Luego ya tendrás tiempo de ir de plató en plató explicando porque actuaste así, y entrevistas, novias famosas etc etc etc.

[bye] [bye]
pues posteala aqui para que la veamos todos!
compartir es vivir! ;)
5 respuestas