Se pueden usar Regrabables para los Backups??

Pues eso, a utilizar por el cogswap y el xtremefm.
Segun e oido la V4/5/6 y seguro la V7 porque yo la tengo y grabe un juego con el DVD+RW que trae la SONY y cargo pero en ninguna consola te cargaran los RW si tienes que hacer algun tipo de SWAP. Por que el laser se calibra dependiendo el cd que le pongas la primera ves y al hacer el swap no se calibra para el RW.Asi que solo los cargan los chip autonomos (messias magic 2/3 ex...)
O sea, que ni de coña podría hacer un cog-swap con en el XtremeFM en un regrabable, no??? El tema es que soy novato en esto y lo había probado para hacer pruebas y tal.

Por cierto, mi modelo de PS2 es la SCPH-30004 (ojo, sin R). ¿Que versión es? ¿La V3 o la V4? ¿Puedo usar el XtremeFM (precarga del SSX y demás) con mi versión?

Gracias y Salu2
Escrito originalmente por xzibit
O sea, que ni de coña podría hacer un cog-swap con en el XtremeFM en un regrabable, no??? El tema es que soy novato en esto y lo había probado para hacer pruebas y tal.

Por cierto, mi modelo de PS2 es la SCPH-30004 (ojo, sin R). ¿Que versión es? ¿La V3 o la V4? ¿Puedo usar el XtremeFM (precarga del SSX y demás) con mi versión?

Gracias y Salu2



Creo que es una versión 3. De todos modos mira la base de la consola y si tiene 10 tornillos es seguro una v3.

Un saludo.
Efectivamente, es una V3 (tiene 10 tornillos y no tiene aviso de corrientazo)... Gracias
4 respuestas